PT.9 "Una semana de preparación"

1.8K 168 7
                                    

En cuanto se avisó que habría un baile de graduación y Jimin aceptó la invitación a Jungkook la semana de preparación se desató.

Comenzamos con un lunes en la mañana, se habían acortado las clases así que luego de Ana solo tres horas en clase todos los estudiantes corrieron afuera, Jimin y Jungkook habían acordado no verse hasta aquel día del baile así que tomaron caminos separados. Al salir Jimin corrió con una modista, le indicó que tipo de ropa se usaría y decidió dejarle los colores y telas a la modista, tomó sus medidas y le explicó lo que haría.

– ¿Tines problema si hago algo más femenino?– mencionó la modista mirándolo.

– en realidad no pero me gustaría saber cómo será– luego de mencionarlo la modista tomó un catálogo mostrándole que haría.

– y básicamente eso con un corset rojo y detalles dorados ¿Esta bien?– al ver a Jimin asentir y agradecer le abrió la puerta para que pudiera salir de la tienda.

Luego de esa visita al modista fue a su casa donde le digo a su papá que necesitaba aprender a bailar así que su padre sin dudarlo le ayudó a aprender.

Por otro lado Jungkook hizo todo al igual que el, una hora después de que Jimin asistiera con esa modista Jungkook entro a ver a la misma, le comentó lo que se haría y ella decidió  hacer un traje para el, tomo las medidas de Jungkook y luego Jungkook se retiró de la tienda.

Luego de esa visita tan breve se fue a su casa donde estaba solo nuevamente lo cual no le molestó en absoluto. Ya que acomodó los muebles para tener espacio colocó un vídeo del cual se apoyó para comenzar a practicar su baile.

Ambos estuvieron ensayando por horas y horas, Jimin estuvo bastante bien a tal punto de ser felicitado por su padre lo cual no pasaba siempre. Jungkook por otro lado estaba muy frustrado ya que le era muy difícil para el, decidió no rendirse en ningún momento por qué solo estaba pensando en que lo hacía por Jimin.

– lo hago por el, debo lograrlo– se mencionó a su mismo volviendo a la práctica.

Pasado el día ambos estaban agotados, tomaron una ducha, descansaron y durmieron tranquilos.

Así transcurrió la semana, todos los días era la misma rutina: escuela, salir, practicar, ayudar en casa, ducha, dormir. El  baile sería el sábado en la noche así que al llegar el jueves Jungkook decidió tener un gesto romántico con Jimin.

Antes de entrar a clases compró una hermosa rosa en color rojo a la  cuál le puso una nota que decía el nombre de Jungkook y un "te veo el sábado" provocándole una sonrisa a Jimin al encontrarla sobre su mesa en su salón de clases. Envío rosas rojas por el resto de los dudas casa día con un mensaje diferente.

Jueves - "te veo el sábado"
Viernes - "ya no puedo esperar a verte"

Pero al llegar el sábado por la mañana dejo una rosa en la puerta de su casa con la frase "llegó el día, te veo en la noche".

Jungkook

Al dejar la rosa lo primero que hice fue ir a recojer el traje que había ordena hacerse, luego de medirlo, ajustarlo y pagarlo salí de aquel taller dirigiendome a mi casa nuevamente donde entre a el baño para así darme una ducha. Después de casi veinte minutos salí de ducharme para así poner un poco de crema corporal por todo mi cuerpo, cepillé mi cabello y luego de haberme secado comencé a arreglarme lentamente cuidando no perder el tiempo para estar listo.

Jimin

Mientras tanto yo no me quedé atrás, liego de recojer el hermoso traje que habíamos acordado me dirigí a mi casa donde me duché, me puse un poco de crema corporal con aroma a manzana, peiné mi cabello y comencé ponerme mi ropa para estar de acuerdo a la temática.

Narrador

Luego de que ambos se alistaron y prepararon para el baile hicieron una muy breve llamada donde acordaron verse enfrente del salón de baile. Luego de que ambos se colocarán sus máscaras atadas con un listón negro si dirigieron a el bello salón lleno de luces en tonos plateados y dorados...

°
°
°

Continuará...

Dime qué me amas [Kookmin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora