Rossi: qué sucede? (Dijo preocupado)
Dr: la bebé tiene un leve traumatismo fetal que pudo ser a causa del golpe que se dio la madre (dijo serio)
Hotch: es muy malo? (Dijo preocupado)
Dr: no es solo eso, es una bebé prematura, sus pulmones no estan desarrollados al 100% (dijo serio)
Hotch: podemos verla? (Dijo preocupado)
Dr: si (asintio)
Rossi: ya lo sabe? (Dijo preocupado)
Dr: no aún no lo sabeMinutos después...
Narra Valentina: estoy en un hospital, intente levantarme pero un dolor muy fuerte en mi vientre me detuvo, y recorde lo que paso
Valentina: mi bebé (dijo asustada)Mientras tanto...
Rossi; mirala es hermosa(dijo viendo a traves de la encubadora a la pequeña bebé)
Hotch: igual a su mamá (sonrió) aún no se como hizo todo esto (suspiro) Rossi estuvo trabanjando en casos, corriendo, le dispararon, la migraña, medicamentos y sobrevivio a todo eso (dijo ahora serio)
Rossi: es una bebé fuerte (sonrió) el dr dice que probablemente no sobreviva (dijo preocupado)
Hotch: Rossi no respira (dijo preocupado)
Rossi: no no (dijo preocupado) enfermera no respira (dijo preocupado)
Enfermera: doctor (grito) salgan de aqui rapido (dijo y ambos salieron)Narrador; en eso vieron a Valentina, quien caminaba lento agarrando su vientre, con mucho dolor.
Rossi: por qué te levantaste? (Dijo preocupado)
Hotch: no debiste hacerlo (dijo serio)
Valentina: tuve un bebé cierto? (Dijo preocupada) en donde esta?
Hotch: es mejor que vuelvas a la habitación, acabas de tener una cesarea (dijo preocupado)
Valentina: mi bebé (dijo viendo a las encubadoras)
Rossi; vamos a la habitación por favor (dijo preocupado)
Valentina: cuál es mi bebé? (Dijo viendo a las encubadoras)
Rossi: vamos por favor (dijo preocupado)
Valentina: al menos dime que es (dijo con lágrimas en sus ojos)
Hotch; es una hermosa niña (sonrio) ahora vamos por favor (dijo y Valentina asintio)Por otro lado...
Luke: no debi hacer eso (dijo muy triste) esta embarazada (dijo y golpeo la pared) debo llamarla (dijo y tomo su celular)
No responde (dijo triste)1 hora más tarde...
Hotch: iré a buscar algo de ropa para Valentina, y comprar ropa para la bebé (sonrió)
Spencer: qué sucedio? (Dijo llegando)
Hotch: como supiste que estabamos aqui? (Dijo serio)
Spencer: mi mamá se sintio mal y la traje aqui, los vi en el área de encubadoras, pero el dr queria hablar conmigo de mi mamá, y luego los vi, xq la habitación de mi mamá esta ahi (dijo y señalo una puerta)
Rossi: Valentina tuvo una bebé (dijo de repente)
Spencer; qué? (Dijo sorprendido)
Hotch: 7 meses de embarazo
Spencer; como? (Dijo confundido)
Hotch: aún no lo sabemos (suspiro)
Spencer: cómo esta Valentina? (Dijo preocupado)
Rossi: ahora bien, descansa un poco
Hotch: ahora debo hablar con Luke (dijo serio)
Spencer; por qué? (Dijo confundido)
Hotch; por que el empujo a Valentina, haciendo que se lastimará en el vientre, lo q provoco el parto, y a parte la bebé puede morir (dijo serio)
Valentina: no (dijo a punto de llorar)mi bebé no (dijo llorando, se había levantado de la cama y habia escuchado todo) es culpa de Luke (dijo llorando)
Continuará...Que creen que pase??
La bebé morirá?
No se pierdan los
ÚLTIMOS CAPÍTULOS
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Jefa De La UAC
RandomLuego de que Linda Barns reestructurará la UAC, decide dejar al equipo tal y como está, pero esta vez la Agente Monroe llegará para estar al frente de la Unidad de Análisis Conductual. Ella es Valentina Monroe una joven de 22 años, la mejor agente d...