Los días seguían pasando, Jimin y Jungkook cada vez eran más cercanos, se tenían más confianza y podían confiar entre si. Namjoon seguía insistiendo con Jimin, cada vez seguía más y más, había empezado a darle regalos que Jimin nunca aceptaba y se los daba a cualquiera que viera en la calle.
Jimin había comenzado a estudiar con Jungkook y Jungkook con Jimin, las notas de ambos habían mejorado y Jimin ya no se sentía fuera de lugar en el vecindario. Todo estaba mejora do notablemente incluso en los días más grises.
Esta era una mañana de sábado, toda la noche había hecho frío y estaba muy ventoso, unos días antes Jimin y Jungkook habían acordado verse el día en cuestión y ninguno pensaba cancelarlo.
Jungkook
Después de haberme levantado lo primero que hice fue enviarle un mensaje a Jimin donde le deseaba buenos días, el ni había cancelado y yo tampoco así que luego de dejar el celular me dirigí a el baño y me di una ducha con agua tibia.
Ya que había terminado cerra la llave del agua, tome una toalla y comencé a secarme mientras iba a buscar mi ropa. Ya que la tenía la ropa puesta peiné mi cabello y tome mi celular para llamar a Jimin.
Jungkook
¡Hola! ¿Ya estás listo?Jimin
Si, ya estoy listo.Jungkook
Entonces voy a tu casa, te veo en diez minutos.Luego de colgar la llamada guarde el celular en mi bolsillo, tome mi mochila ya que siempre la llevaba conmigo, de inmediato bajé a tomar las llaves y finalmente caminé hasta la casa de Jimin.
Jimin
Ya con todo listo esperé a escuchar la puerta para cuando la escuché corrí a abrirla viendo a Jungkook ahí lo cual me provocó una sonrisa.
–¡Hola!– sonreí saliendo para así darle un fuerte abrazo.
–Hola Jimin– correspondió a mi abrazo.
–¿Ya podemos irnos?– pregunté mirándolo mientras acomodaba la chaqueta que tenía.
–Si, ven vamos a desayunar primero, aún es temprano– me dijo mientras tomaba mi mano.
– Está bien, vamos al café– tome su mano y comencé a caminar en la dirección mencionada.
Sin reprochar el caminó va mi lado mientras jugaba con mi mano y miraba alrrededor.
Jungkook
Ya estando en la cafetería lo ayude a sentarse para luego yo sentarme a su lado y mirar el menú que colgaba de la pared para luego ponernos de acuerdo en que pedir y hacer el pedido.
No pasaron más de cinco minutos después de hacer el pedido así que tome mi celular y puse un juego el cual compartí con el dejando salir un par de risas. Quince minutos después la comida llegó, ambos habíamos ordenado un par de tostadas y un café.
– Se ve realmente bien– el mencionó acercando su plato.
– Tienes razón, ya quiero probarlo– ya con ambos platos cerca comencé a comer disfrutando del sabor.
Ambos disfrutamos de nuestra comida, bebimos el café y ordenamos una malteada que compartimos ya que nos pareció bastante grande.
Al temrinar pagamos todo lo que habíamos comido y salimos del lugar así yendo a caminar por la ciudad durante toda la tarde.
Narrador
Ambos disfrutaron de su día paseando por toda la ciudad, fueron al parque, una zona de arcade y un restaurante por eso de las 5:00 de la tarde.
Pasaron un buen rato hablando, comiendo y jugando hasta que el reloj marcó las 6:30pm, salieron del arcade y fueron a caminar un poco más sintiendo las gotas de agua caer del cielo, fueron hasta un toldo fuera de una tienda para refugiarse del agua. Pasado un rato Viendo que la lluvia no se iba Jungkook tomó un paraguas, lo abrió y caminó junto a Jimin mientras reían.
Mientras caminaban por un callejón Jimin tropezó haciéndolo casi caer siendo evitado por Jungkook que alcanzo a sujetarlo por la cintura. Ya que lo atrajo hasta el ambos quedaron muy cerca, sus rostros estaban a solo un par de centímetros, sus labios rozando y las manos de Jimin en los hombros de Jungkook.
Jimin sentía un cosquilleo en su abdomen, Jungkook sentía un gran impulso por besarlo así que no dudó en hacerlo. Sus labios de unieron en un beso suave, romántico y muy nervioso por parte de Jimin ya que solo podía pensar en las "mariposas" que sentía en el estómago y su gran alegría por qué por fin estaba ocurriendo lo que tanto había estado soñando en los últimos días.
Se quedaron con los labios únicos por un par de minutos hasta que finalmente se quedaron sin aire.
El tiempo pasaba y ellos solo podían mirarse y decirse a si mismos lo genial que se había sentido tal beso, pensaban si volver a hacerlo o no sin embargo el clima frío y la lluvia no les impidió volver a juntar sus labios.
Jungkook acorralada a Jimin en la pared de aquel callejón, el beso no se detenía sin importar cuánto estuviesen mojándose por la lluvia, ambos querían más pero un trueno lo hizo separarse.
Entre ellos se miraron, rieron un poco y dejando de lado el paraguas que podía cubrirlos caminaron a sus respectivas casas, frente a la casa de Jimin se despidieron, agradecieron por la velada y aquí es donde terminó este alocado día.
ESTÁS LEYENDO
Dime qué me amas [Kookmin]
FanfictionSe conocieron gracias a una mudanza, se enamoraron gracias a ellos mismos, pero no sabían que la vida te la otros planes para ellos... 𝕶𝖔𝖔𝖐𝖒𝖎𝖓 ˢʰⁱᵖ ᵖʳⁱⁿᶜⁱᵖᵃˡ 𝖓𝖆𝖒𝖏𝖎𝖓 ᵉˣᵗʳᵃ actualización mensual. 𝙋𝙧𝙤𝙝𝙞𝙗𝙞𝙙𝙤 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘱�...