-El primero en llegar a las aguas termales será el ganador-
Bostecé y me estiré.
-Son libres de elegir el camino-
-Si bueno... yo me iré adelantando- Dije y sonreí -Nos vemos-
Lancé mi tabla al frente y me subí de un salto para luego tomar más impulso e ir rápidamente.
-¡Oe, ____-San!-
Levanté mi brazo y me despedí sin más con un movimiento de manos y seguí.
El camino era bastante tranquilo y callado que me gustaba.
Hasta que escuché a dos acercándose.
Cuando me di cuenta vi a Kojiro y Kaoru atrás.
Sonreí y aceleré.
Mi instinto de competencia estaba apareciendo.
Llegaron hasta mis lados.
-¿No te adelantarías?- Dice Kojiro.
Yo sonreí.
-Bien- Dije y me posicioné para ir más rápido.
-¡Oye, no seas imprudente, ir a esa velocidad... !- Me giré y miré a Kaoru.
-Si me caigo es mi problema, estaré bien- Dije sonriendo.
-¡Oye, una vuelta!- Avisa Kojiro y yo miré sobre mi hombro pero me agarré por una rama y giré con rapidez para luego dar vuelta y quedar de frente nuevamente y sonreír.
Que suerte que mejoré.
Me agaché hasta estar arrodillada en la tabla y suspiré.
Fui aún más rápido que sentía la adrenalina.
Pude ver las aguas termales en frente y me levanté para luego detenerme.
Los otros llegaron después y entramos.
-Me sorprende como pasaste de caerte todo el tiempo a patinar así- Dice Kojiro.
-Bueno... tuve buenos maestros- Dije sonriendo ampliamente y entré a la zona para mujeres.
-¿No estarás muy sola all... !- Golpeé mi dedo índice en la frente de Kojiro.
-Para atrás gorila mujeriego y ahora pervertido- Dije sonrojada.
Él se ríe.
-Vamos, vamos, solo bromeaba, no espiaría a una chica- Dice y se va junto a Kaoru.
Yo entré a los vestidores y me despoje de mi ropa para luego entrar a las aguas termales.
-Ah... esto sí que es relajante... -
***
***
-¡Blagh! ¡Que mal huelen chicos!- Dije cubriéndome la nariz.
-El olor no se va... - Dice Shadow.
-Si, ya lo noté- Salí corriendo y me subí al crucero alejándome cuanto podía de los chicos.
Según ellos, los atacaron monstruos de barro.
Yo no vi nada ni me pasó nada así que no tengo ni idea de lo que dicen.
Me apoyé en el barandal y suspiré pero luego olí y escuché a alguien acercarse.
-No creí que te volverías tan buena patinando, tan rápido- Dice Kojiro.
-Siendo sinceros... yo tampoco- Dije mirando al frente -Desde que dejé de intentar patinar... toda esperanza de aprender se fue-
-¿Por qué dejaste de intentar?- Pregunta.
-Hm... me lastimaba y ni siquiera podía subirme a la tabla, lo sabes, tu fuiste el que me enseñó a mantener el equilibrio- Dije.
Él asiente.
-Ya veo... - Murmura y mira al frente.
Sonreí y agaché la mirada al recordar aquel beso...
Creo que eso nunca saldrá de mi mente.
-Kojiro... - Lo volteé a ver y él a mi.
-¿Si?-
Ambos estabamos bastante cerca.
-Tú... -
Me mira con intensidad pero sin dejar de sonreír y se volteó para quedar de frente a mi.
Yo sonreí y me aparté tapando mi nariz.
-Enserio apestas-
-¡¿Ah?!-
Me alejé más rápido y él me persiguió.
-¡Oye!-
Me comencé a reír mientras él me perseguía y me reclamaba.
Debía admitir que esto era divertido, molestarlo... era gracioso.
***
***
-Se fijan en tu compañero, no en tí-
Golpeé a Shadow tras la cabeza y me limpié el maquillaje en su espalda.
-No le hagas caso Reki, yo si te admiro y me fijo en ti, después de todo... tu me hiciste mi tabla y me hiciste tener ganas de aprender a patinar en lugar de solo mirar- Dije.
Reki sonríe un poco.
-Gracias ____-San... ¡Pero lo sé!- Reki se da vuelta y yo solo sonreía mientras lo veía mirando a Langa pero luego volteé como el exorcista hacia Shadow quien se esconde tras Miya.
-Dios... - Murmuré y me crucé de brazos.
Escuché los gritos de las chicas y fue cuando supe que Joe y Cherry habían llegado pero tan rápido como se juntaron, comenzaron a pelear.
Me comencé a reír mientras los veía hasta que se acercaron y nos quedamos mirando como Langa saltaba y pareciera volar.
-¡Wow! Ha ganado aún más altura- Dice Reki.
-Está arriba. Más alto que cualquiera de nosotros ahora- Dice Miya.
-Debe haberlo desarrollado del Snowboard. Si puede tomar tanta altura, será ventajoso en todo tipo de situaciones S- Dice Cherry -Y tiene agallas. No importa que situación sea, no retrocede. Su cuerpo no titubea, también tiene un núcleo fuerte-
Yo presté más atención a los movimientos de Langa pero luego noté la mirada de Reki.
-Iré por un refresco- Dice y se va corriendo.
Yo hice una mueca al pensar que le sucede algo así que me excuse y fui junto a él.
-¿Quien es el pelirrojo que siempre está con él?-
-Ni idea, pero no es importante recordarlo-
Abrí los ojos de par en par.
-Oe, ese pelirrojo del que hablas... - Dije hacia aquel chico.
-¡Ih! ¡Es ella!- Dice asustado.
-... Es alguien importante para mi así que... más te vale no decir que no es importante- Dije.
Él asiente y se va corriendo con su amigo.
Me giré hacia Reki quien miraba al frente perdido en su mundo pero yo me arrodillé a su lado y apoyé mi mano en su cabeza.
-No les hagas caso... tu eres valioso Reki- Dije sonriendo.
Él me devuelve la sonrisa.
-Gracias ____-San-
Mira al frente de nuevo y su sonrisa desaparece por un segundo y abre paso a una mueca pero luego se levanta.
-Bueno, será mejor volver-
ESTÁS LEYENDO
APRENDER A PATINAR || JOE x Tú ||
Fanfiction____ solo miraba las carreras y a la gente patinando queriendo aprender también, pero le era tan complicado y no tenía la suficiente motivación para hacerlo. Hasta que llegó Langa y le hizo ver que el patinaje puede ser tan divertido si lo intentas...