CAP. 2 "El parque"

3.3K 267 4
                                    

Jimin

Estaba realemente molesto por la mudanza, extrañaba a los pocos amigos que tenía y toda mi vida en donde crecí. A la mañana del día siguente que llegue al nuevo vecindario caminé hasta el parque, seguía con audífonos puestos y estaba distraído del mundo...

Cuando llegue lo primero que note fueron unos columpios asia eu ignorando completamente que había alguien más fuí directamente a balancear e en uno hasta que sentí como el chico  que llegaba después de mi se sentaba a mi lado y me hablaba.

– ¡Hola! Soy Jungkook, espero aún no te dijeran nada sobre mi, no tengo na mejor reputación que digamos...

– Hola... Soy Jimin, el nuevo en el vecindario.

Mencioné de una forma desanimada, el chico tomo uno de mis audífonos y se puso a escuchar.

No conozco la canción, pero me gusta.

Me regaló una sonrisa que nunca antes había visto, era bastante iluminada y se veía relamene feliz.

– Supongo que podríamos ser amigos en ese caso, de verdad me encantaría conocerte y tener una amistad, no me gusta estar aquí pero tú de verdad me agradas.

Cuando vi esa sonrisa de nuevo y ver cómo me decía "si" moviendo su cabeza de arriba a abajo no dude en sonreír para el.

Narrador

Luego de haberse conocido ambos se quedaron columpiandose por un rato mientras escuchaban música, al parecer el amor por las melodías era algo que ambos tenían y los hacia realmente felices. Al caer la desde ambos se levantaron y se fueron a sus respectivas casas, cuando Jimin llegó a casa fue directamente hasta su madre a contarle sobre su nuevo amigo con un entusiasmo inexplicable.

Jungkook no se quedó atrás pues al llega a su casa le contó a su madre sobre Jimin, su madre le dijo.

– Me alegra que se lleven buen, está mañana hable con su madre y me dijo que irá al mismo instituto que tú, no quiero que te distraiga de tus estudios por el ¿Entendido?

Luego de que Jungkook asintiera cada uno tomo su almuerzo mientras hablaban sobre colegio, familia y demás con sus respectivas familias.

Cuando Jimin terminó su almuerzo se levantó y fue directamente a su habitacion para prepararse para el siguente día que sería su primer día en la universidad, estaba muy entusiasmado y esperaba con ansias un nuevo día para poder ver a su nuevo amigo. Estuvo toda la tarde alistando sus útiles y materiales para así al caer la noche se diera una ducha rápida, se pusiera el pijama y se metiera a la cama de un salto para poder dormir en calma.

Dime qué me amas [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora