Capítulo 10

836 37 5
                                    

Narra Valentina: aterrizamos en Miami, comenzamos a trabajar de inmediato, fuimos a la escena del crimen, todo comenzó en una habitación de hotel, luego el cuerpo fue trasladado al basurero,  sentí que nos vigilaban, me voltee y ví a una chica parada afuera de la habitación.
Valentina: te puedo ayudar?
Sam: hola qué pasó?
Valentina: investigamos un homicidio
Sam: ya veo soy Sam
Valentina: es un gusto, agente Monroe del FBI
Sam: el gusto es mío.
Valentina: voy a pedirte que te mantengas alejada de aquí no es seguro.
Sam: claro, adiós
Valentina: cuídate
Narra Valentina: regrese a mi trabajo, encontramos instrumentos de tortura, y la ropa de la víctima, su identificación, también encontramos un vestido de color negro con brillantes.
Spencer: que encontraste
Valentina: un vestido (dije mostrándoselo)
Hotch; definitivamente se trata de una ignota
Valentina: seduce a las víctimas y los tortura.
Rossi: No lo hizo ella sola
Valentina: llama a Prenttis y pregúntale cómo van.
Spencer: llamaré yo
Narra Valentina; Prenttis, JJ, Morgan y Luke estaban en el basurero donde dejaron el cuerpo, Spencer llamo a Prenttis, iba saliendo de la habitación, cuando me encontré a un chico aproximadamente de unos 19 años, tomo un sobre de la evidencia, avisé al resto del equipo, comenzamos a perseguirlo.
Valentina: se llevó la evidencia. Tenemos un sospechoso (dije corriendo)
Hotch; andando.
Narra Valentina: lo perseguimos por todo el hotel, pero no lo atrapamos, se había escapado con la evidencia.
Valentina: maldición (dije muy enojada)
Rossi: tranquila
Hotch; nos pasa
Valentina: lo dejé escapar (dije frustrada)
Spencer: somos un equipo, lo dejamos escapar.
Valentina: regresemos a la escena.

En la habitación de Sam.
XX: aquí está lo que pediste (dijo dándole una bolsa pequeña de papel)
Alexis; gracias por ayudarme
XX: de nada Sam
Alexis: no me llames Sam, me llamo Alexis
XX; lo lamento
Alexis: nadie se puede enterar de que mate a esos chicos (dijo sacando un cuchillo de la bolsa)
XX; nadie lo sabrá
Alexis; y tú sigues (dijo cerrando la puerta)
XX: no por favor
Alexis: demasiado tarde (dijo tomando el cuchillo).
Continuará...

Nuevo capítulo!!
Como se pueden dar cuenta Sam y Alexis son la misma persona :o
Voten y comenten!!

La Nueva Jefa De La UACDonde viven las historias. Descúbrelo ahora