Narra Valentina: no recuerdo nada de lo que paso, desperté totalmente mareada, veía una luz blanca, tenia un catéter en la mano, tenia unas gafas de oxigeno en mi nariz, estaba en un hospital, mi mente estaba muy confundida...
....
Valentina: no me siento bien (dije con voz débil)
Rossi: que tienes? (dijo preocupado)
Valentina: me siento mareada, me duele la cabeza (dije con voz débil)
Rossi: ya casi aterrizamos, iré a traerte un té, vuelvo enseguida (dijo preocupado)
Valentina: esta bien
Narra Rossi: esto es malo, no se ve nada bien, fui a la parte principal del avión para avisarle al equipo.
Prenttis: todo bien?
Rossi: hablen con el piloto, haremos un aterrizaje de emergencia (dijo preocupado)
Hotch: que pasa?
Rossi: necesita ya ir a un hospital (dijo alterado)
JJ: y si esperamos a que el avión aterrice?
Rossi: no, debemos aterrizar de emergencia (dijo alterado)
Morgan: cálmate un poco.Rossi: se puede morir aquí si no hacemos algo (dijo preocupado)
Luke: por que? que tiene?
Rossi: esta muy pálida, casi no tiene pulso, esta mareada y tiene dolor de cabeza (dijo preocupado)
Spencer: tiene migraña (dijo de repente)
Prenttis: que? por que no dijo nada?
JJ: tenía que ser, esta chica no a estado bien en días.
Rossi: hay que aterrizar de inmediato
Hotch: iré con el piloto
Rossi: hay algún riesgo Reid?
Spencer: pues..
Rossi: dime?
Spencer: puede caer en un coma temporal, o en los peores de los casos ocasiona la muerte (dijo preocupado)
Rossi: debemos hacer algo
Narrador: todo el equipo estaba consternado, por el estado de salud de Valentina, mientras autorizaban el aterrizaje de emergencia, todos escucharon el sonido de un vaso de vidrio rompiéndose que vino de la habitación.
Luke: Valentina (dijo preocupado)
Narra Rossi: corrí a esa habitación y vi a Valentina en el suelo, se había desmayado, iba a tomar una pastilla pero su cuerpo colapso, vi que de su nariz salia sangre, no reaccionaba.
Rossi: debemos hacer algo (dijo tomando a Valentina en sus brazos y dejándola en la cama)
Llega Hotch.
Hotch: autorizaron el aterrizaje de emergencia
Rossi: pide una ambulancia, ya (dijo preocupado) resiste Valentina...
....En el hospital.
Narra Rossi: esperábamos noticias de Valentina, estaba preocupado, enfermeras y doctores pasaban junto a nosotros y nadie nos decía nada.
Prenttis: si ella hubiera hablado, no estaríamos aquí
JJ: no quería preocuparnos
Hotch: debimos darnos cuenta, llevaba días sintiéndose mal
Luke: pudimos haberlo evitado
Morgan: no es culpa de nadie
Spencer: no tenemos noticias aun, ya pasaron 2 horas (dijo viendo su reloj)
Rossi: ya viene el doctor.
Dr: buenas noches
Hotch: buenas noches. como esta Valentina?
Dr: verán su situación es...
Continuará!!!
Nuevo capítulo...
Que creen que paso??
No se pierdan el próximo capítulo
voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
La Nueva Jefa De La UAC
RandomLuego de que Linda Barns reestructurará la UAC, decide dejar al equipo tal y como está, pero esta vez la Agente Monroe llegará para estar al frente de la Unidad de Análisis Conductual. Ella es Valentina Monroe una joven de 22 años, la mejor agente d...