Estornudé y me cubrí por completo con las mantas, estaba temblando por el frío que sentía.
Agarré mi celular y marqué a Reki.
-¿Hola?-
-Reki... ¿Podrías ir al restaurante de Joe y decirle que no podré ir? Creo que me enfermé... -
-¿Estás bien? ¿Quieres que te lleve algo?-
-No, tranquilo... y lamento molestarte pero... no tengo el número de él o de Cherry-
-Ah no te preocupes ____-San-
Cortamos la llamada y yo jadeé sintiéndome cada vez peor.
Pero decidí levantarme para ir a darme una ducha.
Pero al momento de enderezarme, mi cabeza dio vueltas y caí de nuevo en la cama.
Me sentía pesada y desganada.
Suspiré y me levanté de nuevo para esta vez conseguir mantenerme de pie e ir a por mis cosas y entrar a ducharme.
***
***
-Que frío... - Me quejé mientras me arropaba con las mantas y me hacia bolilla en mi lugar.
Pero a la vez sudaba y me dolía la cabeza.
Esto era horrible, no me había enfermado en mucho tiempo, ya habia olvidado lo mal que se siente.
Mi móvil comenzó a sonar y lo agarré y contesté.
-¿Hola?- Dije aunque sonó como un quejido.
-____-San ¿Cómo sigues?-
-Como la mierda... - Dije y me quejé del frío.
-Ya veo... bueno, te quería avisar que estamos frente a tu casa-
-Estamos me suena a grupo- Dije.
-Pues si somos un grupo- Escuché la voz de Langa.
-¡Reki! No me obliguen a levantarme-
-Solo te avisaba para que no te asustes, recuerda que me diste una copia de llave-
-Hm... no quiero que les pegue lo que a mi-
-No te preocupes ____-San, estaremos bien- Dice Langa.
Bufé pero les respondí de forma positiva y cortamos la llamada.
Escuché la puerta abrirse y cerrarse.
Y escondí bajo las mantas ya que estaba con mucho frío.
-¡Hola ____-San!- Grita Reki abriendo la puerta de mi habitación.
-No grites pelirrojo, me duele la cabeza... - Me quejé con voz añiñada.
-Oh, lo siento-
-____-San, vinimos a ver como estaba-
Me destapé y me senté.
-Fue mala idea estar mucho tiempo bajo la lluvia... - Estornudé pero giré mi cabeza hacia el otro lado -¿Cómo a ustedes no les pasa nada?-
Volteé a verlos de nuevo pero abrí los ojos de par en par al ver a Kojiro y Kaoru también.
-Kojiro... Kaoru- Murmuré.
-Lamentamos venir sin avisar- Dice Kaoru.
-Pero cuando Reki vino al restaurante y nos contó que enfermaste, nos preocupaste- Dice Kojiro.
Yo suspiré y negué sonriendo un poco.
-Tranquilos, no es nada grave... aunque gracias por preocuparse- Dije.
Ellos sonríen un poco.
-¿No te molesta que nos quedemos?- Pregunta Langa acercándose pero yo lo detuve con un gesto de mano.
-No pero si tienen distancia... no quiero contagiarlos- Dije.
Comencé a temblar de nuevo y me cubrí por completo con las mantas.
-Odio enfermar- Me quejé y estornudé.
-Te trajimos unos medicamentos- Dice Langa.
-Oh cierto, iré por un vaso de agua- Reki se va casi corriendo y escuché los pasos de uno de ellos y luego que dejó una bolsa en la mesita de noche.
-No tenían que molestarse... además, se supone tienen cosas que hacer como estudiar y trabajar ¿Qué hacen aquí?-
-Ya te dijimos, nos preocupas- Escuché la voz de Kojiro.
-Estaré bien- Dije y estornudé de nuevo -Mejoraré para mañana-
-Si, pero mientras, nos quedaremos- Dice Langa.
-Hm... Gracias... -
-Volví-
Reki deja el vaso en la mesa y yo me destapé para agarrar los medicamentos y el vaso para luego tomarlos.
Dejé todo en la mesita y suspiré.
-Ahora me vendría bien un chocolate... - Murmuré para mi misma.
-¿Y bueno? ¿Qué hacemos mientras?-
-Ustedes deberían de ir a trabajar. Oka-San debe de estar preguntándose por ustedes- Dije.
-Pero ____-San... -
-Reki, Langa, es su responsabilidad... no se preocupen por mi- Les sonreí -Gracias por venir y traer las cosas igualmente-
Ellos suspiran, me sonríen y asienten.
-Está bien, nos vemos entonces- Dicen antes de irse.
Kaoru y Kojiro me miran.
-Ni lo pienses, nosotros si nos quedaremos para cuidarte- Inflé mis mejillas y hundí mi rostro en la almohada.
-Voy a dormir mejor- Dije.
-Está bien, nosotros estaremos abajo-
Asentí y escuché como se iban cerrando la puerta.
Yo suspiré y no tardé en dormirme.
ESTÁS LEYENDO
APRENDER A PATINAR || JOE x Tú ||
Fanfiction____ solo miraba las carreras y a la gente patinando queriendo aprender también, pero le era tan complicado y no tenía la suficiente motivación para hacerlo. Hasta que llegó Langa y le hizo ver que el patinaje puede ser tan divertido si lo intentas...