Aquí es donde el resto de Bangtan entra en la historia.
¿Cómo es que conocieron a Soo?
Soo no era de las clase de chicas que quisiera conseguir cámaras por medio de otros, si bien desde muy pequeña había dejado en claro que quería vivir una vida de Idol, cuando su hermano mayor lo logro lo menos que hizo es tratar de colgarse de su fama. Era muy cercana a su familia, incluso a su hermano mayor aunque con este ultimo, no lo era ante el publico. SooHye era la mas pequeña dentro de la familia Park. Hermana menor de Park Bo-Gum, amigo de Taehyung.
Después de que YoonGi fuera aceptado como aprendiz de BigHit, ella estuvo totalmente segura de las habilidades que él tenia, por lo que automáticamente se había denominado como su fan numero uno incluso antes de su debut, por ese motivo, cuando BTS debuto, ella se lamento no poder estar presente para demostrar que seguía apoyándolo a quien se había convertido en su mejor amigo en poco tiempo. Había viajado a Estados Unidos por motivos educativos, dos años en lo que quizás no pudo verlo de frente pero lo apoyo a él y su grupo desde la distancia. Pero era obvio que regresaría, y lo hizo.
Como lo dije, ella era alguien segura de lo que quería hacer con su vida, la música, el baile y los escenarios eran algo con lo que ella había soñado desde que era muy joven, quizás ese es el motivo principal por el que había apoyado con tanto esmero a YoonGi. Quizás fue por querer sentirse cerca de él o por las cosas buenas que lo escucho decir en algún momento, pero cuando tuvo la oportunidad e adicionar a una empresa como el primer paso de lo que seria su nueva vida, la primera opción que tuvo en mente fue BigHit, y vaya fue su sorpresa cuando la aceptaron.
Ahí fue cuando se conocieron, detrás de todas las cámaras, en medio de los duros entrenamientos. Sin embargo, YoonGi no la había reconocido. Ambos habían cambiado tanto en los últimos cinco años que al menos para el había sido ciertamente difícil reconocerla, y cuando lo hizo, no dijo nada. No pudo decir nada mas que un simple saludo. Pero ella lo entendía.
Bo-Gum era sin duda alguna un chico de familia, amaba hablar sobre ella, sobre todo con Taehyung, quien también solía hablar sobre la suya. Soo no se había vuelto cercana a ninguno de los integrantes de BTS debido a que era una simple aprendiz, sin embargo, cuando pudo visitar a su familia, se atravesó durante una visita de Taehyung a su hermano, no había sido mucho el tiempo que pasaron juntos, pero había sido mas que suficiente para darse cuenta que tenían muchas cosas en común, se volvieron amigos, y no de esa clase de amistades que haces por un dia, de hecho, ellos habían necesitado menos de un dia para parecer amigos de toda la vida.
Entonces las cosas comenzaron a cambiar, y cuando llegaban a cruzarse dentro de la empresa, saludarse y detenerse breves momentos para platicar se convirtieron en una buena rutina, y fue gracias a esa rutina que ella y YoonGi volvieron a unirse.
Al fin había conocido ala chica de la que YoonGi solía hablar en su época pre-debut. Aquella persona que lo apoyo y animo en todo momento para perseguir lo que deseaba.
Pero aquella era una historia que pocos conocían: los miembros de Bangtan, el hermano mayor de YoonGi y Soo. Una historia realmente bonita que había quedado guardada tan solo para ellos.
Pero, ¿Cómo es que llegaron a ser novios?
La verdad es que no había sido un proceso complicado, pero demasiado repentino si. Había sido YoonGi quien se le declaro a Soo a tan solo un año de haberse vuelto a acercar. Un año en el que de alguna manera él había podido atrapar el corazón contrario, o quizás ya lo había hecho desde hace mucho tiempo atrás y por eso le había abierto las puertas a su vida. Habían mantenido todo en secreto hasta que el mayor del grupo los encontró en el estudio del rapero hablando sobre el que pensaría el resto si lo supieran. Después de eso, habían decidido finalmente hablar sobre su noviazgo antes de que Jin lo hiciera por ellos.
Todo parecía ir demasiado bien para poder ser real.
Cuando el momento de hablarlo con el CEO llego, fue ahí el verdadero problema. Soo había sido aceptada en la empresa aun cuando se supone esta ya no aceptaría chicas, se le había advertido sobre el volverse cercano a los artistas de la misma y tenia un contrato en el que se prohibía mantener relaciones amorosas dentro del lugar.
Bang SiHyuk era un hombre de palabras, pero tampoco quería quedar como el malo dentro de aquel romance, por lo que puso las opciones en manos de la pareja.
Ninguno de los dos quería separarse de nuevo, querían arriesgarse, y estaban dispuestos a hacerlo, quizás uno mas que otro.
— Van a hacer que nos separemos, pero si nos hemos vuelto a encontrar es por algo, no quiero que nos alejemos una vez mas. -tomo sus manos y competieron miradas.
Fue en ese momento que Soo lo entendió, YoonGi no quería dejarla y quizás él se estaba arriesgando a quererla de esa manera, si él se arriesgaba ella debía hacerlo también. YoonGi ya tenia una carrera echa, una carrera que comenzaba a rendir frutos, pero ella, ella no tenia nada que perder. Fue ahí cuando tomaron la decisión de mantener su relación, teniendo aun mas cuidado del que ya tenían para poder ocultarlo puesto que Soo dejaría la empresa. Cuando ella atravesó las puertas de aquel lugar, entendió que ahí quedaba su sueño de ser Idol, que era momento de ponerse nuevas metas, que valía la pena el riesgo que estaba tomando.
¿Por qué no lo intento en otra empresa? Porque en todas eran el mismo requisito: no tener una relación de por medio. Había dejado BigHit para poder continuar con su relación, y no la dejaría para poder entrar a otra empresa. Amaba lo suficiente a YoonGi como para dejarlo.
Lo hacia por amor, no había nada que perder ¿verdad?
Al menos eso es lo que ella pensaba hace tres años atrás, cuando su relación a penas y pasaba por su primera dificultad.
°°°°°°°°°°°°°
/Tarde en actualizar, lo siento. Este es el ultimo capitulo que tenia escrito desde la primera vez que escribí esta historia, así que espero les haya gustado.
/Recuerden que esta historia no será muy larga, antes pensaba que máximo 20, pero ahora aun lo estoy pensando, todo dependerá de el como desarrolle los próximos capítulos.
/No se olviden de comentar para mas actualizaciones.
/Capítulo dedicado a belen_clown14 por ser el primer comentario del capítulo pasado. Gracias! 🙏💕
/El próximo capitulo será dedicado a las primeras dos personas en comentar.
/LOS AMO 💜🌙
ESTÁS LEYENDO
A Cada Final Un Nuevo ¿Comienzo? - ·YoonGi=vs=TaeHyung·
Fanfiction¿Cuanto tarda una persona en darse cuenta del dolor que la rodea? ¿Cuanto tarda una persona en darse cuenta del dolor que causa? ¿Cuanto tarda una persona en darse cuenta que haría lo que fuera con tal de detener las lagrimas de la persona que realm...