Enero -Él-

54 10 2
                                    

04 de Enero de 2020

Amiga! Cómo estás? Hace tanto que no sé nada de ti... te pido mil disculpas pero tu correo se me quedó perdido entre los 500 mails de trabajo y promociones estúpidas que me colmaron la casilla y la paciencia casi por igual.

Tengo que comenzar a bloquear los Spams.

Lo sé, lo sé, no es excusa porque la que anda perdida en realidad soy yo, pero es que este fué un año de locos, esperemos que 2020 sea mejor.

La verdad amiga que 2019 fue un año de soledad, de reflexión, de sanar, pero también de cumplir un par de sueños.

Ya venía de la locura que fue el viaje sola a Perú en 2018 (tu sabes lo que significó para mi esa aventura de aprender a viajar sola), cuando se me ocurrió dar ese salto al vacío financiero y llevar a mi madre a conocer Europa.

No me arrepiento, siempre fue una ilusión poder llevarla, y ya cumple los 70, no sé si más adelante va a tener problemas para caminar todo lo que caminamos.

Sabrán las personas que viven en Europa lo mucho que nos cuesta un viaje así desde Latinoamérica? Los años de ahorro trabajo y deudas? No lo sé pero ver la cara de mi madre al entrar a la Basílica de San Pedro es de esas cosas que no tienen precio.

Yo sé que el vuelo a Milán estaba barato (lo conseguí en Black Friday, te conté eso?), pero si, mis ahorros la sufrieron igual...y mucho.

Además como te conté la última vez que te vi, los meses posteriores al viaje a Italia fueron un infierno en la oficina.

Mucho trabajo, cambios jerárquicos, gente nueva que capacitar y poco reconocimiento, ese resume mi travesía laboral el año pasado, así que sí, no me arrepiento, después de todo los que no tenemos hijos nos gastamos todo en viajes...aunque haya tenido que terminar de reventar la tarjeta de crédito en 12 cuotas, y vender mis patines y la cámara de fotos profesional que se dejó mi ex. La pasamos increíble.

Igual creo que en 2020 voy a dedicarme solo a pagar deudas.

No te escribí antes porque volví justo para Navidad, y tuve que ir a ver a la familia al norte.
El Año Nuevo lo pasé aquí, con Vane y su novio.

Y bue, hablando de novios, de eso justamente te quería contar.

Hace mucho me lo vienes preguntando y si, ya me siento mejor, no creo que pueda volver a tener una relación seria ya mismo, pero sí me gustaría volver a probar eso de salir con alguien.

Pasó mucho tiempo, ya no pienso en "el innombrable" y en todas las mentiras, insultos y manipulaciones de mierda que me hicieron tanto mal. Siento que ya no tengo esa bronca en el pecho que no me dejaba ni siquiera mirar a alguien más, ese resentimiento implícito contra los hombres en general, ya no está.

No te ilusiones que tampoco te estoy diciendo que finalmente quiero que me presentes a tu primo Jonás porque sabes que esas cosas no me van, pero que se yo, hay un chico en la oficina que me gusta.

Bah, no sé, tampoco me gusta tanto. A veces no sé ni lo que quiero.

Me hace reír. Pero no sé si quiero algo serio, la verdad es que estoy anhelando una noche de pasión...no te rías, lo digo en serio...ya pasó más de un año.... (fucking récord...o "No fucking" récord debería decir, técnicamente).

Con el del trabajo me escribo de vez en cuando, hay un par de chicos que también me escribieron por Instagram, pero lo malo de Instagram es ese histeriqueo de subir la selfie y esperar a que reaccionen.
Extraño las épocas de los valientes, cuando te escribían o hablaban con ganas, por acción y no solo por "reacción".

OjaláDonde viven las historias. Descúbrelo ahora