PT.10 "El gran baile"

1.7K 190 4
                                    

Luego de haberse visto a lo lejos ambos se acercaron, sus miradas se cruzaron y solo dieron vueltas y vueltas mirando la belleza del otro, las personas de alrrededor murmuraban y los.mriaban pero eso no les molestó, ellos solo querían verse y no sacar de su cabeza lo bien saque se sentían. Viéndose comenzaron a darse halagos, algo como esas clásicas peleas de pareja "tu te ves mejor" "no, tu te ves mejor" cosas así.

– ya no seas necio Jeon, a mi me parece que te ves muchísimo mejor que yo– Jimin mencionó caminando adentro tomado de la mano de Jungkook.

– Pues no joven Park, no cambiaré de opinión sabiendo que te ves increíble, mejor que todos– mencionó entrando al lugar siendo enfocados pro las miradas de los demás.

Ya que no era común vee una pareja de baile como la suya estaba siendo morados y señalados, algunos los insultaron pero  se les fue regañados pro las chicas presentes, sin duda ellas si estaban disfrutando de la bonita pareja. Todo pintaba bien hasta que Jimin fue arrebatado se los brazos de Jungkook por alguien, si, Namjoon.

Su ataque de celos hizo que Jungkook quisiera golpear a Namjoon pero Jimin lo detuvo escuchando lo que Namjoon decía.

– Jimin... Que bien te ves, sabes yo traigo un atuendo similar ¿Que tal si te quedas conmigo?– Namjoon mencionó soltar dolo de la mano de Jungkook para así tomar su cintura que se notaba tan pequeña por el corset.

– No gracias Namjoon, yo ya vine con el y en mi opinión combinamos perfecto, ahora sueltame– en cuento dijo "sueltame" Namjoon no dudó en robar un beso de sus labios sin embargo aún que Jungkook intento golpearlo Jimin se lo negó y solamente se soltó del agarre y le dió una pisada un tanto fuerte haciendo que Namjoon se alejé un poco.

Ya que se habían ido Namjoon los vió alejarse y no pudo evitar pensar que el jamás lo conseguiría así que desde esa noche le haría la vida imposible.

Ya más tranquilos Jimin y Jungkook estuvieron hablando un rato de todo lo que habían hecho para este tema día sin embargo nunca mencionaron sus ensayos de baile. Disfrutaron de unas deliciosas fresas bañadas en chocolate y entre fresa y fresa se quedaron jugando con una la cuál Jungkook ponía en su boca (sobresaliente) y Jimin se sujetaba de la hombros de Jungkook para darle mordias pequeñas insinuando besarse hasta que se terminó la fresa y hubo un muy suave y pequeño roce de labios.

Alrrededor de las 10:00 de la noche se les llamó a todos los estudiantes para la cena, todos se dirigieron a su respectiva mesa cada una con su acompañante así que claramente que Jimin y Jungkook estaban juntos. Al ya está en la mesa ambos se sentaron frente a frente, se regalaron un par de sonrisas tímidas y finalmente sirvieron la cena que contenía como primer plato un poco de pasta con salsa de quesos y como plato fuerte un trozo de carne bañada en salsa picante acompañado de algunos tomates asados, todo se veía realmente bien cosa que sacó la conversación.

– ¿Te gustó la pasta?  A mí lo tanto pero era bastante rica– mencionó Jimin limpiando dejando el plato a un lado mientras se servía el siguente platillo.

– Opino igual, pudo ser mejor pero no estaba mal– ambos al ya tener su segundo plato se continúo con la cena con conversación acerca de la comida, era como la comida normal de todas las fiestas en grandes salones.

Ya que todos habían terminado de cenar se les retiraron los platos a todos, se les ofreció una copa de champagne con muy poco alcohol y los profesores y directores dieron un discurso felicitando el esfuerzo de todos.

Al temrinar el tema discurso que duró alrrededor de una hora y media todos levantaron sus cosas a modo de brindar y se bebió la champagne hasta dejar las copas vacías, Jungkook miro con una nueva a Jimin al ver qué el no tardó en terminarsela, al intentar conseguirlo decidió terminarlo de dos tragos haciendo reír a Jimin.

Ya que todos terminaron se abrió la pista x la música comenzó a tocarse con el fin de invitar a todos a bailar cosa que muchos hicieron. Conforme se fue desocupando la pista entre ellos se diéron miradas y se acordó ir en la siguente canción.

Al terminar la canción varios salieron de la pista y varios otros entraron, entre ese grupo Jimin y Jungkook, en la mente de ambos solo pasaba un "recuerda lo que ensayaste, no te equivoques" y apenas comenzó a sonar la música Jungkook puso su mano en la cintura de Jimin, Jimin en el hombro de  Jungkook y las manos libres entrelazadas.

Apenas comenzaron a bailar las luces comenzaron a enfocar a la pareja que se viera mejor, primero pasaron con una pareja de chicas, luego con un chico y una chica y así sucesivamente hasta llegar a Jimin y Jungkook de los cuales la luz lo volvió a irse, el baile dejó de verse forzado y se veía relajado, honesto, conectivo y muy romántico, sus rostros estaban en una cercanía impresionante, todos estaban impactados por tal escena por lo cual decidieron déjelos bailar y desocupar la pista y darles su espacio. Al finalizar la canción hicieron contacto visual unos segundos olvidando que no estaban solos, se dieron caricias entre si y se unieron en un beso suave y amoroso sintiendo una suave corriente en sus hombros y las famosas mariposas en el estómago. Tal escena hizo gritar, aplaudir y alagar a las demás personas.

Se comenzaron a tomar fotografías y ellos se separaron viéndose el sonrojo, ambos un poco nerviosos y avergonzados solamente sintiendo para la cámara  y luego de acordar con los fotógrafos recibir las fotos después salieron de la pista y fueron a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se comenzaron a tomar fotografías y ellos se separaron viéndose el sonrojo, ambos un poco nerviosos y avergonzados solamente sintiendo para la cámara  y luego de acordar con los fotógrafos recibir las fotos después salieron de la pista y fueron a ocultarse en una habitación muy pequeña.

Al ya estar solos Jimin fue acorralado en la pared y el beso volvió a formarse con intensidad, si ese beso hubiera sido visto todos hubieran jurado que harían mucho más que bese sin embargo no pasó. Se separaron al escuchar que el baile había terminado ya que era tarde, que poco oportunos son los directivos pero no tenía remedio, ellos salieron de esa habitación tomados de la mano, se dirigieron afuera y luego de ir juntos hasta la casa de Jimin se despidieron con un beso en la mejilla.

Así jungkook se fue a su casa y ambos se fueron a descansar sin antes recordar el maravilloso momento, sin más por decir ni pensar ambos calleron dormidos ansiando otro día para verse...

Dime qué me amas [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora