Capítulo 39

217 22 1
                                    

En el hospital...
Narrador: Rossi daba vueltas por toda la sala de espera, habían pasado más de dos horas que no sabía nada de la chica, solo llamo a Hotch para comentarle lo sucedido, el dijo que llegaría cuando la tía de Jack se quedará con el en su casa...
Hotch: qué paso? (Dijo llegando)
Rossi:no lo se (dijo confundido)
Hotch: dijiste que esta embarazada (dijo serio)
Rossi: no lo estaba, se hizo unos análisis de sangre y dieron negativos (suspiro) pero fue a la casa de Luke, él no la quizo ver y la empujo haciendo que se pegará en el vientre (dijo serio) cuando llegue estaba sangrando y le dolia mucho el vientre
Hotch: qué? (Dijo sorprendido) no se que decirte Rossi
Rossi: Hotch qué hago? Y (fue interrumpido por el dr)
Dr: lamento interrumpirlo, me temo que no tengo buenas noticias (dijo bajando su cubrebocas para hablar mejor)
Sabian que tenia 7 meses de embarazo?
Rossi: qué? (Dijo sorprendido) no no lo sabíamos,nunca presento síntomas, hasta ayer que tuvo naúseas
Dr: suele suceder (suspiro) bueno el tema esta que debido al fuerte golpe en el vientre, provoco un fuerte sangrado y que la paciente viniera en trabajo de parto (dijo serio) logramos detener el sangrado, pero tenemos que hacer una césarea de urgencia,ahorita hemos estado controlando las contracciones, pero hay que sacar al bebé ya, o se puede morir (dijo serio)
Enfermera: doctor venga rápido (dijo preocupada)
Dr; qué paso? (Dijo preocupado)
Enfermera: se presentaron las contracciones y hay riesgo de pérdida de líquido ambiotico (dijo y ambos corrieron a la sala de parto)

Hotch: 7 meses (dijo sorprendido)
Rossi: siento que voy a desmayarme (dijo y se sento en la silla)
Hotch: hey calma (dijo preocupado) voy a traertr un vaso con agua (dijo y se fue)

Horas más tarde...
Dr: terminamos la cesarea y es una hermosa niña, pero me temo que tendrá que quedarse aqui al menos dos meses, esta muy débil y no creo que sobreviva (dijo serio)
Continuará....

La Nueva Jefa De La UACDonde viven las historias. Descúbrelo ahora