8 de Diciembre 2020
Quiero ver fotos de tu árbol de navidad amiga, ya lo armaste?
En estos días, si quieres, podría ir a visitarte.
Espero que esto ya se esté terminando, y que la flexibilización de las restricciones no sea solo una consecuencia de la presión social y económica para la temporada de verano.
Por lo menos hasta donde sé hay cada vez menos contagios, quizás 2021 pueda ser un año medianamente normal. Aunque últimamente ya no se sabe que esperar, no me sorprendería que antes de terminar el año, se aparezcan oa ovnis.
Gracias por aguantarme todo este tiempo, no volví a salir con nadie de Tinder por ahora, estoy tratando de enfocarme en mi trabajo y en cosas que me hagan sentir bien.
Recién ahora después de tanto tiempo, estoy volviendo a dormir bien. Me costaba mucho conciliar el sueño cuando Ezequiel de fué, lo extrañaba del otro lado de la cama. Después no era solo eso, me costaba dormir durante más de 4 o 5 horas porque sabía que, por la diferencia horaria, a las 8 de la mañana de aquí ya serían las 13:00 de Barcelona y me despertaba horas antes angustiada por la necesidad de revisar el celular para ver si me había escrito. Y por las noches, cuando sabía que él ya tendría que estar durmiendo (19:00 de aquí, serían las 24:00 de allá), ya no me daban más ganas de nada porque sabía que no podía esperar señales de me vida de ahí en más.
Vivía en su horario, revisaba hasta el pronóstico meteorológico de allá todo el tiempo. Literalmente había un pedazo de mi del otro lado del Atlántico y no se puede vivir así, con el alma dividida en dos.
Yo sé que él nunca me dijo que me quería, al menos no con palabras. Pero si me lo dijo porque lo sentí. Y creo q que me lo dijo con tantas fuerzas que nunca necesitó verbalizarlo, me lo dijo cada vez q me tocaba o miraba. Cada vez q me hizo sonreír o me hizo sentir segura.
Por lo general ya estoy bien, pero hay días en los que me hundo otra vez.
Ayer por ejemplo, lo extrañaba tanto que volví a leer todos los correos que te escribí, en donde te contaba nuestra historia, semana a semana, mes a mes, y me di cuenta de una cosa: Esa no es NUESTRA historia, es solo la MÍA.
Es lo que recuerdo del tiempo que compartimos pero no significa que lo sea todo, ni tampoco que sea la realidad.
Él fue un bote salvavidas en medio de la tormenta. Se supone que la gente llega a tu vida para enseñarte algo, peor no sé qué debería haber aprendido de todo esto. O quizás sea que él solo llegó para acompañarme en uno de los eventos más horroríficos de la historia mundial reciente?
No sé si me equivoqué, no sé si comprendí lo que se suponía que tenía que aprender de esta experiencia pero hice lo mejor que pude y lo amé. Eso no puede ser un error no?
Al final, eso es lo único que nos queda del amor con alguien: nuestra versión de la historia. No importa si me amó o si solo lo imaginé. Lo que importa es lo que me hizo sentir.
A veces nuestra versión coincide con la realidad y a veces te venden un sueño. Un engaño.
Así que lo único que voy a decir es Ojalá
Ojalá me haya valorado
Ojalá sienta lo mismo que yo
Ojalá tenga un buen recuerdo y piense en mi de vez en cuando
Ojalá sea feliz pero que también me extrañe
Y si es así, si no me equivoqué con él, entonces Ojalá que algún día nos volvamos a encontrar————————————————————————
18 de Diciembre 2020Amiga estoy feliz, no puedo creerlo pero finalmente se termino el juicio de lo de mi padre.
GANEEEEEEEE!!!!
Este año fue una montaña rusa pero quizás pueda tener un final feliz. Ya no van a descontarme la cuota de ese hijo de puta y en la audiencia se mostró Yam agresivo hacia mí y hacía mi familia que también conseguí otra orden de alejamiento en su contra.
No puedo explicarte el alivio que se siente saber que una persona que te hizo daño siempre, ya no puede alcanzarte, y que te proteja un documento oficial validado por un juez. Cuando la gente ve estas cosas desde afuera, no creo que entiendan lo mucho que significa para una víctima que un juez te valide de esta forma. Sientes que te creen, y que no estás sola. Sientes (no solo sabes), que tienes derechos.
Por otra parte te cuento que voy a viajar para ver a mi madre en las fiestas, después de todo un año! Estoy emocionada, juro que últimamente lloro como idiota por cualquier cosa. No sé qué me pasa,m. Creo que todos pasamos por mucho y 2020 de está terminando con un tremendo Bang!
Estoy tratando de cuidarme porque ahora que se habilitaron los bares ya tuve un par de reuniones para despedir el año y tanto mi estomago como mi hígado la están pasando mal.
Así no voy a llegar entera a las fiestas, la acidez me está matando!.
Bueno además acabo de enterarme que mi hermano va a llevar a su novio por primera vez a casa para navidad. Estoy muy emocionada amiga, mi hermano la pasó muy mal con las drogas y mi padre lo trató peor que a mi. Hay muchas cicatrices dentro de esa cabecita y tengo miedo de que lo lastimen otra vez.
Por lo qué me contaron mis primas esta vez parece que va en serio, me dijeron que mi nuevo cuñado Joaquin, es un tipo muy sano, instructor de yoga y fue el principal responsable de la rehabilitación de mi hermano.
Quizás ahora podamos volver a ser una familia, su adicción no solo lo lastimó a él, nos lastimó a todos pero al fin y al cabo lo más importante es por fin poder verlo bien, y que quiera recuperarse, antes parecía como si la vida le hubiese importado un bledo.
Espero caerle bien a Joaquin, y que pasemos un navidad como las de antes. Necesito esa dosis de familia más de lo que podría expresarte.
ESTÁS LEYENDO
Ojalá
RomanceEzequiel siempre creyó en la teoría del hilo rojo que une la vida de las personas que están predestinadas a conocerse, por eso cuando la vé en instagram y la reconoce, le es muy fácil creer en su propia suerte. La agrega a sus contactos porque sabe...