Un par de días después de lo ocurrido Jimin fue de visita a casa de jungkook como todos los viernes por la tarde, y entonces fue que se enteraron de la verdad.
La madre de Jungkook había arreglado una boda por conveniencia y la forma en la que se enteraron no fue la más conveniente...
– mamá, yo no quiero casarme con esa bruja, no la soporto, a demás Jimin y yo estamos juntos...– la madre de Jungkook no cambió de opinión ni una sola vez ante todas sus súplicas, ella solo repetía... – Pues te casas con ella, no pregunté–.
Ante la terrible noticia Jimin de sintió destrozado sin embargo jungkook trataba de mantenerlo contento, pasará lo que pasara no iban a permitir que los separaran.
Una tarde de lunes jungkook estuvo obligado a no ver a jimin y en lugar de eso ir a comer que aquella mujer la cuál prácticamente tenía su vida en sus manos. En cuanto Jimin de enteró de pudo furioso, y decidió ir a intervenir.
– ¿Interrumpo?– Jimin preguntó acercándose a la mesa donde ellos almorzaban para sentarse a un lado de Jungkook. – mira, yo no sé que tanto o que tan poco sepas, pero el es mío, ¿Entiendes ¡Mío!
Sin pensar ni un segundo ambos se levantaron y se dirigieron a la salida donde tomaron el camino a casa de Jimin donde podrían disfrutar de un poco de pastel recién hecho y una buena taza de café.
Al cabo de una hora Jimin al fin decidió hablar con Jungkook que desde hace un rato le había estado suplicando por una respuesta o una sola palabra.
– ¿Te vas a casar con ella verdad? ¿Y que pasara conmigo? ¡Yo quiero ser el único! Tú solo estás juntando conmigo ¿No es así?– Jimin comenzó a hacer el reclamo con la voz quebradiza.
– Jimin yo jamás me pondría a jugar contigo, tu me gustas y mucho.. a demás de eso te amo– Jungkook intentó calmarlo sin embargo Jimin no podía parar de llorar y de reclamar por como se sentía.
De manera rápida Jungkook se acercó a abrazarlo y dar un beso sobre los cabellos del más pequeño con la intención de calmarlo, Jimin en ese momento de veía tan mal que incluso a los demás que estaban alrrededor le preocupaba pero esa chica que miraba a lo lejos lo estaba disfrutando tanto que cualquiera que la viera podría pensar que era una loca.
Cuando al fin Jimin logró calmarse pidió a Jungkook ir a su casa, y así fue. Pronto llegaron a casa de Jimin donde luego de una larga seción de besos, mimos y cariños al fin me acurrucaron para descansar un largo largo rato, quedando acurrucado y cómodo entre los brazos de su novio que tanto amaba; los padres de Jimin los habían visto, pero les pareció tan hermoso que decidieron no interrumpir el momento y dejarlos tranquilos.
Sin saber el infierno que les esperaba...
ESTÁS LEYENDO
Dime qué me amas [Kookmin]
FanficSe conocieron gracias a una mudanza, se enamoraron gracias a ellos mismos, pero no sabían que la vida te la otros planes para ellos... 𝕶𝖔𝖔𝖐𝖒𝖎𝖓 ˢʰⁱᵖ ᵖʳⁱⁿᶜⁱᵖᵃˡ 𝖓𝖆𝖒𝖏𝖎𝖓 ᵉˣᵗʳᵃ actualización mensual. 𝙋𝙧𝙤𝙝𝙞𝙗𝙞𝙙𝙤 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳 𝘤𝘰𝘱�...