Capítulo 35

554 29 3
                                    

1 mes después...
Narra Valentina: han pasado casi dos meses desde la muerte de Mateo, sigo muy triste pero estoy superándolo, llevo un mes de vivir en casa de Rossi, no he vuelto a tener la migraña, y se preguntan que pasó con Luke? Pues salimos un par de veces, creo que todo va bien o al menos eso pensaba.
Rossi; buenos días (dijo con una sonrisa)
Valentina: hola (dije llegando a la cocina)
Rossi: te sientes bien?
Valentina: no
Rossi; que tienes?
Valentina: amanecí con muchas náuseas (dije con desagrado) creo que lo que comimos ayer en ese restaurante no me cayó muy bien.
Rossi: te prepararé un té, y algo liviano para llevar si te da hambre
Valentina: gracias
Narra Rossi; me preocupa que la migraña vuelva a Valentina, desde hace un par de días viene sintiendo náuseas, mareos y dolor de cabeza, es eso o está embarazada.
Rossi; aquí está (dijo dándome una taza de té)
Valentina: gracias (dije con una sonrisa)
Rossi: hoy tenemos que viajar?
Valentina: no, tenemos caso local, andando (dije levantándome de la silla)
Narra Valentina: al levantarme de la silla un mareo fuerte llegó a mi que hizo que me sentará de nuevo.
Rossi: oye que pasó? (Dijo tomándome del brazo)
Valentina; un mareo (dije con voz débil)
Rossi; quieres ir a un médico? (Preguntó preocupado)
Valentina; no no pasó nada gracias
Rossi: bueno (dijo no muy convencido)

En la UAC
Narra Valentina: llegué muy mal a trabajar, tengo el estómago revuelto y muchas náuseas, tendría que dirigir el caso, pero sé que algo anda mal.
Valentina: bien, que tenemos García?
García; si bien, está mañana encontraron los cuerpos de dos mujeres, ambas de 24 años (dijo viendo la pantalla)
Narra Valentina: al ver las fotos de las escenas del crimen, sentí mucho asco, algo que nunca me había pasado.
Luke: estás bien? (Dijo viéndome fijamente)
Valentina: si lo estoy (sonreí)
García; y la toxicología encontró en su sistema
Spencer: heroína
García; exacto
JJ; y el contenido de su estómago?
Prenttis; lo único que comieron mientras estuvieron cautivas fue pan y agua
Hotch: las torturó y es posible que vaya tras su tercera víctima
Rossi: un sádico, vean sus muñecas las hato con mucha fuerza (dijo viendo las fotos)
Luke: aquí dice que la causa de muerte fue politraumatismo (dijo serio)
Valentina: bien, debemos investigar JJ, Prenttis y Hotch irán a la escena del crimen (dije intentando controlar mi sensación de asco)
Luke; estás bien??
Valentina: ahora vuelvo (dije y salí de la sala de reuniones)
Luke: Oye? (Dijo viendo como Valentina salió)
Narra Valentina: entre corriendo al baño no controle más las náuseas, al terminar me lave la boca y la cara, regrese algo mareada a la sala de reuniones.
Hotch; estás bien?
Valentina; si, tenía un asunto por resolver
Prenttis: estás pálida
Valentina: se me pasará (alce los hombros)
JJ: vamos a esa escena
Valentina: Luke y Rossi irán a la morgue, García y yo nos quedamos (dije y suspiré)
Todos; andando
Continuará....

Algo está pasando con Valentina...
No se pierdan el próximo capítulo!

La Nueva Jefa De La UACDonde viven las historias. Descúbrelo ahora