• 6 •

2.5K 235 11
                                    

-Vamos, ____-San- Reki me agarra la muñeca y me jala hasta adentro del auto de Shadow.

-¡¿Ah?! ¡¿Ustedes qué hacen aquí?!-

-¡Siga a esos dos, anciano Shadow!-

-¡Aún soy joven y ya lo sé!-

Shadow aceleró y siguió a Langa y Chinen.

La carrera estaba muy interesante a decir verdad, Chinen al parecer no se esperaba que Langa fuera tan bueno, aunque... creo que nadie se lo esperaba.

Llegamos al lugar de la meta y nos bajamos del auto corriendo.

En un momento me asusté porque a Langa se le ocurrió la locura de ir por las barandillas aunque estuvieran rotas pero... lo consiguió...

Langa... Ganó.

-¡Bien!- Sonreí y comencé a saltar de la alegría.

Langa y Reki chocaron las manos y luego los puños sonriendo.

Lo abracé por el cuello y le revolví el cabello al albino.

-Bien hecho Langa ¡Dios! Enserio sorprendes- Dije.

Langa sonríe pero luego me fijé en Chinen quien parecía no creerse que perdió.

-Yo puedo decirte la razón por la que perdiste-

-¡¿Ah?! ¿Qué dices?- Dice Chenin mirando hacia nosotros.

-Patinar es algo que te diviertes haciéndolo-

-¿Divertirse? Todos desaparecieron, mientras mejor te vuelves... todos desaparecen al final- Dice Chinen.

Reki le da un golpe en la frente y Chinen le reclama.

-¿A caso eres idiota? No todos será así- Dice Reki.

-Miya- Todos miramos a Langa -Eso fue divertido. Patinemos de nuevo en otra ocasión-

-Nosotros jamás desapareceremos de tu vista- Dice Reki.

-Cuenta con ello- Dije esta vez yo y Chenin me mira.

Los tres le sonreímos y él nos mira a cada uno sorprendido pero luego sus ojos se cristalizaron y él se dio vuelta para que no le veamos.

-Tu eres débil. No eres rival para mi-

-No seas engreído solo porque eres mejor con trucos-

-Callate Slime-

Yo me reí y más al ver como Reki le apretaba los cachetes y se los estiraba hasta que Langa menciona el rostro raro de Reki y comienzan una pequeña pequeña discusión de la que Miya y yo nos reímos.

Me acerqué al pequeño de estatura y le puse una mano en el hombro.

-Patinar debería ser divertido... -

-¡Huh!- Miré a un lado -Adam... -

Lo reconocería donde fuera. Es el fundador de S, el mejor patinador...

-Dijiste una buena frase-

Todos le hace espacio en cuanto se acerca.

-Estás vacío de nuevo. Miya-

-Huh... -

-Amigos, patinar... en este punto, no te queda nada-

Eso me molestó bastante, miré a Miya pero él solo no dice nada pero noté que comenzó a temblar.

-Bueno, más importante... observé tu forma de patinar- Mira a Langa y se le acerca -¡Es excelente! Pero, será aún más si corriges la forma en la que inclinas tu peso corporal, por ejemplo, en un ollie, toma tu pie... -

APRENDER A PATINAR || JOE x Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora