Como estuvo previsto la boda se planeó, preparó y finalmente llegó el día de la boda, el probablemente día más difícil en la vida de Jimin y también la de Jungkook...
Al llegar el día Karina se reunió con su madre, su padre y la madre de Jungkook para comenzar a arreglarse, todos juntos acudieron al hotel donde se realizaría y comenzaron a mimar y halagar a Karina mientras que Jungkook, su padre y sus amigos empezaron a intentar subirle el ánimo pues obviamente él no estaba nada feliz...
Jungkook había estado bastante callado y muy molesto, odiaba tener que convivir a diario con Karina y su familia y fingir que se alegraba por eso, también odiaba cada semana ver a Jimin en el mercado comprando frutas y vegetales, era tan dificil verlo tan cerca y no tener el valor de acercarse a hablarle... El día de la boda Jungkook se arregló pensando Jimin, al tomar un baño, mientras se vestía, mientras se peinaba, en ningún momento logró sacar a Jimin de su cabeza y solo cruzaba los dedos para que él se presentara...
Mientras tanto Jimin se encontraba en su casa arreglándose para asistir, él había estado pasando los meses más difíciles de su vida, cada día que veía a Jungkook sentía un gran dolor en lo profundo de su corazón, cada vez que veía a Karina acercarse a besarlo sentía cómo se iba derrumbando lentamente hasta que no podía más y debía volver a casa a llorar una vez más, estaba destruido y cada vez sentía mucho más el dolor de haber perdido a la persona que tanto amaba. Como ya antes fue mencionado aquel día él se estaba arreglando, aún que un poco antes, mientras se daba un baño, el mismo se había prometido no llorar por el, no ese día; sin embargo era tan dificil pensar en que Jungkook iba a casarse con ella, pero aún así ni siquiera el mismísimo Jimin sabía que este sentimiento era el inicio de un gran plan para recuperarlo. Un par de horas después de comenzar a prepararse finalmente terminó de ponerse su ropa, él había leído con mucho detalle la invitación de la boda, decía específicamente que no se llevara ni una sola prenda blanca, ni siquiera los niños, pero aún así él decidió vestir totalmente de blanco aún que debajo del hermoso suéter blanco, que Jungkook le había comprado en una de sus citas, llevaba una camisa negra con transparencia, realmente tenía un aspecto hermoso y aún que iba en contra de lo que se había pedido en la invitación decidió ir vestido de esa forma, su pequeño Olán había iniciado.
Al fin era momento de iniciar la boda, Jungkook esperaba en el altar con una cara claramente molesta aún que cada vez que veía llegar a alguien él buscaba entre los invitados solo a una persona, Jimin...
Pronto la música empezó a sonar haciendo que todos se levantaran y prestaran atención al centro donde Karina apareció caminando hacia Jungkook, usaba un vestido largo, blanco y ajustado pero eso no fue suficiente para llamar la atención de Jungkook. Cuando finalmente llegó hasta él fue que la ceremonia comenzó, estuvo bastante silencioso hasta que la puesta del lugar de nuevo se escuchó llamando la atención de absolutamente todos al ver a Jimin vestido de blanco, y claro el primero en sentirse llamado por él fue Jungkook. Sin tardar demasiado 𝑱imin fue a sentarse sin antes caminar justo por donde Karina había caminado antes hasta que llegó a un lugar libre y pudo sentarse.
La ceremonia continuó ahora ya no tan silenciosa y muy llena de miradas hacia Jimin que realmente no le tomaba importancia a nada más que a la pareja que estaba a punto de casarse, y todo estuvo calmado hasta que llegó ese momento... " si alguien se opone a este matrimonio será mejor que hable en este momento o lo calle para siempre" hubo un silencio hasta que una voz muy familiar se hizo presente.
– ¡Yo me opongo!– Jimin habló mientras se ponía de pie y salía al pasillo central acercándose hasta el frente donde Karina lo hizo detenerse por sus guardaespaldas.
– ¿Qué rayos te sucede? ¿Detener mi boda? No seas ridículo, solo da la vuelta y vete.– Jimin cleo la ignoró y solo miró a Jungkook que estaba completamente sorprendido, sin poder moverse.
– Se supone que para hacer esto se necesita una razón, y yo no tengo solo una, te vi muchas razones para detener esta boda...– 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏 se acercó aún más y miró a él ministro a cargo de la boda– La primera es que yo amo a Jungkook, es el amor de mi vida... en segundo lugar el no ama a Karina, yo no estoy seguro de que él me ame a mi pero si se que él ni la ama a ella; este es un matrimonio por conveniencia.
Karina dió la orden de que lo sacaran pero Jungkook interrumpió diciendo un fuerte y firme "no".
– ¿Tú me amas? – Jungkook preguntó acercándose a Jimin dejando a Karina haciendo que todos se quedaran con una cara de sorpresa sin forma de esconderlo. – Jimin, responde por favor...
– Si, yo te amo... – él respondió mirándolo directo a los ojos mientras daba otro paso al frente desatando las bocas de todos que comenzaron a murmurar cosas.
Sin mucha más demora Jungkook tomó la mano de Jimin y la acarició después de tanto tiempo y sin soltarla miró a sus padres y sin necesidad de decir nada solo le sonrió a Jimin, 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏 le devolvió la sonrisa y sin soltarse comenzaron a correr dejando a Karina y a todos atrás con las palabras en la boca y sin dejar que nadie reaccionara.
Sin ir demasiado lejos Jimin y Jungkook salieron del hotel y tomaron un taxi para ir a algún otro lugar donde ya nadie los molestara y solo fueran ellos otra vez.
No fueron muy lejos, solo cambiaron de hotel y fueron a uno cercano donde rentaron una habitación para ambos y sin decirse una sola palabra hasta el momento al cerrar la puerta se miraron de nuevo, rieron juntos una vez más y cuando de nuevo hubo silencio la pasión se desató con un cálido, romántico y dulce beso que finalmente no tuvo frenos y acabaron llenando la habitación de pura pasión que acabó con Jimin y Jungkook desnudos abrazados en una cama...
Con el paso de las horas finalmente comenzaron a hablar y ambos coincidieron con hablar del tema de cuanto se habían extrañado y cuanto se amaban, Jungkook claro remarcó que en ningún momento se sintió feliz por casarse con Karina y finalmente ambos pudieron descansar de la constante presión de estar lejos de el otro sin poder demostrarse lo mucho que se aman, y aún que a Jungkook le llevó horas de platica, besos y mimos 𝑱imin finalmente volvió a aceptar ser su pareja una vez más y para sellar ese día con tanto amor Jungkook puso en la mano de 𝑱imin su anillo que había echo con cuerdas de su guitarra que tanto le había gustado a 𝑱𝒊𝒎𝒊𝒏 la primera vez que la vió dejándole bien en claro cuanto lo amaba...
ESTÁS LEYENDO
Dime qué me amas [Kookmin]
FanfictionSe conocieron gracias a una mudanza, se enamoraron gracias a ellos mismos, pero no sabían que la vida te la otros planes para ellos... 𝕶𝖔𝖔𝖐𝖒𝖎𝖓 ˢʰⁱᵖ ᵖʳⁱⁿᶜⁱᵖᵃˡ 𝖓𝖆𝖒𝖏𝖎𝖓 ᵉˣᵗʳᵃ actualización mensual. 𝙋𝙧𝙤𝙝𝙞𝙗𝙞𝙙𝙤 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘱�...