V

610 82 81
                                    

Las tardes comenzaban a tornarse frías en las calles de Bradford, de a poco las hojas de los arboles comenzaban a secarse y había menos gente caminando sin al menos un abrigo y guantes por las calles.

Era septiembre, el otoño estaba cerca, eso incluía un nuevo baile en la universidad de artes de Bradford, eso incluía a los chicos insoportables que Zayn odiaba y demás cosas que el oji-miel creía innecesarias. La universidad estaba repleta de carteles anunciando el gran baile que como cada año tiene una temática distinta. Y para la suerte del trio de amigos (irónicamente) seria de la época Victoriana, Londres de 1880. Muchas chicas se entusiasmaban por tener que llevar vestidos largos y finos, al igual que un bonito peinado, Jade y Perrie no eran la excepción pero simplemente no les emocionaba tanto como a las demás, pero si les llamaba mucho la atención.
Había pasado una semana desde que Zayn le entrego a Liam su chaqueta de cuero, situación que le generan risa a Niall y Louis, pero Malik estaba de un humor insoportable según los anteriormente nombrados.

—¿Irán a ese tonto baile de la época victoriana? ¿en serio chicos? –Cuestiono Malik mirando a sus amigos

–El baile no es tonto, Zayn, realmente la temática de este año es genial. –Respondió Jade

–Tú sabes que a Javadd no le gustan los bailes, Jade, y mucho menos le entusiasman. –Hablo Perrie esta vez con una sonrisa en sus labios

–Basta con lo de Javadd, y no, no me entusiasma, ¿Qué hay de divertido la época donde la mujer solo era un objeto y los hombres hacían duelos en vez de hablar como la gente actual normal?

–Creo que los duelos son lo mas interesante, Zayn. –El rubio oji-azul lo miro alzando las cejas

–El pequeño Zayne esta molesto desde que no tiene su chaqueta de cuero. –Se burlo Louis y se gano una mirada molesta por parte del moreno –Relájate Zayn, Liam nos explicó que no estaría por unos días porque tuvo problemas en la lavandería, deberías de respirar y no ponerte gruñón, ¿esta bien?

El oji-miel solo soltó un ligero gruñido en señal de respuesta volteando su mirada, al mirar a un punto de la cafetería de la universidad, pudo visualizar a su ex, Aidan, mirándolo a él y a su grupo de amigos, creando una leve tensión en él haciendo que todo lo que pudiese estar pensando se desconectara de él y lo hiciera marearse.

–Ey, ¿todo esta bien Zayn? –Zayn sintió como alguien lo sostenía por sus brazos para evitar que cayera. El moreno reafirmo su agarre tomando por los hombros al chico frente a él. Sentía que iba a caerse en cualquier momento, y odiaba sentirse de esa manera, porque recordaba perfectamente que los médicos habían dicho que, aun en su estado de rehabilitación, ese tipo de recaídas podrían pasar solo por el simple hecho de la desintoxicación de su cuerpo, aunque ya hayan pasado dos años. –Malik háblame, ¿necesitas algo?

La mirada del oji-café mostraba una repentina preocupación al ver el estado en el que Zayn se puso de un momento a otro, sus ojos se movían casi a la velocidad de la luz mirando que no tuviera nada malo, se concentro en sus ojos cerrados con fuerza, sus largas pestañas y sus pómulos pálidos. Si, definitivamente Zayn Malik era uno de los chicos mas bonitos que en su vida había visto.

–Zee, vamos, ¿estas bien? –La voz de la chica rubia a su lado lo saco de su transe, mirándola a ella y luego mirando al chico que asentía ligeramente con la cabeza –Bien, em, te guiaremos para que te sientes un momento. –Con ayuda de Perrie y de Louis, hicieron que Zayn se sentara en una de las bancas que están en la cafetería, Liam seguía mirando el rostro pálido de Zayn, como si su presión hubiese bajado repentinamente y esa hubiese sido su recaída.

Los ojos miel del moreno se abrieron con lentitud y Liam (quien estaba de cuclillas frente a él) los miro. Juraba que el color miel de los ojos de Zayn no los había visto jamás y le gustaban mucho.

El chico de la cafetería; ziamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora