Y el viaje continuaba, en el par de semanas que duró casi a diario Jungkook y Jimin follaban casi todas las noches, entre ellos cada vez se parecían más atractivos y sexys. Pasaba el tiempo hasta ese miércoles por la mañana, ambos despertaron desnudos y juntos, que sorpresa.
Luego de su seción de besos matutina y darse una ducha y vestirse salieron en dirección a la excursión que tenían pendiente, todos los miraban como si nunca hubieran visto una pareja, ellos eran muy cariñosos y unidos, algunas personas pensaban que era una exageración ser como ellos y algunos otros los veían con admiración.
¿Namjoon? El estaba muy ocupado con Jin, había decidido dejar en paz a Jimin y ahora ellos eran bastante alegres por su lado, todo estaba más que perfecto y todos gozaban de la vista.
– kookie~ ¿No son bonitas esas flores?– Jimin pregunto pasando por una pequeña consentracion de flores.
– si que lo sin, pero nada es más hermoso que ti, ni siquiera esas flores – luego de algunos besos en sus labios siguieron avanzando, los profesores anunciaron un descanso para ir a explorar así que todos se fueron en direcciones distintas hasta llegar a dónde pudieran.
– kookie ¿Tu crees que...?– Jimin se quedó callado unos minutos al sentir a jungkook acarició sus glúteos y besar su cuello.– ¿Que haces?
– estoy... aprovechando el tiempo libre– dio una sonrisa ladina antes de apegarli a el para seguir besandolo.
Jimin no dudo en besarlo de igual forma, tenían tiempo así que Jungkook aprovechó para poner a Jimin de rodillas y que procediera a hacer un oral hasta sentir el semen de su mayor.
Quizá no fue la mejor idea por qué estuvieron en lo suyo un rato s tal punto que de nuevo terminaron follando, las adicciones no son buenas, ni siquiera caundo de sexo se habla.
Luego de hacer lo suyo volvieron con los demás, luego de un pcoo más de excursión volvieron a sus cabañas, de nuevo nevaba así que el frío los mantenía un poco juntos.
– está haciendo mucho frío ¿Qué te parece si nos damos un baño en la tina?– cuestionó abriendo ka puerta del baño donde salió capo por el agua caliente con burbujas de la tina.
– me parece una exelente idea– sin más Jimin se dirigió a el baño donde se quitó la ropa al igual que Jungkook y menos entraron a la tina juntos.
Ya que estaban juntos Jungkook acarició los muslos regordetes de Jimin, ambos se dieron caricias, besos, chupetones y muchos rasguños no tan fuertes. Era muy lindo para ambos estar así de cerca y así de juntos sin embargo obsesionarse con el cuerpo del otro no fue buena idea.
En poco tiempo Jungkook ya estaba masturbando a Jimin, Jimin estaba buscando el miembro de Jungkook y de nuevo lo hicieron, sus gemidos y sus respiraciones se encargaron de retumbar por todas las paredes hasta más no poder.
...
Pasaron días y días hasta el último de día de estadía en el lugar. Entre ellos se habían prometido ni siquiera intentar tocarse, fue tan difícil como dejar de fumar, les fue tan difícil cumplir con su promesa pero finalmente lo lograron.
Al día siguiente volvieron a casa, no vivían juntos y no podían sacar a sus padres cada vez que querían follar así si su solución fue masturbarse cada vez wue pesaban en el otro. Fue tanto que recurrieron a esa solución en tan solo un par de días que acordaron verse en el parque.
– Jimin, tu cuerpo es un problema, eh tenido que tocarme tanto que ya ni siquiera sale nada y aveces duele y no es lindo– jungkook reprochó un poco.
– ¿Crees que a mí me gusta hacerlo también? Tenemos que arreglarlo– de igual forma se estuvieron reprochando lo adictivos que eran entre sí, parecían adolescentes de alguna serie.
Así fue como ambos acudieron con un doctor, estaban muy apenados pero el doctor les recetó un medicamento, ambos lo tomaron y su adicción se desvaneció poco a poco. Finalmente continuaron con su vida normal y casi a diario salían a caminar y cantar al parque sin intentar tocarse, dejarían sus "noches de diversión" por un tiempo.
°
°
°Hola, de nuevo yo, bueno solo vengo a disculparme por si hay faltas de ortografía, espero sigan disfrutando está historia y próximamente estaré actualizando "dos épocas" <3
ESTÁS LEYENDO
Dime qué me amas [Kookmin]
FanfictionSe conocieron gracias a una mudanza, se enamoraron gracias a ellos mismos, pero no sabían que la vida te la otros planes para ellos... 𝕶𝖔𝖔𝖐𝖒𝖎𝖓 ˢʰⁱᵖ ᵖʳⁱⁿᶜⁱᵖᵃˡ 𝖓𝖆𝖒𝖏𝖎𝖓 ᵉˣᵗʳᵃ actualización mensual. 𝙋𝙧𝙤𝙝𝙞𝙗𝙞𝙙𝙤 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘱�...