Capítulo 1

1.7K 62 3
                                    

Narrador: todo comienza con el equipo reunido en la mesa redonda, pensando en que harían después de saber que puestos ocuparan, debido a la reestructuración de la UAC, cuando Linda Barns llego...
Barns: debo decir que fue un poco drástica mi decisión, no cambiaré a nadie de sus puestos, sin embargo agente Jareau la relevo de su cargo inmediatamente, su nueva jefa de unidad vendrá en un par de días. (dijo y se fue)

Minutos después...
Morgan: quien creen que sea?
Spencer: no lo se, pero creo que estaremos en buenas manos,
Prenttis: Hotch y por que no vuelves a ser tu.
Hotch: cuando decidí irme, me dijeron que siempre podía volver aquí pero no  tendría el mismo cargo.
García: estas bien? (dijo viendo a JJ)
JJ: si lo estoy (sonrió) 
Luke: hiciste un gran trabajo
JJ: gracias. 
Rossi: ahora a esperar a la jefa de unidad. 
García: tengo el presentimiento que no me agradará.
Prenttis: esperemos que no sea igual que Linda Barns (rio)
Rossi: todos esperamos eso.
Narrador: después de un largo momento de platica el equipo se dirigió a resolver un caso en Texas, no podía esperar, sabían que posiblemente Barns les llamaría la atención  por eso, pero no podían dejar su trabajo. 

En el FBI
Narra Valentina: estaba en mi rutina de Boxeo en el gimnasio del FBI, había termino de investigar un caso que involucraba al asesino más buscado de los Estados Unidos, su condena fue la Inyección Letal, me ponía feliz el resolver cada caso, mi puesto es como Agente especial del servicio secreto, pero eso estaba por cambiar, cuando llego Linda Barns.
Barns: hola
Valentina: buenos días (dije y fui a tomar agua) que la trae por aquí?
Barns: hable con su jefe, usted será transferida a la Unidad de Análisis Conductual...
Continuará! 

Comenzó la novela!!!
Voten  y  comenten!! 

La Nueva Jefa De La UACDonde viven las historias. Descúbrelo ahora