Durante semanas liego de aquella fechoría hecha por Namjoon, Jimin y Jungkook no se veían, no se hablaban, ni siquiera sabían si el otro estaba bien o mal.
Durante todas esas semanas un chico de la clase de Jimin, llamado Jin, estuvo mirando a Namjoon, el estuvo escuchándolo y acercándose lo más posible. Antes de continuar es importante mencionar que desde hace años Jin estaba enamorado de Namjoon, el había estado intentando muchas cosas con el sin embargo jamás conseguía nada...
Volviendo con Jin, el se hizo muy cercano a Namjoon a tal punto de que el le confesó lo que hizo con Jimin, le dijo el por qué lo hizo.
– entonces tú... ¿tu solo hiciste esas fotos y ese vídeo de Jimin por darle celos a Jungkook y para que Jimin estuviera contigo? por dios Namjoon eso es...
– oh Jin... no lo entenderías, el bono ese de Jungkook no me va a quitar lo que me pertenece
– Jimin ni es tuyo Namjoon, lo que hiciste está muy mal
– ¿Y tú qué sabes? Sabes sería mejor idea si cierras el pico de una vez, solo cállate
Su contestación hizo molestar a jin así que su solución a eso y a el problema de Jimin y Jungkook fue tomar su celular y hacer que grabara un audio donde le hizo repetir s Namjoon lo que hizo.
– haber si entendí bien ¿Tu hiciste ese vídeo y esa foto de Jimin desnudo solo para darle celos a Jungkook?
– ya te dije que si ¿eres sordo?
– no lo soy, solo quería asegurarme...
Luego de detener la grabación Jin fingió un gran malestar para salir corriendo del aula y buscar a Jungkook el cual apenas vio tomo su mano.
– ¡Jungkook! Debo decirte algo muy importante– le dió la vuelta para si buscar su celular y buscar el audio.
– ¿Qué quieres? Cómo puedes ver no estoy de humor para nada... – luego de rodar los ojos Jungkook se quedó escuchando el audio logrando hacer sus ojos cristalizar.– ¿Osea que Jimin me dijo la verdad?
– te dijo la verdad, debiste creerle pero no lo hiciste– Jin al ver sus ojos cristalizados dio un suspiro.– ve a verlo, Jimin no viene desde ese día y me está preocupando demasiado...
– iré a verlo junto ahora, gracias por tu ayuda– luego de limpiarse las lágrimas le hizo un par de reverencias pequeñas jungkook tomó sus cosas y salió de la universidad corriendo a la casa de Jimin.
Jimin
Luego de todo lo que Namjoon hizo me encerré en mi habitación, mis padres intentaban hablarme y darme comida pero yo no quería ni siquiera moverme, mis padres estaban realmente preocupados pero en realidad yo ni siquiera me esforzaba en mejorar, todo lo que hacia era llorar, lamentarme y mantener mi celular apagado para no llamar a Jungkook.
Me estaba muriendo lentamente hasta ese día en el que mi madre subió apresurada y me dijo...
– Jimin, jungkook vino a verte cariño, ve con el...
– no quiero verlo mamá, el no me creyó, el no confía en mí...
– haré que venga entonces, no aceptaré un no
Sin querer responderle simplemente asenti rodando los ojos y luego volviendo a acomodarme en mi cama hasta que escuche la voz de Jungkook lo cual me hizo estallar en llanto.
ESTÁS LEYENDO
Dime qué me amas [Kookmin]
Fiksi PenggemarSe conocieron gracias a una mudanza, se enamoraron gracias a ellos mismos, pero no sabían que la vida te la otros planes para ellos... 𝕶𝖔𝖔𝖐𝖒𝖎𝖓 ˢʰⁱᵖ ᵖʳⁱⁿᶜⁱᵖᵃˡ 𝖓𝖆𝖒𝖏𝖎𝖓 ᵉˣᵗʳᵃ actualización mensual. 𝙋𝙧𝙤𝙝𝙞𝙗𝙞𝙙𝙤 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘱�...