09

151 22 18
                                    

¿Podíamos regresar el tiempo? A aquellos momentos en que nada era dolor entre nosotros, cuando eramos amigos y no parecíamos necesitar nada más que uno del otro. Regresar a cuando el amor comenzó, siendo felices y construidos. Quizás incluso volver a cuando ya existía dolor, pero no tanto como el de hoy.

¿Porque tenía que ser tan difícil? ¿Porque habíamos llegado a este punto? ¿Era necesario todo el daño?

Quería arreglar aunque sea un poco se todo, y aunque sabía que no era mi culpa, ahí estaba, apunto de perder lo que me quedaba de dignidad para hablar con él, pedirle incluso si era necesario una disculpa por la forma en que me había dirigido a él la noche pasada. Ya no tenía más que perder. De alguna manera sabia que en este tiempo, poco a poco, me había desecho de lo que era. Y si tenía que hacer eso con tal de poder hacer que me escuchara, estsba dispuesta a hacerla.

Era el momento de poner las cartas en la mesa.

No quería seguir estando mal como en los últimos años. Consumida en mis miedos e inseguridades. Solo quería encontrar una solución.

La inseguridad reino en mi cuerpo, y casi huía de ahí si no fuera porque vi a Jimin y Taehyung caminar por el pasillo. No había hablado con Tae desde mi cumpleaños, habíamos dejado una conversación a medias y aun no quería continuarla. El rubio sacudió su mano con entusiasmo aun a la distancia al notar mi presencia en aquel lugar, y por la expresión del castaño, supe que no había olvidado la conversación.

Casi entraba en pánico. Sintiendome aturdida por el no saber que hacer, entonces, cuando mi mente reacciono sabiendo que si aquel par comenzaban una conversación conmigo, simplemente evitaría una vez más el motivo principal por el que había ido hasta ahí, mis dedos por naturaleza comenzando a picar los números correspondientes a aquel estudio.

Aquello había sido motivo de noches sin dormir y una tonta respuesta a muchas de mis preguntas. YoonGi nunca me había prohibido entrar a su estudio, incluso cuando las cosas parecían cambiar entre nosotros. Tampoco había cambiado la contraseña que un día me dio. Así que cuando la inseguridad de si él podía seguir amándote rondaba por mi mente, pensaba en que, si ya no lo hiciera no me dejaría seguir entrando como si nada, y el único problema era que, muchas veces podía llegar a ser ruidosa y fastidiosa cuando no debía serlo, por eso muchas veces tomábamos en discusiones.

Así que solo entraría y esperaría a que él diera alguna señal positiva de que podía hablar.

Pero entonces preferí haber dado media vuelta y saludar a Jimin, quizás incluso tener esa conversación que tanto parecía evitar con Taehyung.

Había veces en las que solía decir que mientras más tiempo dejara pasar, el dolor solo crecería más y más, sin embargo, también pensaba que después de todo, ya no podía sentir más dolor o tan solo aprendería a vivir con el.

Mi pensamiento había sido erróneo a comparación de mis palabras.

Porque en ese momento, sentí un dolor que en mucho tiempo no sentía.

— Cuanto tiempo sin...

Las palabras de Jimin quedaron en el aire cuando se percató de la situación, y aunque nadie vio lo que yo, solo era cuestión de imaginación.

— Yo... Solo quería, disculparme por lo de ayer. -me sentí tan tonta.— Creó que después de todo, tienes razón y yo... yo no entendía nada. -mi mirada chocó con la de la chica a su lado. Me sentí tan humillada.

— Soo... -el par de chicos de mi lado me llamaron.

— No sabia nada... pero ahora supongo que lo se y todo tiene... tiene más sentido, así que lo siento, solo quería decirte eso. -me sentía tan traicionada. Tan dañada.

— ¡Hyung, como pudo hacer algo tal bajo! 

Solo quería salir de ahí. Pasando entre los dos cuerpos que interrumpian parte del pasillo. Pudiendo escuchar la voz molesta de Jimin mientras me alejaba por el pasillo, sintiendo de cerca unos pasos, que sabia a quien pertenecían y agradecía no interrumpiera mi caminata. Quería llorar y no entendía de donde había sacado la fuerza para no hacerlo, con mi mirada fija en las puertas del elevador esperando a que se abrieran.

¿Qué había hecho mal? Entre todas las cosas que rondaban por mi mente, ¿cuál de todas ellas era la verdadera causa?

Tuve que sostenerme de la vara dentro del elevador, bajando mi mirada porque no quería ser vista una vez que tan solo no pude retenerlo más. Como si no pudiera ni siquiera mantenerme de pie, me coloque en cuclillas escondiendo mi rostro en mis brazos que aun me sostenían a la vara de metal, llorando en silencio.

Solo hasta ese momento lo sentí acercarse completamente a mi, pasando sus brazos por el reducido espacio entre mi abdomen y piernas, envolviéndome entre sus brazos. Una postura incomoda, pero ninguno le presto importancia.

Me ayudo a retomar la postura y me dio media vuelta, volviéndome a apegar a él.

— Debemos bajar.

Y a pesar de sonar como una demanda ni siquiera me dejo dar un paso. Mis pies dejaron de tocar el suelo, me sentí como un bebé, rodeando su cuello con mis brazos y ocultando mi rostro entre ellos y mi cabello, sus brazos envolviendo mi cuerpo para no hacerme caer; no sabia a donde íbamos y tampoco quería pensar en ello.

¿Qué debía hacer en estos casos?
Muchas veces me plante situaciones en las que YoonGi terminaba con otra chica distinta a mi, donde finalmente él decidía dejarme por una chica que si fuera lo que quería. Pero ahora no sabia que hacer.

Golpeo una puerta y tras unos segundos llenos de silencio nós adentro en aquel lugar.
Mis pies volvieron a tocar el suelo, haciéndome bajar mi rostro hasta su pecho por la diferencia de alturas, sin embargo, nunca dejo de mantenerme cerca de él.

— Llora tanto como quieras hacerlo, esta bien, estoy aquí; siempre estaré aquí.

Y realmente se lo agradecía.

+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+

/Espero les haya gustado.

/No se olviden de comentar para más actualizaciones. Háganme saber que les pareció el capitulo y que creen que sucederá en los próximos!

/Proxima dedicatoria para el primer comentario 💜

/Las dedicatorias para este capitulo son:
Error-737 __conflict__ yorozuyakatchan  Coca-ColaGirl
Gracias por su apoyo 💜💜💜

/HEAMOON, son lo mejor de mi vida 💜🌘

/HEAMOON, son lo mejor de mi vida 💜🌘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
A Cada Final Un Nuevo ¿Comienzo? - ·YoonGi=vs=TaeHyung·Donde viven las historias. Descúbrelo ahora