El castaño de ojos cafés conducía hacia el parque donde había quedado de verse con Zayn un día antes.
Se sentía realmente nervioso, quería que todo saliera a la perfección con Zayn y en serio quería decirle ese día lo que sentía y como se sentía. Quería que Zayn supiera que en serio le gustaba.Estaciono el Ford Anglia 105E al estilo Harry Potter frente al parque, y sin soltar el volante soltó un gran suspiro recargando su cabeza en el asiento. Si las cosas no salían como las tenía planeadas, no sabía entonces que iba a hacer.
Se bajo del auto acomodando su sudadera roja que llevaba, Jessy, Gemma y Harry se encargaron de su outfit de esa tarde, pantalón de mezclilla levemente rasgado, camisa blanca, sudadera roja y unos tenis Nike a juego. Nunca imagino que se sentiría tan cómodo con esas prendas. Camino hacía una banca, al llegar ahí se sentó a esperar a Zayn y saco su teléfono. 15:22. Miró al cielo inhalando profundo y sonrío ligeramente. Aquel cielo grisáceo sería el único testigo que apreciaría la manera en la que Zayn hacía sentir a Liam con solo una mirada.Nuevo mensaje de Hazz¡!
Bajo la mirada hacía su celular y miró el mensaje que su primo le había enviado.
Suerte en tu cita con Zayn, todo saldrá bien Liam :)
Lou y yo estaremos rogando porque uno de los dos tome la iniciativa y se den su primer beso oficial
Te quiero primo. H♡
Enviado 15:24 PMLiam río al abrir el mensaje y no dudo ni un segundo en contestarles
Lindos deseos Harold, dile a Tommo que no opine :) Gracias♡
Recibido 15:26 PMBloqueo su teléfono para después mirar el suelo. Sentía como el miedo se instalaba en su pecho y se creaba mil historias en su cabeza; "Tienes que dejar de creer en los escenarios que hace tu cabeza Liam, tienes que dejar de pensar tanto, y empezar a sentir más". Fueron las palabras que su hermana mayor le dijo esa mañana en la videollamada que ambos realizaron, y Jessy, como de costumbre, tenía razón. Liam ya tenía que dejar de pensar en esas cosas.
–Si de último momento no querías venir me lo hubieras dicho. –Una voz interrumpió por completo sus pensamientos y alzó la vista.
Ahí estaba Zayn y por dios se veía tan jodidamente perfecto. Cada parte de él, cada facción, cada detalle de Zayn estaba perfecto, como siempre.
Liam sonrío y se levantó acercándose a él.
–Por un momento yo fui quien pensó que cierto chico no iba a venir –Elevo una ceja y él oji-miel río un poco
–¿En serio crees que me perdería una increíble cita con Liam Payne? –El muchacho dio un paso más quedando algo cerca de él, y tomo su mano entre la suya haciendo que el corazón de Liam latiera con rapidez. –Eso jamás, Leeyum –Musitó y Liam sonrío mientras un rubor aparecía en sus pómulos
–Entonces, chico de cafetería, te prometo que será la mejor cita que hayas tenido en tus veinte largos años de vida –Algo temeroso Liam acarició la mano de Zayn y su vista se dirigía a ellas –¿Estas listo? –Fue él quien musitó esta vez
–Siempre estuve listo, niño mimado –Liam soltó una risita y ambos chicos comenzaron a caminar hacía el auto de Liam –No lo puedo creer, ¿en serio es el Ford Anglia 105E? ¿El mismo modelo de Harry Potter? –Preguntó con emoción y Liam asintió mirándolo feliz
–Mismo modelo de Harry Potter –Zayn lo miró emocionado –A mi padre y a mi nos costó mucho conseguirlo en Londres pero aquí esta, mamá nunca me dejo sacarlo del país –Elevó ambas cejas
ESTÁS LEYENDO
El chico de la cafetería; ziam
FanfictionTal vez el destino de Zayn y Liam era conocerse, tal vez solo era cruzarse en aquella cafetería, pero para Liam, se vuelve una costumbre ir a la cafetería para ver a cierto chico de ojos miel. Zayn detesta toparse con Liam en los pasillos de la uni...