Capítulo 14

692 35 2
                                    

Valentina: creemos el perfil
Hotch; tortura física, se satisface con el dolor de los demás.
Rossi: los apuñala, se siente amenazada por eso los mata.
Spencer: usa sus encantos femeninos para la seducción
Luke: en todas las habitaciones donde se hallaron a la víctima deja un vestido, quieren que sepa que estuvo ahí
JJ: deja su sangre en frascos, son amenazas para los que encuentren esos frascos.
Prenttis: cuando ellos no le sirven los desecha como basura.
Morgan: su personalidad es agresiva, seguramente fue deportista, tenemos claro que solo es una ignota, ella lleva los cuerpos al basurero.
Valentina: claro, por eso aguanta el peso de las víctimas, comunícame con García.
García; hola
Valentina: hola necesito que hagas algo por mi
García: lo que sea
Valentina: buscamos a una mujer entre los 18 y 20 años, agresiva, disfruta del dolor humano,  seguramente es deportista, tiene una buena condición física, busca en las universidades  donde estudiaban las víctimas.
García: de inmediato, estaré en contacto.
Valentina: gracias.
Fin de la llamada.

Hotch; tenemos un perfil
Valentina: haremos lo siguiente, JJ, Rossi, Luke y Prenttis se quedarán aquí y les dirán a los oficiales el perfil que están alerta, Hotch, Morgan y Spencer irán conmigo de vuelta al hotel, andando.

En el hotel.
Narra Valentina: llegamos al hotel, me puse a pensar en esa chica Sam, algo no anda bien, quise hablar con ella, busque si habitación, entre no estaba, así que llame a Spencer.
Valentina: necesito que vengas
Spencer: en donde estas?
Valentina: habitación 28
Spencer; voy para allá.
Narra Valentina: mientras esperaba a Spencer, me di cuenta que habían dos camas, una tenía una almohada con el nombre Sam tejido con hilo rosa, y la otra con el nombre Alexis tejido con hilo negro, comencé a caminar al armario y ví...
Continuará...

Nuevo capítulo !!!
Voten y comenten!!

La Nueva Jefa De La UACDonde viven las historias. Descúbrelo ahora