• 5 •

2.5K 261 7
                                    

Sonreí al momento que doblé perfectamente y seguí patinando.

Como tenía día libre en el trabajo pues estuve practicando todo el día.

Intenté hacer un ollie pero como me fue imposible decidí avanzar en el equilibrio y velocidad.

Y lo estaba consiguiendo.

Di varias vueltas alrededor de un poste y luego subí a la rampa pero sin llegar hasta el final, solo doblaba y me regresaba.

Sonreí, miré mis pies y me arrodillé en la tabla con una rodilla y apoyé mi mano en el suelo, tenía guantes sin dedos, y doble de manera cerrada y rápida.

-Vaya, me impresiona cuanto mejoraste en poco tiempo-

-¡¿Huh?!- Caí de la tabla rodando en el suelo -Itte... -

-Huh... -

Kojiro se detuvo rápidamente y se acercó a mi.

-Oye ¿Estás bien?- Apoya su mano en mi hombro mientras yo me apoyaba en el suelo con ambos brazos pero llevé una mano a mi cabeza.

-Hm... eso creo... - Murmuré.

-Lo siento, debí esperar a que frenaras... -

-Ah, tranquilo... n..no pasa nada- Me levanté y él igual -Estaba muy distraída así que no noté cuando llegaste-

Él sonríe un poco pero estando algo preocupado y mira mi cabeza por alguna herida.

-Que bueno que no te sucedió nada... me sentiría culpable-

Me sonrojé un poco.

-S..Si bueno... estoy bien, así que no te p..preocupes- Dije alejándome para ir a por mi tabla.

Apoyé mi pie en ella y me subí para luego empezar a patinar nuevamente pero Kojiro no tarda en subirse también a la suya y patinar junto a mi.

-Oye... - Lo miré en cuanto se coloca a mi lado.

-¿Si?-

-¿Me... enseñas a hacer un ollie?- Pregunté.

-Bien-

Ambos nos detuvimos quedando frente a frente.

-Pos tus pies así y haz esto... -

Hace una demostración y yo asentí.

Suspiré y patiné lentamente, me paré como me indicó para luego intentar hacer subir la tabla pero no conseguía nada.

Me indicó nuevamente.

Tener a Joe como instructor no era para nada malo... aunque estoy segura que demasiadas chicas desearían y matarían por estar en mi lugar.

Abrí los ojos de par en par en cuanto casi consigo hacer mi primer ollie pero no.

-Hum... - Me desanime un poco pero Kojiro sonríe y apoya su mano en mi hombro.

-No te desanimes, es obvio que no te saldrá tan rápido, pero estoy seguro que lo conseguirás-

Lo miré con un brillo en los ojos y ambos nos quedamos mirándonos a los ojos bastante tiempo.

-¡Hm!- Me sonrojé en cuanto se escuchó mi estómago exigiendo comida.

¡Que vergüenza!

Me di vuelta y me cubrí el rostro avergonzada y apenada pero escuché la pequeña risa de Kojiro.

-Ven, creo que es mejor un descanso- Dice.

Pasó por mi lado y me hace una seña con la cabeza paga que lo siga.

Me subí en mi tabla y fui tras él.

Ambos cruzamos las calles patinando, me sentía cómoda y segura estando con él...

-Llegamos- Dice deteniéndose.

-¿Huh? ¿Qué es aquí?- Pregunté.

-Mi restaurante-

-¡¿Ah?!-

Ambos entramos al lugar el cual era bastante lindo y... bastante italiano. Aunque por ahora estaba vacío.

-Siéntate donde gustes- Dice.

Yo me senté frente a la barra y él me entregó un menú.

-Que impresionante... - Murmuré viendo a Kojiro mientras se ataba el cabello.

-¿Ah? ¿Dijiste algo?- Pregunta.

-Nada nada- Dije sonriendo.

Me fijé en el menú y pedí lo que más llamaba mi atención pero que era lo que podía pagar.

Tampoco es que no tuviera suficiente pero... prefiero ahorrar lo que podía.

Kojiro cocinaba frente a mi mientras yo esperaba y hablábamos de cualquier cosa.

Por ejemplo, mi trabajo.

-¿Ah? Con que mesera... - Dice -Bueno, tal vez pueda contratarte entonces-

-¿Eh? S..Si b..bueno... no lo sé... -

-Sería interesante-

Se da vuelta ya con la comida que escogí ya preparada y me lo deja en frente.

-Espero que lo disfrute, Señorita-

Me sonrojé un poco pero sonreí.

Le agradecí y probé su comida.

-¿Y? ¿Qué te parece?- Pregunta apoyándose en la barra.

Yo estaba con la boca y los ojos abiertos de par en par.

-¡Delicioso!- Murmuré y seguí comiendo -Jamás había probado la comida italiana pero... esto realmente está delicioso-

Kojiro sonríe satisfecho con mi comentario.

-Me alegro-

Se inclinó hacia mi sonriendo y yo me puse nerviosa.

-Cuando quieras... puedes venir, prepararé para ti, lo que quieras- Dice.

Me sonrojé aún más y tragué la comida en mi boca.

-A..Am.. g..gracias- Dije.

Él se aleja sonriéndo, se cruza de brazos y espera mientras yo termino de comer.

APRENDER A PATINAR || JOE x Tú ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora