Narra Valentina: aterrizamos, bajamos del avión, y fuimos a las oficinas, cuando entremos estaba Linda Barns esperándonos.
Barns: buenas noches, agente Monroe déjeme decirle que hizo un buen trabajo hoy, el director y yo monotoreamos sus acciones y las de su equipo, eso es lo que necesitaba la unidad de análisis conductual, una nueva líder no nos equivocamos con usted agente Monroe, su oficina está al lado de la del agente Hotchner, puede instalarse si lo desea, nos vemos mañana.
JJ: nos monitorean?
Valentina: al parecer si
JJ: bueno, me tengo que ir un pequeño en casa me espera (dijo con una sonrisa)
Valentina: tienes un bebé?
JJ: si se llama Henry
Valentina; lindo nombre, hicieron un buen trabajo hoy, pueden ir a descansar los veo mañana.
Hotch; hasta mañana
Morgan: que descansen
Rossi: nos vemos mañana
Prenttis: digo lo mismo
Spencer: adiós chicos.
Valentina: Penélope hiciste un buen trabajo, nos ayudaste a resolver el caso
García: gracias.
Luke: hasta mañana (dijo y salió de la UAC)
García; buenas noches.
Valentina: buenas noches, descansen.
Narra Valentina: me dirigí a mi oficina, creo que este es un buen comienzo, mi primer caso en la UAC había sido exitoso, espero que todo siga como hasta ahora, cuando entre ví que estaba muy bien equipada, me sentí muy feliz y decidí irme a casa a descansar lo necesito...A la mañana siguiente en la UAC.
Narra Valentina: ya estaba en la sala de reuniones esperaba que el equipo llegará, veía el caso mientras tanto, es un caso local, eso me gustaba no tenemos que viajar.
Rossi: buenos días, es un poco temprano (dijo viendo su reloj)
Valentina; buenos días, lo sé quise venir temprano
Rossi: y quieres hablar?
Valentina: como?
Rossi: que te pasa?
Valentina; por qué lo preguntas?
Rossi: verás, eres una chica joven, con una carrera por delante, jefa de unidad, pero hay algo en ti, que no te deja disfrutar tu trabajo aquí
Valentina: no entiendo
Rossi; ayer festejamos el éxito del caso, tú te apartaste de nosotros.
Valentina: ah sí, siempre trabaje sola y ahora trabajo en equipo es un poco complicado
Rossi: no he terminado
Valentina: vas a Perfilarme?
Rossi; quizás lo haga.
Continuará...Nuevo capítulo!!!
Voten y comenten!!
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Jefa De La UAC
RandomLuego de que Linda Barns reestructurará la UAC, decide dejar al equipo tal y como está, pero esta vez la Agente Monroe llegará para estar al frente de la Unidad de Análisis Conductual. Ella es Valentina Monroe una joven de 22 años, la mejor agente d...