Pasada la noche ambos chicos despertaron, tomaron una ducha, se alistaron y partieron rumbo a la universidad. Jimin solía ser muy puntual y Jungkook... El llegaba, tarde pero lo hacía.
Ya estando Jimin en la universidad pregunto por su aula y de dirigió hacia el mismo, Jungkook apenas estaba saliendo de casa, otra vez se habia despertado tarde. Caundo Jimin estuvo en el auto fue dado a conocer por la clase y enviado a sentarse en un pupitre en el medio del aula.
Estando ahí con la clase recién comenzando Jungkook llegó finalmente, con su clásico.
– Buenos días profesor ¿Puedo pasar?
Luego de que el profesor lo dejara entrar se fue a sentar al fondo de su aula, como siempre, tomaron la clase y pasadas las horas se escuchó el timbre de su primer descanso, todos los estudiantes salieron de sus aulas y se dirigieron a dónde quisieran.
Jungkook como.siempre se iba a uno de los jardines a sentarse debajo de un árbol y Jimin simplemente estaba contando por todo el lugar hasta ver al chico del otro lado del jardín, era la única persona que conocía así que decidió acercarse y tener una charla con el.
– Hola, ¿Jungkook cierto?– y pregunto ya que apenas lo conocía y lo había olvidado.
– Si, ese soy yo, tu eres Jimin si no me equivoco.– afirmó con una sonrisa.
– Efectivamente, ¿Puedo quedarme aquí contigo? Es que de verdad no se si quiero seguir caminando solo por ahí.– mencionó con una expresión un poco seria, aún que eran amigos Jimin aún no estaba convencido de quedarse en ese nuevo vecindario.
– Claro, ven aquí, es raro ver a alguien queriendo estar conmigo así que es un poco extraño para mí...– Jungkook menciono ayudando a Jimin a sentarse junto a el.
– Bueno, yo no tengo nada mejor por hacer así que estar aquí no me molesta.
Al ya estar sentado tomo sus audífonos, le entrego uno a Jungkook y puso una canción cualquiera escuchandose como Jimin tarareaba la canción, un día realmente bello con una bella canción era una linda sensación.
Jungkook
Ya estando con Jimin al lado me concentre en el césped que nos rodeaba hasta que sus tarareos llamaron mi atención, era una hermosa melodía y sumando su voz que jamás creí tan dulce y bella se escuchaba como si un ángel estuviese cantando.
Me dije a mi mismo "deberías cantar con el" así que me arme de valor ya que nunca había cantado con nadie y comencé a cantar mientras abrazaba mis piernas.
Jimin
En cuanto escuché la voz de aquel chico que estaba a mi lado mostré mi sonrisa simplemente dedicándome s escuchar para que al terminar la canción muera sus ojos y mantuviera mi sonrisa.
– Tines una voz hermosa.– mencioné dando suaves aplausos.
– ¿De verdad?– Jungkook pregunto con entusiasmo. – Nunca había cantado frente a alguien, me alegra que te gustara... Si te confieso la verdad cantar y pintar me encanta.–
– Deberías ser cantante, un artista, de verdad tienes talento, ya quisiera yo tenerlo como tú.– Mencioné un poco desnaimado, ser cantante era mi sueño desde que era niño y no le creía a mis padres cuando decían que tenía una voz hermosa, eran mis padres así que pensaba que lo decían para hacerme sentir bien.
– No digas eso, tu también tienes talento, solo te escuché tararear y eso fue lo que me impulso a cantar.– Jungkook mencionó son una sonrisa en su rostro.
Narrador
Antes de que Jimin pudiera responder el timbre volvió a sonar, era hora de volver a clase así que ambos se levantaron, acordaron verse más tarde en el mismo lugar para así irse a sus respectivas aulas, ambos estaban estudiando artes ¿Era una casualidad? Tal vez, iban en cursos distintos por la diferencia de edad pero ambos se esforzaban lo más posible.
Cada uno estuvo en su respectiva clase hasta el segundo timbre, faltaba menos para la hora de salida y eran cerca de las 17:30, ambos volvieron a salir a el jardín donde se sentaron en el mismo lugar cantando juntos hasta que llegó una canción que Jungkook no conocía, simplemente dejo a Jimin cantar mostrando su sonrisa mientras se consentraba en Jimin.
Ya que Jimin terminó su canción Jungkook aplaudió.
– Tienes una voz muy hermosa, me encanta escucharte cantar.– Jungkook afirmo con una sonrisa.
– Me alegra que te guste, tengo pensado seguir mi sueño de ser un gran artista y se que lo lograré.– sonrió levantándose. – Ya es hora de ir a clase, el timbre no tarda en sonar y solo me queda una, anda levántate.– Jimin tomo la mano de Jungkook ayudándolo a levantar para así despedirse agitando su mano e.irse a su aula.
Jungkook
Ya estando en mi aula en lo único que podía prestar atención era en mis pensamientos que repetían una y otra vez la voz de Jimin cantando, me había encantado escucharlo quería seguir escuchándolo más no podía.
Terminada la jornada de clases acompañe a Jimin hasta su cada, llegué a la mía y lo primero que hice fue contarle a mi madre sobre lo sucedido, estaba muy entusiasmado hasta que escuche a mi madre decir...
– Se nota a kilómetros que el hijo de los Park y tú serán muy buenos amigos, hijo.
Sin dudarlo yo asenti, seguí hablándole durante toda la venda hasta que llegó la hora de ir a descansar, los deberes podían esperar a mañana así que lo deje pasar, tome mi celular, puse la canción que Jimin había estado cantando y simplemente imagine su voz hasta quedarme dormido.
Narrador
Jimin no se quedó atrás, en cuanto llego le contó a sus padres sobre su día, con mucho entusiasmo cuando contó sobre Jungkook a lo que su padre dijo...
– Seguro que te gusta, puedo verlo.
Jimin no estaba seguro de sus gustos así que sin saber que responder simplemente negó, terminó su cena y luego de dar las buenas noches se fue a su habitacion para ponerse el pijama, echarse a la cama y dormir hasta el siguiente día.
ESTÁS LEYENDO
Dime qué me amas [Kookmin]
FanficSe conocieron gracias a una mudanza, se enamoraron gracias a ellos mismos, pero no sabían que la vida te la otros planes para ellos... 𝕶𝖔𝖔𝖐𝖒𝖎𝖓 ˢʰⁱᵖ ᵖʳⁱⁿᶜⁱᵖᵃˡ 𝖓𝖆𝖒𝖏𝖎𝖓 ᵉˣᵗʳᵃ actualización mensual. 𝙋𝙧𝙤𝙝𝙞𝙗𝙞𝙙𝙤 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘱�...