XV

318 46 18
                                    

Un infierno. Eso era para Liam lo que actualmente estaba sucediendo.
Su padre en Londres, con alguien que no conoce pero que su Padre quiere que todo suceda.
Geoff llegó junto a la familia Smith para desposar a su hija, Sophia, con el muchacho.

–Yo no voy a casarme con ella papá, no la conozco –Replico Liam ante el mayor alejando su enojo.

–Liam, si te casas con la hija de los Smith tendremos un trato increíble para expandir el negoció –Explico el padre mientras dejaba su vaso de Whisky sobre el escritorio de su despacho.

Londres, era donde se encontraba Liam por órdenes de su padre. Y no, no le gustaba estar ahí.  

–Sophia es lo mejor que pude encontrar para ti, esa tal Maya simplemente es una inmadura, en cambio Sophia tiene una madurez inexplicable y se llevará bien contigo...

–Pero yo con ella no, papá –Interrumpió el chico y lo miro –Y eso no está en discusión, padre, no me casare con la hija de los Smith. –Se levantó del asiento y salió del despacho del mayor furioso.

El hombre elevó una ceja y saco su teléfono celular, para llamar a su secretaria en Bradford

–Lily, si que bien que estás en Londres, necesito que investigues a alguien... Tú no estás aquí para hacer preguntas Lily, tu solo vas a investigar a mi hijo porque yo te lo ordeno, investiga a Liam, hay algo que no me quiere decir y claramente voy a enterarme y no por él.

Los planes de Liam de a poco se desmoronaban y el no lo sabía.

---

Mientras tanto, en la cafetería The Gallery, en Bradford, Jade bromeaba con Zayn sobre cosas sin sentido en su rato de descanso, era el momento más divertido para ambos.

–¿Y como van las cosas con Liam? –Cuestiono la chica al terminar de reír, e hizo que el moreno soltara un suspiro y recargara su cabeza en la pared de la calle –¿Nada va bien?

–Las cosas van bien Jade, la cuestión aquí es que escuche que su padre vino, y desde que comenzamos esto y desde que Liam me pidió ser su novio el evita a toda costa que alguien mencione a su padre. Salimos juntos pero, de que caso sirve si no podemos tomar nuestras manos, cuando hay bailes en la universidad no lo podré besar porque su padre nos vería, estamos ocultos de todo, y no es justo Jade, nada de eso. –Finalizo casi con enojo.

–Debes hablar con Liam, sobre eso, las cosas que te molestan, las cosas que le molestan a él, debe de haber comunicación en ambos para que las cosas funcionen como quieren que funcionen, Zayn, la comunicación y la confianza es la base para cualquier relación –El oji-miel soltó un ligero suspiró

–Yo en serio quiero y siento que las cosas con Leeyum funcionarán, Jade, pero hay algo en mi, que dice lo contrario

–Zayn solo llámalo, dile que quieres verlo está noche y aclaran todo, no debes sentirte inseguro cuando aún no tienes los argumentos suficientes para estarlo, envíale un texto, vamos –Animo la chica

Zayn la miro y después tomo su teléfono, sacándolo, para enviarle un mensaje de texto a su novio, quien no dudo en contestar con rapidez con un seco: “Hablamos está noche, te veo afuera del café”

–Supongo que amaneció de mal humor el día de hoy –Comento irritado, mientras se bajaba de la barda en el cual se encontraba sentado

–¿Tan mal respondió?

–Ni siquiera puso, “Hola Zayn, ¿Te encuentras bien?”, nada de eso –Comenzaron a caminar a la puerta trasera del café y Jade miro al chico

–Zee no pienses tanto las cosas, deja que fluyan al ritmo que tienen que fluir, tu sabes perfectamente que si algo no anda bien tienes amigos los cuales van a ayudarte –Acaricio ligeramente el brazo del muchacho y este sonrió un poco –No te desanimes por lo que pase, ¿Bien? –El chico asintió y Jade sonrió entrando al café.

“No pienses mucho las cosas”

No pensar mucho las cosas era algo que Zayn no hacía muy bien.

Pasada la tarde de forma muy lenta para Zayn, llegó la hora de terminar su turno, tomo sus cosas y soltó un suspiro pesado.

–Suerte Zee –Jade sonrió –Si llegas a ver a Niall, ¿Puedes decirle que me llame porfavor? Mi turno se extiende hoy a las diez –Pidio

–Claro Jade, y muchas gracias –Sonrío y salió de la cafetería.

Abrió la puerta de cristal y sintió el frío recorrer todo su cuerpo. El clima estaba helado y aún no iniciaba Noviembre.
Espero a que Liam llegará, y su corazón comenzó a latir con rapidez mientras veía estacionar su auto frente a él.

Abrió la puerta y entro a este mirando Liam, quien solo miraba hacia el frente, con su semblante totalmente serio. Ese no era el Liam que conocía.

–Holq Leeyum, ¿Cómo...

–Zayn no puedes enviarme mensajes cuando sabes que estoy en Londres con mi Padre –La voz de Liam sonaba molesta y eso hizo que Zayn cambiará su semblante feliz a uno molesto. El oji-café arranco el auto sin siquiera mirar a Zayn a su lado.

–Disculpa por querer hablar con mi novio, creo que es totalmente normal, ¿O no Liam? –Respondío de forma tosca y el castaño solo tenso su mandíbula –Llévame a casa, sera mejor que hablemos cuando tengas tiempo de estar con tu novio sin estar tan jodidamente molesto –Hablo y miro hacia la ventana

Liam solamente lo escuchaba y no iba a llevarlo a su casa.

–Maldición Liam llévame a casa

–Mierda Zayn, no pienso hablar en este auto, mucho menos discutir contigo mientras manejo, así que iremos a dónde yo diga –Replico y el oji-miel solamente lo ignoro sacando su teléfono.

Llegaré un poco tarde hoy mamá, te amo, no me esperes despierta ¿Esta bien? .-Zayn

Un rato después, el silencio incómodo del camino no cambio ni un poco, y Zayn seguía molesto. Demasiado molesto a decir verdad.
Llegaron a una de las zonas residenciales de la ciudad y después Liam estacionó el vehículo frente un gran edificio color cobre.

–Sigueme Zayn –Se bajo del auto y Zayn lo miro de mala gana.

Entraron al edificio, y subieron casi hasta el último piso, después entraron a un departamento bien amueblado y muy lindo

–¿Me trajiste hasta aquí para mostrarme tu lujoso departamento? Vaya, Liam, que encantó –Habló sarcásticamente

–Zayn quiero que hablemos

–¿Hablar de que, Liam? –Dijo Zayn de forma fuerte y Liam solo lo miro –¿De la forma en que me estás evadiendo desde que esto empezó? ¿La forma en que tenemos que ocultar esto?, ¿Hablar del simple motivo que no puedo enviar un jodido mensaje al que se supone que es mi maldito novio?

–Bien sabes que no puedo hacerlo y menos con mi padre aqui, Zayn –Camino hacia él y el moreno retrocedió

–¡Un jodido mensaje Liam! Solo uno –Su mirada era una mirada dolida y eso lastimó al castaño

–¡Tu ni siquiera lo haz hablado con tus padres, así que no puedes a mi reprocharme algo!  –Liam alzo la voz y el corazón de Zayn latió con fuerza.

–Mis padres ya saben de ti, Liam, les conté de nosotros, quieren saber de la persona que me hace feliz y quieren que vayas a casa. Mi padre es que más ilusión tiene de conocerte. –Acomodo su mochila y sus ojos se volvieron cristalinos pero se rehusaba a llorar –Yo si me arriesgue por ti, Liam –Murmuro y camino a la salida del hogar

–Zayn... –Liam lo detuvo y Zayn se safo con rapidez

–No Liam, no es justo que esté dando todo por esta relación y tú solamente me haz estado evitando, yo no merezco eso –Salio rápidamente del lugar con un nudo grandísimo en su garganta. Saco su teléfono y llamo a la primera persona que pudo encontrar. Mientras contestaba, entro al ascensor y al cerrar la puerta sus lágrimas se hicieron presentes.

—Hey Zayn, ¿Que tal todo?

–¿Puedes venir por mi? ¿Por favor? –Habló con su voz entrecortada.

El corazón de Zayn dolía mucho y no era justo, y él lo sabía.

El chico de la cafetería; ziamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora