XIX

266 36 14
                                    

El grupo de amigos había llegado a la casa de los Horan en Bournemouth, por lo que antes de hacer cualquier cosa que fuesen a hacer, Niall les asignó sus habitaciones y cada uno fue a desempacar sus cosas.
No era mentira que los siete estaban emocionados por los días que estarían ahí.
Liam y Zayn estaban en la habitación donde ambos se quedarían esos días, acomodando sus cosas para su estadía en el hogar.

–Liam, tengo algo para ti –Hablo Zayn, acercándose al castaño con algo tras su espalda

–¿Bueno o malo? –Preguntó alzando una ceja y Zayn río

–Es bueno, cierra los ojos –Respondió y Liam hizo caso a su petición cerrando sus ojos y extendió sus manos. Zayn colocó un cuadro en ellas mientras sonreía y Liam confundido abrió los ojos para después encontrar algo que nunca se espero.

–Dios Zee, es muy hermoso –Era un dibujo, Liam y Zayn estaban en una playa, había un perrito en la ilustración, helado y parecía que ambos estaban en una manta sentados en la arena.

–Hace unos días soñé algo, y pensé que plasmarlo en un dibujo lo haría mejor y pues realmente lo fue –Río –Somos tú y yo, estamos en Malibú, ambos comíamos helado de fresa, tu favorito, y cantábamos nuestras canciones favoritas, y en el sueño, había un pequeño cachorro llamado Loki, que está corriendo en la playa –Sonrió y miro a Liam

–Espero que ese sueño se haga realidad muy pronto Zee –Beso su mejilla con una sonrisa y eso alegro el corazón de Zayn.

Era viernes, 13:30 de la tarde y los chicos estaban en la playa jugando cualquier tontería, mientras Perrie y Jade solo los miraban.
Louis se acercó a ellas sentándose a su lado en la manta color azul cielo que tenían y tomo una cerveza de la hielera.

–¿Puedo hacerles una pregunta? –Las miro

–William, básicamente ya la estás haciendo, ¿Una segunda está bien? –Louis la miro mal y Perrie río escuchando a su amiga

–¿Que sucede Lou? –Cuestiono Perrie

–¿Han notado raro a Liam? –Cuestiono

–Mmm, no, solo actúa como Liam –Respondió Jade

Perrie quería mantenerse callada, porque era obvio de que las cosas con Liam se tornaron raras desde que Zayn les contó lo que pasaba, pero era un hecho de que solo ella y Louis sabían las cosas, no querían involucrar a nadie más, a demás Zayn les pidió que guardarán el secreto y no haría nada para impedirlo.

–Sigue siendo Liam, es despistado y está más que enamorado de Zayn ahora, así que, debes comprenderlo Lou –Elevo una ceja mirándolo, casi rogándole que parara con eso

–Cierto, Payno suele ser un idiota cuando está con Zayn –Río ligeramente entendiendo a lo que Perrie se refería.

Ese día, Liam y Niall hicieron la comida y parte de la cena, y según los chicos, fue totalmente deliciosa pero desastroza. Por la noche simplemente estaban cantando, bailando y hasta riendo de cualquier tontería que hacían, en el estado de ebriedad que se encontraban, Louis no dudo ni un minuto y le pidió matrimonio a Harry, quien feliz lo acepto.
Zayn y Liam estaban en uno de los sillones de la sala, Liam estaba acostado en las piernas de Zayn, casi quedándose dormido, y bueno, Zayn era el más cuerdo de esa noche, decidió que ya era tiempo de ir a dormir junto a Liam.
Esa noche, Liam y Zayn durmieron abrazados, sintiendo los latidos del otro.

•••

7:30AM. Sábado por la mañana. Penúltimo día en que el grupo de amigos se quedaría en la casa de los Horan en Bournemouth. Liam yacía recostado en el pecho descubierto de Zayn y el lo abrazaba acercándolo a él, acariciando desde su espalda baja hasta su hombro.
Ambas respiraciones tranquilas, latidos de corazón calmados y a la vez intensos y ambos chicos enamorados, uno del otro.

El chico de la cafetería; ziamDonde viven las historias. Descúbrelo ahora