10

133 22 15
                                    

¿Qué mal estaba pagando? En esta vida y la pasada, ¿Qué había hecho mal?

— Tae me llamo, dijo que tienes días sin responder a sus llamadas. -sintió la cama hundirse a sus espaldas.— Esta muy preocupado por lo que sea que se supone que te ocurra, yo lo estoy también. Ayer estuve todo el día tratando de comunicarme contigo, ¿Qué sucede? sabes que puedes decirme lo que quieras.

— Tan solo quiero desaparecer por un tiempo, al menos hasta que mi vida parezca estar un poco mas en el lugar en que debería estar. -miro la maleta que descansaba fuera del ropero, no era de ella, era de YoonGi, había reunido todas sus cosas que conservaba aquí, mas no había tenido el valor de llamarlo para devolvérselas.— He cometido muchos errores, aun sabiendo que estaban mal, supongo que tan solo tenia la esperanza de que con el tiempo, dejaran de serlo. ¿Lo merezco? No lo creo...realmente no creo merecer ni lo bueno. Creí que YoonGi compensaba todo, que estar a su lado haría valer la pena todo...

— ¿Discutieron? Soo... -soltó una risa nasal y comenzó a pasar su mano por el cabello de la chica.— Realmente no se porque lo hayan hecho pero, es normal, en todas las relaciones, incluso hasta en la mejor de todas, hay veces que existirán algunos desacuerdos y esos desacuerdos generan algunas problemáticas, pero deben encontrar la forma de resolverlo. Si es algo que no vale la pena, verán que una vez que lo hablen mas tranquilos se reirán hasta de lo tonto que realmente puede llegar a ser. Aunque claro, si es algo mas grabe, hablarlo también ayudara, para bien o para mal, lo hará, ¿quieres hablarlo conmigo? ¿Qué fue lo que paso?

— Ese es el problema, no paso nada. -se dio media vuelta por primera vez desde que hermano había llegado a su departamento esa mañana, nadie dijo nada hasta que Soo se sentó, encogiendo sus piernas y recargando su barbilla en ellas.— No-no paso nada, al menos no para él. Fui muy tonta ¿si? las cosas no han ido bien, no es algo de días, lleva mucho tiempo así y... tan solo tenia la esperanza de que las cosas volvieran a ser como en un inicio pero solo me engañe yo sola. Ya no hay nada con YoonGi. -se encogió de hombros, había llorado tanto en los últimos días, que parecía no tener mas lagrimas que soltar.— Lo peor es que sabia que terminaría así, porque no había forma posible en la que alguien como él quisiera realmente a alguien como yo, no hay forma, quizás lo hizo por compromiso o tal  vez tenia miedo a estar solo, no lo se, lo único que se es que nunca fui lo que él esperaba que fuera.

Soo...

— No se porque se quedo, porque ocupo un lugar a mi lado por tanto tiempo sin ni siquiera sentirlo. Trate de ser lo que él quería, realmente lo intente, pero ahora entiendo que nunca podre serlo. Sabia que ese era el motivo principal por el cual YoonGi terminaría dejándome, y-y me siento realmente culpable porque quizás hice algo que lo hizo entender que debía permanecer a mi lado a pesar de solo ser una carga para él. Arriesgo su felicidad para que yo lo fuera, y lo peor, es que no lo he sido en mucho tiempo, pero... quiero serlo ahora, porque... YoonGi encontró a alguien mejor y puede ser tan feliz como no lo ha sido a mi lado en tanto tiempo.

— Él... ¿YoonGi esta con alguien mas? pensé que ustedes...

— Lo forcé por mucho tiempo, solo alargue mi dolor de no conseguir lo que otros consiguen en el amor, y alargue su dolor de no poder estar con quien realmente ama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Lo forcé por mucho tiempo, solo alargue mi dolor de no conseguir lo que otros consiguen en el amor, y alargue su dolor de no poder estar con quien realmente ama. -la imagen de aquella chica y YoonGi volvió a su mente.— No importa que tanto imagine un momento así, ella... ella debe de ser perfecta para él, por eso esta con ella.

— Tu eres la mujer mas perfecta en este mundo, y él no ha sabido lidiar con eso.

Quería hacerlo sencillo, quería seguir a su mente, tomarle la palabra pues era demasiada clara con respecto a lo mejor para ella. Pensaba que los últimos días realmente creía que lo mejor era tan solo dejar ir todo, comenzar de nuevo, pero su corazón era un necio, aferrándose al dolor. Tan solo necesitaba un momento para arreglar su vida.

— ¡Hyung! Que bueno verlo, ¿hablo con Soo? -fue lo primero que el castaño dijo en cuento vio a Bo Gum atravesar el elevador.— ¿Saldrá de viaje? 

— No, esto es de tu amigo. -puso entre ambos la maleta que su hermana le había pedido de favor entregar.— Que bueno que solo estas tu, realmente no quiero ni ver a YoonGi, después de lo que hizo.

— Supongo que Soo ya le conto todo, realmente estoy igual de sorprendido que tu hyung...

— ¿Lo sabias? -su ceño se frunció y Tae no hizo nada mas que rascar su nuca debido a los nervios.— ¿Por qué no me lo dijiste?

— También me entere hace poco, quería decírselo, pero Soo me pidió que no lo hiciera, y debía respetar sus decisiones. De lo único que no estaba al tanto era de lo que YoonGi hacia, lo juro, estoy igual de sorprendido y molesto por eso, he tratado de hablar con él sobre eso, lo chicos ya se enteraron, están igual de molestos pero YoonGi se rehúsa a hablar con nosotros, pero eso no me interesa ahora, ¿Cómo esta ella?

— Se culpa de todo, ya ni siquiera parece tener ganas de llorar, y para mi, eso es aun peor. Después de todo, aun no termino de saber y entender todo lo que paso. -le entrego la maleta y llevo sus manos a los bolsillos de su sudadera.— Tae, ¿te puedo pedir un favor?

— ¡Claro que si!

— Esto que esta pasando... espero que respetes lo que mi hermana siente y no trates de aprovecharte de la situación para acercarte a ella de la forma en que ambos sabemos desearías hacerlo. -el castaño parecía sorprendido ante aquellas palabras, moviendo su rostro levemente de un lado a otro mientras sus labios parecían querer articular alguna palabra.— No nos hagamos tontos, no lo soy, lo note desde hace mucho tiempo pero no dije nada porque estaba seguro de que respetabas el hecho de que ella estuviera en algo con YoonGi. Pero ahora que las cosas han cambiado, espero sigas manteniendo la postura que has mantenido hasta ahora, no quiero que te aproveches de la debilidad emocional de Soo. En estos momentos estoy odiando demasiado a YoonGi, pero mi relación con él es diferente a la que tengo contigo, así que espero no llegar a odiarte un poco a ti también.

— No, eso nunca podría llegar a suceder. No hay de que preocuparse.





+--+-+-+-+-+-+-+

/Mañana es el cumpleaños de YoonGi! Así que tratare hace actualizaciones en las historias que tengo de él. 

/BTS ESTARA EN LOS GRAMMYs, realmente ya me estoy preparando para llorar ese día, no importa si presentan Dynamite, yo voy a llorar, sobre todo si se llevan el premio. 

/El próximo capitulo será dedicado a las 3 primeras personas en comentar. 

/Este capitulo es dedicado a: Coca-ColaGirl GRACIAS. 

/LOS AMO MUCHO HEAMOON.

/LOS AMO MUCHO HEAMOON

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A Cada Final Un Nuevo ¿Comienzo? - ·YoonGi=vs=TaeHyung·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora