Valentina: gracias por todo. (sonreí)
Rossi: de nada.
Valentina: vemos la televisión?
Rossi: quieres ver programas para ancianos?
Valentina: si (dije y luego reí)
Rossi: y si vemos un programa adolescente?
Valentina: mm créeme no querrás verlos (dije riendo)
Rossi: me quedo con mis programas
Valentina: bien, veamos un documental te parece?
Rossi: claro que sí
Valentina; sobre que?
Rossi: la UAC, hay muchas cosas que debes conocer
Valentina: perfecto
Narra Valentina: comenzamos a ver el documental, es impresionante ver cómo se creó la UAC, estaba muy cansada, comencé a cerrar mis ojos y me quedé dormida.
Rossi: te gustó el documental? (Dijo moviendome)
Narra Rossi: se quedó dormida, no quise despertarla, así que la cargué en mis brazos, la lleve a la habitación de invitados, la deje en la cama, la cubri con una manta y la deje, fui a mi habitación.A la mañana siguiente...
Narra Rossi: son las 5:45 de la mañana, Valentina no había despertado, fui a la cocina a preparar el desayuno...Narra Valentina: desperté en una habitación muy colorida, recorde que me quedé dormida y Rossi me trajo aquí, tengo un dolor de cabeza punzante, me siento mareada y muy débil, hice mi arreglo personal, fui con Rossi quien estaba en la cocina.
Rossi: buenos días
Valentina: buenos días (dije con una sonrisa)
Rossi: como dormiste?
Valentina; bien gracias
Rossi: de nada, bien es hora de desayunar, viajaremos asi que comeremos liviano
Valentina; me parece
Rossi: que desayunas cuando viajamos?
Valentina: no desayuno
Rossi: deberías, te puedes enfermar
Valentina: lo haré gracias
Rossi: bueno desayuno café y pan tostado con mermelada de fresa
Valentina: suena bien
Rossi: a desayunar
Valentina: gracias.
Narra Valentina: el dolor iba y venía, no me sentía nada bien, viajariamos no estaba segura de subirme a un avión, pero debía hacerlo.
Continuará...Nuevo capítulo!!
Algo no anda bien:(
Voten y comenten!!
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Jefa De La UAC
RandomLuego de que Linda Barns reestructurará la UAC, decide dejar al equipo tal y como está, pero esta vez la Agente Monroe llegará para estar al frente de la Unidad de Análisis Conductual. Ella es Valentina Monroe una joven de 22 años, la mejor agente d...