Octubre-Al Ruedo-

7 4 0
                                    

18 de Octubre de 2020

Recuerdas que te hablé sobre dinamitarlo todo? Bueno, lo hice.

Guardé todos sus regalos, borré todas sus fotos, lo eliminé de redes sociales y borré todas las canciones que me recordaban a él de mi lista de reproducción.

Miro a mi perra que también lo amaba, lo adoptó como si fuese otro dueño, inclusive habían veces en que creí que lo quería más que a mí. Pero él se fue y ella es feliz aquí conmigo. Si ella puede ser feliz sola conmigo yo también puedo.

Me cansé de sentir lastima de mi misma, me cansé de vivir dividida entre dos tierras porque a pesar de no conocer Barcelona, siento que tengo los pies en esta tierra y el corazón en Cataluña y no se puede vivir así, partido a la mitad.

No puedo seguir pensando en alguien que me ignora, en vivir en un lugar que ni siquiera conozco, o dejarlo todo por una relación que ya no existe. Porque es así, lo extraño tanto que llegue a considerar la idea de dejarlo todo para ir allá a estar con él.

Imagínate eso, yo emigrando, algo que dije que nunca estaría dispuesta a hacer por mas mal que este este país. Y aún así ahora entiendo que a veces la emigración puede no tener nada que ver con él nacionalismo. Algo que siempre juzgué en los demás ahora entiendo como una decisión de vida y que va más allá de la Patria o la Pertenencia.

Después de todo no se puede hablar de nacionalismo solo por habitan un lugar cuando la nación es la gente y no la tierra.

Al margen de todo eso. Lo consideré seriamente a lo de irme, y llegué a la conclusión de que, aunque no descarte emigrar alguna vez en mi vida, realmente soy feliz en donde estoy.

Con esto lo que quería contarte es lo siguiente: en la oficina están implementando un sistema nuevo y nuestra jefa pidió si alguno de nosotros tenía ganas de hacer horas extras para probar el sistema fuera de horario laboral.

Yo necesitaba trabajar más porque necesitaba algo en que pensar porque esto de estar encerrada haciendo homeoffice todo el día y sin ver a nadie me está volviendo loca.

No fue ambición lo que me hizo postularme, solo esa necesidad de ocupación. Pero al parecer entre mis jefes vieron como muy buena la actitud de prestarme a eso y lo tuvieron muy en cuenta.

Ahora qué hay que implementar el sistema que estuve probando, me designaron jefa del proyecto con dos chicas a mi cargo.

O sea no me ascendieron ni van a pagarme más ni nada de eso (ya los conoces), pero esto es algo bueno, me abre las puertas a muchas cosas y a la posibilidad de un ascenso también.

Quien lo hubiese dicho, al final las cosas pasan por algo. Si no hubiese estado en mal de amores quizás no me hubiese sometido a la sobrecarga de trabajo y ahora me sirvió para destacarle positivamente entre los demás.

Ahora estoy yendo a la oficina al menos dos veces por semana, o sea veo seres humanos!!

Bueno además de esto tengo que contarte algo mas: estuve escribiendo cuentos, historias cortas, y las envié a una revista virtual de literatura y.....tantaran ta ta ta ta tannnnnnn...

LAS VAN A PUBLICAR!

Si bueno quise agregarle suspenso, este ta ta eran trompetas, te dejo a tu criterio el sound track de la noticia.

También voy a estar publicando algunas poesías. Tenía que enviar algo de muestra y lo último que escribí fue una poesía corta que le envié a Exequiel esa noche en que tomé demás (no quiero ni recordarlo), pero bueno la cuestión es que la envié y les encantó.

Te la adjunto al mail. El encargado de selección de material me repetía que le encantaba la frase de apertura "ojalá pudiera alinear los planetas con mis manos", porque es astrólogo y me decía que resonó mucho en él esa necesidad de poder controlar las estrellas para que te favorezcan aunque sea una vez.

OjaláDonde viven las historias. Descúbrelo ahora