• 10 •

2.3K 227 3
                                    

-Moshi Moshi- Dije al agarrar mi celular y sostenerlo con el hombro mientras dejaba las compras en la mesa.

-¡____-San!-

Me asusté y casi se me cae el móvil.

-¿Qué pasa? ¿Por qué gritas?-

-Ah gomen- Dice Langa al otro lado de la línea -Quería avisarte que con los chicos vamos a ir a las aguas termales y quería que nos acompañe-

-Hm... suena bien, justo me dieron días libres en el trabajo-

-Eso es bueno-

Me pasó las indicaciones y yo fui a preparar mis cosas para luego ir en mi tabla hasta donde me dijo Langa.

-Io- Dije sonriendo.

-¿____-San?- Reki me mira.

-Que bueno que llegas- Dice Langa y Miya solo asiente un poco.

Les sonreí a todos.

-____-San, te ves muy bien- Dice Reki.

-Gracias- Dije sonriendo.

-Bien, vamos- Dice Shadow.

Nos subimos al crucero que nos llevaría y luego de bastante tiempo abordo yo me fui al baño un momento.

Me arreglé el cabello y la ropa luego de hacer mis necesidades y salí.

-P..Patino un poco, pero si quieres... -

-¿Aló? Si, lo siento-

Una chica se va al estar en llamada y los chicos se ríen de Reki quien quedó como tonto.

Yo me acerqué riendo y apoyé mi mano en su cabeza.

-Sigue intentando- Dije.

-¡Oh! ¡Qué casualidad verlos aquí!-

Abrí los ojos de par en par y todos volteamos.

-¡Joe!-

-Incluso tienen a su maestro como acompañante- Dice mirando a Shadow.

-¿A quien llamas "maestro? No pude hacer nada al respecto... -

Yo vi a las dos chicas con las que él estaba, me sentí mal por un momento pero noté que lo estaba demostrando así que cambié rápidamente mi rostro.

-Por favor despierte. Diez minutos hasta la llegada-

-Gracias, Carla-

Todos miramos a un lado y vimos a Kaoru levantarse.

-Esa voz... ¡¿Qué haces tú aquí?!- Dice Kojiro.

Kaoru parecía igual de sorprendido.

-¡Esta es mi línea, gorila mujeriego! ¡Estoy aquí por negocios! ¿Qué hacen ustedes aquí?- Pregunta Kaoru.

-Vacaciones- Dice Kojiro.

-Curación con aguas termales- Habla Langa.

-Acompañando- Le sigue Miya.

-Niñera- Dice Shadow.

-Acomoañando- Dije yo.

-¿Enserio estamos todos?-

Yo sonreí, vi como aquellas chicas junto a Kojiro comenzaron a llamar su atención y yo solo decidí alejarme hacia el borde para mirar.

Me apoyé en el barandal y suspiré.

-Se nota que te molesta-

-¿Huh?-

Kaoru se recuesta por el barandal de brazos cruzados y los ojos cerrados.

-Tu rostro, lo dice todo-

-N..No sé de qué hablas- Aparté la mirada sonrojada pero resoplé.

Nos quedamos en silencio bastante tiempo.

-Hm... Bueno, debería de olvidarme de eso- Dije y me di vuelta apoyando mis codos y tirando mi cabeza para atrás -Después de todo... ya estoy acostumbrada a verlo así-

Kojiro disfrutaba con esas mujeres.

Kaoru abre su abanico y se sopla pero se queda callado un momento.

-Tienes razón- Dice -Ese es un gorila mujeriego y no hay quien lo cambie-

Dice algo más pero no lo alcancé a escuchar y cuando estaba por preguntar, ya habíamos llegado.

Todos nos bajamos pero Reki y yo fuimos los primeros en sonreír ampliamente y dejar nuestras cosas, agarrar nuestras tablas y saltar.

Al segundo los otros nos siguieron dejando a Shadow atrás con las cosas.

-¿Por qué la sombrilla?- Escuché preguntar a Miya.

-Dice que no quiere broncearse, es una niña o algo así-

Miré a Kojiro y juraría que sentí que me sangraba la nariz.

-¿Por qué estás desnudo?- Pregunta Miya nuevamente.

-Quiere llamar la atención, ese gorila mujeriego- Dice Kaoru.

-¡¿Cómo dices?!-

-Oye Reki- Llamé su atención.

-¿Si?-

Sonreí y fui más rápido, mucho más.

-¡Oye, ____-San!- Reki trató de advertirle sobre la esquina en donde teníamos que doblar pero yo hice el rileslide doblando perfectamente.

Los dejé boquiabiertos a todos y me di vuelta mientras seguía andando.

-¡Que lentos!- Dije para retarlos.

El primero en sonreír e ir más rápido fue Miya.

Pero luego alguien me rebasa y salta por la piedra más adelante.

-He... - Dije sonriendo de lado, me di la vuelta nuevamente y salté igual que Kojiro y quedé a su lado.

-Eso fue peligroso- Dice pero sonriendo.

-Lo sé- Respondí.

Abrí los ojos de par en par en el momento que me agarra por la cintura y junta nuestras tablas.

-¿Lo quieres volver a intentar?- Dije.

-Tal vez... -

Sonreí y apoyé una mano sobre la suya que sostenía mi cintura.

Nuestras otras manos estaban libres y separadas, mirábamos al frente y sonreí.

Fuimos cada vez más rápido pero luego puse un pie en su tabla haciendo que mi cuerpo se girase y yo quedara del revés.

-¿Huh?- Kojiro me mira pero luego me sujeta rápidamente en el momento que yo me incliné hacia atrás -¡Oye... !-

Me comencé a reír estando un poco sonrojada, esto era divertido y sentía mi corazón yendo cada vez más rápido.

Aunque no sabría decir si por nuestra cercanía y posición o por la adrenalina de lo que hacíamos.

Kohiro suspira sonriendo y niega un poco pero luego agarra mi mano e imitamos la posición que no nos había salido la otra vez.

-¿Feliz?- Dije.

-Quien sabe- Dice y me levanta.

Separamos nuestras tablas al momento que había un poste de luz en frente pero luego me puse frente a él y volteé mi cabeza para verlo.

Pero mi vista fue a la playa.

Todos nos alcanzaron y sonrieron al ver lo mismo que yo.

-¡Playa!-

APRENDER A PATINAR || JOE x Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora