PT.8 "¿El me gusta?"

1.9K 178 2
                                    

Estaban pasando días, varios días en los que Jungkook gozaba de la compañía de Jimin, Jimin gozaba de su compañía y ambos eran muy felices al lado de otro aún que... Jungkook comenzó a pensar "¿Jimin me gusta? ¿Qué ocurre conmigo?" Sin embargo no estaba decidido y su relación aún estaba con el nombre "amistad".

Jimin no se quedaba atrás pero tenía cosas más importantes en qué pensar, como en alejarse de Namjoon y evitar que se le acerque siendo casi imposible por tanta insistencia.

Volvamos al tema principal del momento, Jungkook. El estuvo pensando y queriendo hablar sobre aquel beso en ese atardecer lluvioso, Jimin siempre evitaba el tema por estar confundido pero ese beso robaba la atención de Jungkook, solo podía pensar en querer volver a probar los carnosos labios de Jimin y aún que tuvo varias oportunidades decidió no hacerlo ¿Irónico no? Pues aún que no se note muchísimo Jungkook es de buena familia y tiene principios.

Mientras los recuerdos y ganas de volver a besar a Jimin lo hacían querer más el se controlaba, era difícil pero lo hacía, la pregunta "¿El me gusta?" Veniana su mente una y otra vez pero nunca podía responderla, era una lucha entre sus sentimientos y sus pensamientos... Su corazón decía si y su cerebro dice no, no se ayudaba muchote per lo intentaba.

Jimin había días en que ni siquiera notaba las miradas de Jungkook ni sus intenciones por estar pensando en otra cosa, o más bien una persona. Namjoon parecía obsesionado con el, le enviaba una rosa en un tono coral todos los días, chocolates, cartas y demás. Todos veían esa escena y corrían rumores de que estaban saliendo pero no era así.

Un día lunes por la mañana llegó uno de los amigos o lo que sea que fueran de Namjoon, con la rosa oara Jimin y una bonita caja con chocolates, como siempre Jimin los recibió, casi siempre botaba a la basura la rosa y le daba los chocolates a personas de bajos recursos que rondaban por su escuela. Hubo una ocasión donde Namjoon vió lo ocurrido y se negó a la idea de ser rechazado así que siguió enviando sus regalos, aveces seguía a Jimin hasta el parque y luego se iba a casa, en el periódico escolar no podían faltar los chismes donde Namjoon y Jimin estaban en primera plana.

Había varias chicas envidiando a Jimin por "su bonita relación" pero Jimin solo deseaba que terminara, un día se armó de valor y le dijo a Namjoon –por favor no me des más regalos, no los quiero– pero parecía que le hubieran dicho "dame más" por qué siguió enviando...

Volviendo al tema de Jungkook el había días en los wue aceptaba que le gustaba, otros días en los que lo negaba, días que no sabía nada, todo un desastre y eso nos llevaba a...

– hoy te ves genial Jimin– se acercó, tuvo la oportunidad d besarlo y luego se dijo un golpe en la pierna obligándose a alejarse.

Muy loco ¿No? Pues eso cambio un día donde era un bonito sábado, avisaron que sería la graduación anual con temática de un baile de mascaras, lo cual significaba que Jungkook solo necesitaba un año más en esa universidad y podría despegar su carrera y que Jimin necesitaba dos años más, no todo es color de rosa pero es aceptable.

En cuando se despegó la noticia Jungkook y Namjoon fueron los primeros en invitar a Jimin pero ¿Quién fue el elegido? Claramente fue Jungkook cosa que hizo enojar a Namjoon. En cuanto Jimin aceptó acompañar a Jungkook lo primero en decirse fue.

– prometo ensayar mis mejores pasos de baile– mencionó Jimin haciendo reír a jungkook. El comenzaba a aceptar que Jimin le gustaba, que viva el amor.

Así que el resto de la semana la mente de Jungkook y Jimin era, debo bailar bien, el vestuario, cosas así, pero está historia tan alocada no se contara de una, no, dejaremos la travesía de la semana del baile para el siguente capítulo...

Dime qué me amas [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora