Era una mañana de sábado, bastante tranquila y un día lo que algunos llaman “perfecto". Aquel día llegó un camión de mudanza a la casa de la mitad de la calle, personas comenzaron a bajar muebles y demás cosas del camión lo cual llamo la atención de Jungkook; este salió a mirar que era lo que ocurría sin embargo solo veía personas bajando las cosas de la familia Park.
Más tarde llegó un auto del que bajo Jimin, el estaba distraído con su música sin prestar atención a lo demás, el no estaba muy contento con su mudanza así que simplemente se quedó mirando hasta que su madre lo llamo.
– Jimin, ven a ayudar a los demás, te dije que solo duraríamos aquí un par de años.
El emitió un bufido y simplemente comenzó a ayudar a los demás para terminar más pronto. Pasaron todo el día acomodando y limpiando la casa, Jimin estaba cansado y quería dormir pero el golpeteo de la puerta y su madre pidiéndole ir a abrir solo lo enfadaban más, ya cuando abrió vip a los padres de Jungkook, ellos les llevaron una tarta de chocolate como bienvenida y les dijeron...
– ¡Bienvenidos al vecindario!
Así la familia Park recibió con alegría y después de cenar finalmente fueron a dormir en calma esperando a que llegara el siguiente día.
Jungkook
Por la mañana desperté, hice mi rutina diaria y en vez de ir a pasar el rato con mis amigos decidí ir al parque, había estado muy estresado por los exámenes así que decidí tener tiempo para relajarme e ir al parque... Pude notar que el vecino nuevo se dirigía al parque al igual que yo aún que no le tome demasiada importancia, quería concentrarme en mi y nada más así que al llegar simplemente me recoste en el césped y cerré los ojos para relajarme.
ESTÁS LEYENDO
Dime qué me amas [Kookmin]
FanfictionSe conocieron gracias a una mudanza, se enamoraron gracias a ellos mismos, pero no sabían que la vida te la otros planes para ellos... 𝕶𝖔𝖔𝖐𝖒𝖎𝖓 ˢʰⁱᵖ ᵖʳⁱⁿᶜⁱᵖᵃˡ 𝖓𝖆𝖒𝖏𝖎𝖓 ᵉˣᵗʳᵃ actualización mensual. 𝙋𝙧𝙤𝙝𝙞𝙗𝙞𝙙𝙤 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘱�...