-¿Huh?- Nos colocamos junto a la camioneta de Kaoru que traía a los chicos mientras estábamos en un gran tráfico.
-¿Qué sucede?- Preguntan los chicos.
-No tengo idea... - Murmuré.
-¿Eh? ¿____-San?- miré a un lado y Reki y Langa me miraban a través de la ventana.
Les sonreí y levanté la mano.
-Hola- Dije.
Ellos me miran, luego a Kojiro, luego nuevamente a mi y después a la moto.
La fila avanzó y nos dimos cuenta que hubo un desvío pero al llegar aparecio una proyección que mostraba la ruta.
Yo me bajé de la moto y me quité el casco, me costó un poco pero lo conseguí. Se lo dejé a Kojiro y él lo agarra, lo deja en la moto la cual apaga y se levanta también.
Ambos nos acercamos a los demás mientras veíamos la ruta la cual era demasiado peligrosa y la que usaban cuando comenzó S.
Snake apareció tras nosotros.
-Dijo que este era el lugar adecuado para esta noche-
-Langa... - Murmura Reki preocupado.
Le puse una mano en el hombro y le sonreí para que se calmara.
-Tranquilo... estamos hablando de Snow, él podrá hacerlo- Dije.
Reki me mira pero luego asiente y vuelve la mirada al frente.
Vimos como Langa llegaba donde Adam quien estaba vestido de la muerte o algo así.
Rodé los ojos y me crucé de brazos.
-¿Enserio tiene que ser tan dramático ese tipo?- Murmuré.
Kojiro y Kaoru intentan no reírse con mi comentario.
La carrera comienza de forma rápida.
Mentiría si dijera que no estaba tan preocupada por Langa ya que... ¡Moría de preocupación!
¡Adam está loco como para hacer que patinen aquí!
-¡¿Huh?!- Abrí los ojos de par en par al ver que Langa se desvía hacia una roca empinada planeando saltar.
-¡Se está desviando del camino!- Dice Kojiro.
-¿Va a saltar?-
-¡Ve, Langa!-
Mis brazos cayeron a ambos lados y apreté los puños mientras temblaba un poco, vi a Adam que también había salido estar detrás de Langa. Me calmé al ver que Langa caía perfectamente y continuaba.
Me llevé una mano al pecho sintiendo como mi corazón iba a mil por segundo.
-Dios... algún día me van a matar... - Murmuré.
Langa y Adam continúan pero en un momento Adam hace un ataque combinado del Love Hug y el otro pero Langa lo esquiva.
-¿Qué tan rápido van a llegar?- Dice Miya.
-Esto es peligroso- Dice Kaoru -Si se alejan un poco de la línea principal se estrellarán-
Todos nos quedamos en silencio a observar hasta que Adam hace que le lluevan picos a Langa quien consigue esquivarlos.
Pero van demasiado rápido.
-Se ha establecido un nuevo récord de intervalo- Dice Carla.
-A caso... ¿Ellos están en la zona?- Pregunta Kaoru.
-¿"Zona"?- Preguntan los chicos.
-Es algo que de vez en cuando les pasa a los mejores jugadores- Dije sin dejar de mirar la pantalla.
-Como cuando los bateadores no pueden ver nada más que la pelota y el bate- Sigue Kaoru -Un estado en el que están concentrados al límite-
Suspiré.
Pero de la nada Langa parece tropezar y caer.
-¡Una grieta!- Dice Reki.
Langa se estabiliza y vuelve a la normalidad.
-¿No pudo ver eso de ahora?-
-Es un efecto de la zona ¡Es suicida entrar allí aquí en S!- Dice Kaoru.
-¡No puede ser!- Dice Miya.
-¿Cómo puede salir de la zona?-
-Como si lo supiera. Pregúntale a alguien que pueda entrar a la zona-
-¡Vuelve, Langa! ¡Eso no se parece en nada a tu patinaje!-
Adam y Langa continúan hasta que pasan por un puente de madera el cual, cuando Langa cruzó, se partió.
-¡Se va a caer!- Dice Shadow.
-¡Langa!-
Me cubrí los ojos para no ver aquello.
Langa...
Sentí una mano en mi hombro y cuando volteé a ver, vi a Kojiro mirando hacia la pantalla.
Me mordí el labio inferior con preocupación y volví a mirar al frente también.
Langa seguía cayendo y yo estaba temblando demasiado.
Mordí la uña de mi pulgar con nerviosismo.
Abrí los ojos de par en par en el momento que Langa agarra su tabla y patina en el acantilado.
-¡Vaya chico!- Dice Kojiro sonriendo.
-Simplemente impredecible- Dice Kaoru.
Yo suspiré aliviada y caí al suelo de rodillas y me pasé el brazo por los ojos.
-Voy a golpear a Langa- Me reí un poco mientras lo decía.
Los otros también ríen por mi comentario.
Me levanté de nuevo y suspiré calmándome.
Langa agarra a Adam del brazo y lo hace ir al frente pero mirándose, dice algo que pareció enojar a Adam quien se columpia en una liana y trata de golpear a Langa pero él salta y ambos chocan terminando en el suelo.
Pero Langa es el primero en levantarse.
ESTÁS LEYENDO
APRENDER A PATINAR || JOE x Tú ||
Fanfic____ solo miraba las carreras y a la gente patinando queriendo aprender también, pero le era tan complicado y no tenía la suficiente motivación para hacerlo. Hasta que llegó Langa y le hizo ver que el patinaje puede ser tan divertido si lo intentas...