PT.15 "cuidado pequeño"

1.7K 146 2
                                    

Cuando al fin habían logrado superar su adicción al calor físico entre si volvieron a juntarse, esta vez habían decidido ir a dar un paseo a el parque y como habitualmente lo hacían se sentaron a cantar.

La posición en la que estaban los había verse tan adorable y cómodos, ambos sentados bajo un árbol abrazados entre sí. La melodía que se cantaban entre si era de lo mas adorable y tierno que había... cada personas que pasaba los veía darse besos en los labios, las mejillas, caricias en las manos y demás cariños.

– Jungkook... Te había extrañado demasiado– Jimin mencionó acomodándose en sus brazos.

– también te había extrañado... Jimin, creo que debemos pasar más tiempo juntos desde ahora– Jungkook mencionó dandole un beso a los labios.

Sin embargo no sabían quién los miraba y los acechaba a la distancia. A lo lejos había una chica, chica que sería el mayor martirio de Jungkook, su peor pesadilla.

Está chica, oh su nombre era desconocido por Jungkook y Jimin sin embargo por los padres de Jungkook.

𑁍 Karina 𑁍

Karina... Una chica de una familia adinerada que solo buscaba  salirse con la suya y conseguir lo que quería. Era una chica caprichosa y mimada.

Cuando entró a la academia de artes y vio a Jungkook pensó "ese chico será mío, todo mío.." pero el verlo cantando con Jimin la hizo enloquecer. Ella no oensaba en nada más que en la rabia que le daba verlo satke amor a quien de verdad amaba.

No lo pensó dos veces y solo...

– ustedes dos, vayan ahí y alejan al de la camiseta azúl, quiero verlo sufrir– fueron sus única palabras antes de encargará de que sus hombres de seguridad cumplieran sus órdenes.

Los acompañantes de Karina lo dudaron un poco pero terminaron cumpliendo, no tardaron mucho en ir y levantar a Jimin como si de un peluche se tratara.

Jungkook no se iba a quedar de brazos cruzados así que se levantó, con el fin de defender a su chico dio algún golpes a el rostro de aquellos empleados de esa chica loca, pero en el intento de defensa de los hombres terminaron golpeando a Jungkook hasta dejarlo en el suelo siendo detenidos por Karina.

Lo único que hizo fue silbar y se alejaron. Jimin miró las heridas de Jungkook y con los ojs llenos de miedo lo ayudó a levantarse y subir a un taxi para ir a su casa.

No demoraron mucho en llegar a casa de Jimin, luego de entrar lo sentó sobre su cama y miró su estado con el rostro lleno de miedo y ganas de llorar.

mira como te dejaron.. por dios esto es muy grave– Jimin mencionó tomando un paño húmedo y desinfectante para sus heridas.

– tranquilo, estoy bien...– Jungkook mencionó intentando calmarlo mientras tomaba sus manos – oye, debes tener cuidado pequeño... ¿Viste a esa loca? Estoy seguro que fueron ellos pero no entiendo por qué...

– da igual si me golpean o no, lo que yo quiero es que tú estés a salvo, ahora déjame limpiar todo estoy ponerte los vendajes– fue lo único que dijo antes de que jungkook se dejará limpiar y vendar las heridas.

Jimin realmente lo amaba y ver cómo lo habían herido por qué culpa le fue muy doloroso sin embargo solo de quedó abrazándolo con fuerza.

Realmente se amaban y aún que la propuesta de Jungkook s ser su pareja no había sido fuera de la cama nos se sentían como si hubiera sido sólida y disfrutaban de tenerse cerca uno a el otro...

°
°
°
hola hola, lamento que esté  un poco corto pero lo prometido es deuda, ys de acerca el final y les aseguro que va a ser genial, tengan un bonito día/tarde/noche  y estén pendientes a las actualizaciones <3

Dime qué me amas [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora