Dicen los grupos que participarán y noté que yo estaba en el mismo que el de unos desconocidos.
Como los chicos aún no sabían que competiría, al momento de que me anunciaron, me miraron sorprendidos y alarmados para luego comenzar a decirme o que me retire o que tenga cuidado.
Era divertido, pero obviamente no me iría para atrás.
Las carreras iniciaron bastante fuerte a decir verdad, pero había un problema...
Langa no estaba motivado y Reki no estaba por ningún lado.
Saqué mi móvil y comencé a llamarlo pero no me atiende ninguna.
-Hm... - Hice una mueca pero luego escuché que era mi turno así que fui a la línea de salida.
-Jm... esto será fácil- Los chicos a mi alrededor me miran con superioridad y sonriendo.
Yo bufé y bostecé para demostrar que lo que decían me la pasaba por la raya del...
Comenzó.
Todos salen rápidamente y yo los vi un momento pero salí tan rápido que los demás se sorprendieron.
Y cuando estuve atrás del que ahora estaba primero me miró sorprendido.
-¡¿Ah?!-
Le sonreí y lo pasé fácil mente.
Estaba tranquila hasta vi a uno de ellos pasarme y ponerse en como para tumbarme las piernas pero salté sobre él y seguí adelante.
Los otros tres se pusieron a mi alrededor y trataron de tumbarme pero frente y chocaron entre ellos.
Los pasé por un lado y llegué primera a la meta.
-Tenían razón, fue fácil- Dije burlándome de las palabras de aquel que había dejado atrás junto a los otros.
-¡Sugoi!-
La gente comenzó a mirarme sonriendo y hablar de mi pero yo me fui.
***
***
-____-San, Joe ¿Han visto a Reki?- Langa se nos acerca.
-¿Reki? No ¿Vino?- Dice Joe.
-Probablemente- Responde Langa.
Yo miré a todos lados pero no vi a Reki hasta que apareció Adam.
-¡Hola idiotas que aman patinar!-
-Tsk- Me crucé de brazos inflando los cachetes.
-¡Ahora me gustaría presentar al humano que ama más patinar y es amado por los Dioses del patinaje!-
En la pantalla aparecieron nuestros nombres y el de Snake y otro chico Harry.
Y Adam saca la carta que dirá quiénes son los primeros en patinar.
Aunque avisa que uno de los encuentros será de a tres.
Yo di la vuelta mi cabeza y vi a alguien conocido sentado en una piedra.
-Ahora vuelvo, quiero un refresco- Dije hacia los chicos quienes asintieron.
Me senté junto a Reki y lo empujé levemente.
-¿Huh? ____-San ¿Cómo... supiste que era yo?- Dice.
-¿Eh? ¿Te crees que no te conozco niño? Para mi es fácil reconocerte- Dije sonriendo -¿Y bien? ¿Qué sucede?-
-¿Hm? No sucede nada-
-Te lo repito ¿Te crees que no te conozco?-
Él me mira pero luego mira al frente sin decir nada.
ESTÁS LEYENDO
APRENDER A PATINAR || JOE x Tú ||
Fanfiction____ solo miraba las carreras y a la gente patinando queriendo aprender también, pero le era tan complicado y no tenía la suficiente motivación para hacerlo. Hasta que llegó Langa y le hizo ver que el patinaje puede ser tan divertido si lo intentas...