Capítulo 3

1.2K 52 3
                                    

Narra Valentina: ya me encontraba en la UAC, en la oficina de Linda Barns, me sentía un poco incomoda, esperaba que todo saliera bien.
Barns: agente Monroe, es un gusto tenerla aquí.
Valentina: gracias.
Barns: se que usted es la mejor agente del FBI, por eso fue transferida por eso de manera inmediata usted estará al frente de la Unidad de Análisis Conductual.
Valentina: gracias por el cargo.
Barns: se lo merece, tiene muy buenas recomendaciones por parte de todo el FBI, necesito que me acompañe su equipo la espera.
Valentina: claro.
Narra Valentina: soy la Jefa de unidad no podía creerlo, iría a conocer a mi nuevo equipo sin duda alguna extrañaré a Javier, pero no tengo opción, pasamos por un pasillo el cual tenia fotos en la pared de los agentes que han pasado por la UAC, jefes de unidad y entre esas estaba la foto de mi novio, murió el día de nuestra boda. Mateo Scott "EL MEJOR AGENTE DE LA UAC" mis ojos comenzaron a llenarse de lágrimas, pero trate de que no me afectará, llegamos a la Sala de Reuniones donde estaban un grupo de personas sentadas.
Barns: buenos días, me alegra ver que todos estén aquí, les presento a la Agente Valentina Monroe, a partir de este momento es La Nueva Jefa De La UAC.

Minutos después.
Narra Valentina: Barns se había ido, y yo me quede con el resto del equipo, fueron amables conmigo, me dijeron sus nombres.
JJ: bienvenida Jennifer Jareau, puedes decirme JJ (dijo con una sonrisa)
Valentina: mucho gusto
Morgan: Derek Morgan, es un gusto (dijo dándome la mano)
Valentina: igual (dije dándole la mano)
Hotch: Aaron Hotchner, es un placer (dijo serio)
Valentina: digo lo mismo.
García: Penelope García (dijo y sonrió)
Valentina: es un gusto.
Rossi: David Rossi, que bueno es tenerte aquí.
Valentina: gracias (dije y sonreí)
Spencer: soy Spencer Reid (dijo sonriendo)
Valentina: mucho gusto.
Luke: hola soy Luke Alvez, bienvenida
Valentina: Gracias, es un gusto.
Prenttis: Emily Prenttis, bienvenida a esta familia.
Valentina: gracias.
Narra Valentina: se portaron increíbles, quizá estar aquí no se tan malo después de todo, tengo que superar mi pasado.
Narra Luke: esta chica es muy hermosa, estamos en buenas manos, pero sus ojos muestran tristeza, tengo que saber que le pasa.
Continuará!

Nuevo capítulo!!
Voten y comenten!!

La Nueva Jefa De La UACDonde viven las historias. Descúbrelo ahora