• 8 •

2.3K 234 19
                                    

-Dejémoslo. De todos modos, es verdad que estoy "vacío"-

Vi a Miya temblando.

-Miya... - Murmura Reki pero yo paso por entre él y Langa para luego tomar por detrás de la cabeza a Miya y acercarlo a mi para abrazarlo.

-Solo porque Adam lo dijo no quiere decir que sea verdad... no estás vacío Miya, porque nos tienen a nosotros para llenar ese supuesto vacío- Dije.

Miya se queda quieto pero temblando, escuché que apretaba sus dientes y chasqueaba la lengua.

-En este momento... justo ahora solo quiero patear el trasero de Adam- Dice Reki.

Yo sonreí y solté a Miya.

-Y convertir esa cara sonriente en una de llanto-

-¡No hay forma de que puedas hacer eso!-

-No se trata de poder hacerlo o no, lo hace porque quiere hacerlo ¿No es así?-

-¡Así que lo entendiste!- Dice Reki.

Nosotros seguimos nuestro camino hasta donde vimos a Adam llegando dramático como siempre.

Noté que miraba a Langa por lo que abracé al Albino por los hombros y miré desafiante a Adam.

-¡No puede ser!- Todos miramos hacia arriba -¡Es Cherry!-

-¡Joe también!-

-¡Esta noche será increíble!-

Cherry y Joe quedaron al rededor de Adam y lo desafiaron a una carrera pero no quiso aceptarlos a ninguno.

Adam y Reki se preparan y en cuanto se da luz verde, Reki va primero.

-Tsk... - Mordí la uña de mi pulgar con fastidio al ver como Adam sacaba un tabaco y hablaba de ello.

-Se burla completamente de él- Dice Miya.

Esta vez me crucé de brazos simplemente y no dije nada como tenía planeado.

Pero al fin, luego de un rato, Adam empieza y deja boquiabiertos a todos por su rapidez.

Vi en la pantalla como rápidamente alcanzó a Reki.

En un momento junto sus tablas y lo agarró como su fuera a bailar pero comenzó a asustarlo.

-Reki... - Murmuré preocupada por él.

-¡Está yendo demasiado lejos!- Miré a Langa -¡Tomaré esto un momento!-

-¡Oye, espérame!- Llegué hasta Langa y saltando quedé sentada en la parte de atrás y me agarré por sus hombros.

Él aceleró rápidamente la moto y nos fuimos a buscar a Reki.

Yo tenía la transmisión en mi móvil.

-Voy a golpear a Adam... - Murmuré.

Vi como Adam se alejaba de Reki quien estaba cabizbajo pero de un momento a otro parecía decidido y rebasó al primero.

-La curva... él... - Me quedé con la palabra en la boca cuando vi que consiguió hacer el truco que Miya le había enseñado para doblar a alta velocidad.

Sonreí sorprendida al igual que Langa.

-Si que es genial- Dije.

Pero... Adam lo volvió a rebasar y entonces... subió cuesta arriba.

-¡Hm! ¡Apresúrate!- Dije preocupada.

Hará el Love Hug...

Langa me hizo caso pero vi como Reki caía y chocaba.

APRENDER A PATINAR || JOE x Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora