Capítulo 37

223 21 4
                                    

Rossi: debes ir a un médico (dijo siguiendo a Valentina)
Valentina: no es necesario (dijo entrando a la oficina)
Morgan: a no lo es? No pues estas perfecta, tanto que estas vomitando (dijo serio)
Valentina: estoy bien (dijo seria) ahora por favor vamos a trabajar, es una orden (dijo alzando la voz)
Morgan: eres la jefa después de todo (dijo saliendo de su oficina)
Rossi: estas en problemas (dijo serio)
Valentina: de que hablas? (Dijo seria)
Rossi: crees que no me he dado cuenta que estas embarazada (dijo serio)
Valentina: qué? (Dijo con mucha confusión)
Rossi: no lo niegues Valentina (dijo serio)
Valentina: (suspiro) bien, tú ganas (dijo y le dio un sobre)
Rossi: qué es? (Dijo serio)
Valentina: ánalisis de sangre (dijo seria) no los he abierto
Rossi: bueno veamos (dijo y vio el contenido del sobre)
Valentina; y bien? (Dijo al ver el rostro de confusión de Rossi)
Rossi: es...

Por otro lado...
JJ: ya sabes lo que pasa? (Susurro)
Spencer: no aún no pero sospecho que esta vez tendremos razón (suspiro)
JJ: bueno, toma (dijo dandole una bolsa de papel)
Barns: agente Jareau (dijo alzando la voz) qué tiene ahi?
JJ: nada (dijo nerviosa)
Barns; agente Reid deme eso (dijo serio)
Spencer; no es nada (dijo nervioso)
Barns: no le pregunte qué era?, le dije que me lo diera (dijo con voz de mando)
JJ: bien tome (dijo y le dio la bolsa de papel)
Barns: vaya, otro más agente Jareau? (Dijo sarcástica) o no me diga que el dr. Reid será papá (dijo con sarcasmo)
JJ: con todo respeto señora es asunto de nosotros (dijo seria)
Barns se fue...

JJ: no la soporto (dijo seria)
Spencer: yo tampoco (dijo serio) ahora hay q llevarle esto a Valentina, Luke no debe enterarse, estan saliendo y si se entera puede enojarse (suspiro)
JJ: exacto, Luke no se debe de enterar que Valentina esta embarazada (dijo seria)
Luke: Valentina qué? (Dijo enojado)
JJ: maldición (susurro)

En donde Valentina
Rossi:➖➖ es negativa (dijo confundido)
Valentina: lo ves no hay nada de que preocuparse y además (fue interrumpida por Luke)
Luke: ahora mismo me vas a decir de quien es ese bebé (dijo muy molesto)
Rossi: calma Luke, hay una explicación (dijo tratando de calmar a Luke)
Luke: eso es lo que quiero escuchar (dijo viendo a Valentina)
Valentina: puedes dejarnos solos por favor (dijo seria)
Rossi se va...

Luke: me engañaste (dijo molesto) yo fui sincero contigo, respete tu silencio y mira lo q haces (dijo molesto)
Valentina: no es lo q parece (dijo seria)
Luke: eres una (grito)
Valentina: una qué? (Grito)
Luke: cualquiera (grito)
Valentina: no te permito que me hables asi (grito) soy tu jefa y me respetas (grito)
Luke: puedes ser muy mi jefa pero eso no te quita lo cualquiera (grito)
Narrador: en ese momento Valentina le dio una cachetada a Luke.
Valentina: a mi no me vuelves a hablar asi (grito)

Narrador: Luke comenzo a recibir mensajes a su celular, al abrirlos supo toda la verdad del pasado de Valentina, seguido por una conversación donde decia: Luke solo es un juego para mi, y fotos de ella con su mejor amigo, fotos que los comprometian a los dos.
Luke: vas a negar esto? (Dijo muy molesto)
Valentina: dejame explicarte (sollozo) no es lo que parece, Javier y yo solo somos amigos, y no diría jamás que tu eres un juego para mi (dijo llorando)
Luke: y tu pasado, nunca hablamos de eso, pude haberte ayudado (dijo serio) ahora ya no puedo confiar en ti (suspiro) dime cuanto tiempo llevas viendome la cara de idiota? (Comenzaron a aparecer una cuantas lágrimas)
Valentina: no es asi (dijo llorando) te juro que no lo es (dijo y trato de acercarse a Valentina)
Luke: no me toques (dijo y se aparto de Valentina) no me vuelvas a tocar, no me vuelvas a hablar, entendiste (grito) me das asco (grito y salio de la oficina de Valentina)

Narrador; toda la UAC habia escuchado del por que peleaban los dos chicos, y Linda Barns solo se reía, ella había planeado todo,para que esa pelea pasará...
Continuará...

Regreseeeee

Qué opinan de la reacción de Luke? Quería meterle drama a la historia...

La Nueva Jefa De La UACDonde viven las historias. Descúbrelo ahora