Valentina: es una broma?
Barns: agente Monroe le parece esto una broma? (dijo seria)
Valentina: tengo opción?
Barns: no no la tiene, la necesito pasado mañana en mi oficina a primera hora, su nuevo cargo esta por confirmarse.
Valentina: hasta entonces.
Barns: que tenga un buen día.
Narra Valentina: no puedo creer fui transferida a la UAC, no quería dejar mi puesto, pero no me quedaba opción, por que mi pasado me perseguía, esto no me gusta, recordé todo y no contuve las ganas de llorar y golpee con más fuerza el saco de boxeo, hasta que Javier llego, él es mi mejor amigo y compañero de trabajo.Javier: oye, oye tranquila (dijo y me rodeo con sus brazos)
Valentina: déjame (dije llorando)
Javier: que tienes?
Valentina: fui transferida a la UAC (dije enojada)
Javier: que? (dijo sorprendido)
Valentina: así como lo escuchas, sabes lo difícil que es eso para mi.
Javier: lo se, pero di algo.
Valentina: no tengo opción
Javier: habla con el jefe
Valentina: sabes el dolor que implica trabajar en ese lugar? (dije llorando)
Javier: lo se, se que no será nada fácil.
Narra Javier: Valentina solía ser una chica feliz, sus risas siempre se escuchaban por todo el FBI; pero eso cambio cuando perdió a su Novio, el día de su boda, el también era agente del FBI, trabajaba en la UAC, resolvió el caso de un asesino en serie, pero uno de sus seguidores le disparo y murió al instante, la mayoría de sus momentos juntos fueron en la UAC, entiendo que no es fácil para Valentina, solo me queda apoyarla y entenderla.
Valentina: no quiero hacer esto.
Javier: no lo hagas
Valentina: y si pierdo mi empleo?
Javier: tu salud va primero
Valentina: lo pensaré
Javier: sabes que cuentas conmigo...
Continuará!!
Nuevo Capítulo!
Voten y comente <3
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Jefa De La UAC
RandomLuego de que Linda Barns reestructurará la UAC, decide dejar al equipo tal y como está, pero esta vez la Agente Monroe llegará para estar al frente de la Unidad de Análisis Conductual. Ella es Valentina Monroe una joven de 22 años, la mejor agente d...