Dr: su estado es crítico, esta en terapia intensiva (dijo con seriedad)
Rossi: que paso? (dijo preocupado)Dr: los dolores de cabeza aumentaron, sumándole que los días que tuvo el dolor no comió casi nada, sus defensas bajaron y su cuerpo colapso ((dijo serio)
Hotch: cuando podremos verla?
Dr: pueden pasar a verla, 2 personas por 5 minutos, las enfermeras les darán la vestimenta adecuada
Prenttis: cuanto tiempo debe quedarse?
Dr: si pasa bien la noche, podrá irse mañana por la mañana, si no pasa bien la noche, tendría que quedarse por un par de días más.
JJ: gracias doctor
Dr: de nada (dijo y se fue)
Luke: como no nos dimos cuenta (Dijo frustrado)
Spencer: tranquilo
Rossi: iré primero, quisiera ir solo si no les molesta
Hotch; esta bien, ve.
Narra Rossi: me dirigí a la sala de terapia intensiva, vi a Valentina dormida, y hable con ella.
Rossi: porque? no me dijiste nada, no me gusta verte ahí, cuando te recuperes tendrás serios problemas señorita, quiero decirte que todo estará bien, y no tienes de que preocuparte tu secreto esta a salvo conmigo, te ayudaré en todo lo que necesites.
Narra Rossi; verla conectada a varios cables, me duele mucho, la ayudaré a salir adelante, la quiero como mi hija, salí de la habitación, y luego los demás fueron a verla...Al día siguiente...
Narra Valentina; me sentía mejor, ya no tenía el dolor, estaba lista para regresar a mi trabajo.
Dr; cómo está?
Valentina; muy bien
Dr; si lo note
Luke: ahora cuando te sientas mal, dinos por favor
Valentina: lo haré
JJ: nos diste un gran susto
García; no lo vuelvas a hacer
Hotch; afortunadamente Barns no sabe nada
Rossi: y no lo sabrá
Spencer: esta es una historia que vamos a guardar
Morgan: claro que sí
Valentina; gracias chicos
Continuará...Nuevo capítulo!!
Voten y comenten
Hasta la próxima
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Jefa De La UAC
RandomLuego de que Linda Barns reestructurará la UAC, decide dejar al equipo tal y como está, pero esta vez la Agente Monroe llegará para estar al frente de la Unidad de Análisis Conductual. Ella es Valentina Monroe una joven de 22 años, la mejor agente d...