CAP. 4 "El mal día"

2.1K 195 3
                                    

Tras pasar los primeros cuatro días de universidad de Jimin todo había sido perfecto hasta ese viernes, Jimin salió de li más feliz hasta la universidad teniendo una plática con Jungkook, se habían echo muy unidos para el poco tiempo que tenían de conocerse.

Al llegar a la universidad cada uno fue hasta su aula todo el martirio de Jimin comenzó. Cuando estuvo en su aula pudo percatarse de que su asiento estaba ocupado, eso no le molestó pero estaba incómodo con ir más atrás, sabía la reputación de los "chicos malos" de la case así que no se sentía muy bien con ir a los asientos de atrás.

Jimin

Ya estando sentado en mi asiento pude sentir la mirada de el líder de los chicos más rudos de la clase, me sentía intranquilo y muy incómodo así que solamente me quedé de brazos cruzados esperando a que la clase comenzara hasta que...

– ¡Oye Jimin!– exclamó un chico con el cabello gris.

– ¿Que quieres Namjoon?– pregunté sin mirarlo hasta sentirlo acercarse.

– ¿Que tal si nos vamos y nos divertimos un rato?– pregunto acercándose a mi cuello lo cual me hacía sentir muy incómodo.

– No quiero, voy a tomar la clase...–  lo alejé un poco.

No es pregunta, es una orden– me tomo por la nuca para acercarse a mi pero el profesor llegó a interrumpirlo.

– No me toques Namjoon, aléjate de mi– lo empuje sintiéndome solo más incómodo por segundo.

Narrador

Según el transcurso de la clase Namjoon estuvo molestando a Jimin, tirando bolas de papel, tratando de tocar sus muslos y demás. Al terminar la primera clase Jimin fue el primero en salir corriendo de la clase llendo en busca de Jungkook para poder sentirse seguro.

Al encontrarse lo primero en hacer fue abrazarlo con fuerza tratando de ocultarse de Namjoon.

Jungkook

Al sentir a Jimin abrazarme de tal manera me sorprendió un ocio ya que jamás había sido así sin embargo no me detuve y lo abrace de la misma forma para así mirarlo.

– ¿Qué pasa?– pregunté mirándolo.

– El... El solo me molestó todo el día– el mencionó apretando su puño.

– ¿Quién es el? No entiendo nada– mencioné confundido.

– Un chico de mi clase, todo el tiempo estuvo molestándome hasta el cansancio– solté un suave quejido.

– Yo te cuidaré de el, no te pongas así, prefiero ver tu linda sonrisa– hice que eme mire para así regalarle una sonrisa.

– Lo intentaré, no te prometo nada...– nuevamente bajo su mirada lo cual no me hacía sentir bien.

– Mira, ve a clase y sientate lo más lejos posible, que no se acerque–  caundo lo vi asentir sonreí y me quedé abrazándolo hasta que se escuchara el timbre para así despedirme de el y decirle que nos viéramos más tarde e irme al aula.

Narrador

Al volver ambos a sus aulas Jimin uso otro lugar, un ocio más alejado de Namjoon sin embargo aún no estaba cómodo, seguían molestando y haciéndolo sentirse peor y peor. Namjoon le menciono a sus amigos que Jimin sería suyo y solo suyo por lo cual ahora el sería el gran problema entre el, Jungkook y Jimin.

Terminando la clase Jimin fue uno de los primeros en salir del aula para así después simplemente ir a casa y encerrarse en su habitación abrazando una de sus almohadas para esperar a Jungkook.

.
.
.
Siguiente capítulo, el consuelo de Jimin.

Dime qué me amas [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora