Suspiré y miré mi reloj mientras esperaba en Crozy Rock a los chicos.
Vi un auto rosa que supe de quien era acercándose.
-Llegan tarde- Dije levantándome.
-Gomen, ____-San- Dice Reki.
-¿Si ella estaba aquí... ¡Por qué no le pidieron que les trajera?!- Grita Shadow.
-En primera, no tengo carro. Y segundo, me avisaron por mensaje y yo estaba cerca de aquí, eso es todo- Dije.
Shadow bufa.
Nosotros nos preparamos, sorprendentemente, hablé con Shadow y no de una manera desagradable mientras mirábamos a Reki practicar.
-En fin... lo haré yo también- Dije agarrando la patineta y yendo colina arriba.
Me dejé caer primero en la rampada y fui rápidamente y doblando como había aprendido hasta llegar donde los chicos y detenerme.
-¡____-San! Lo haces mejor cada vez- Dice Reki sonriendo.
-Gracias... creo que practico mucho- Dije sonriendo.
-¡Bien, tengo que seguir!- Reki corre hacia arriba y luego vuelve e intenta hacer el truco de Miya para doblar en aquella curva pero cae.
-Reki ¿Estás bien?- Pregunté yendo hacia él.
-Si... - Murmura adolorido.
Le pasé la mano y lo ayudé a levantarse.
Ese truco era realmente genial... y a mi me encanta la velocidad...
-Hm... -
Quiero aprender a hacer el ollie para poder hacer ese tipo de trucos...
Fui a alejarme un poco para darle espacio a los demás y comencé a practicar el hacer un ollie.
Pasé bastante rato aquí tratando de hacer uno.
-Tsk... - Apreté los dientes pero luego sin pensar mucho, salté y noté que lo hice con la tabla y luego regresé al suelo sin caerme.
-¡Genial!-
Me asusté al momento que escuché a Reki y luego vi a los demás aparecer.
-¡____-San! ¡Lo conseguiste!- Dice emocionado.
Yo miré la tabla aún sin creerme que lo había hecho y sonreí ampliamente.
-¡Si!-
Lo intenté de nuevo, me tambaleé un poco pero ya sabía como controlarlo.
Langa y Reki me felicitaron mientras que los otros solo se quedaron en silencio.
Yo estaba emocionada, había desbloqueado un nuevo nivel para el mundo del Skate.
Pronto aprenderé a hacer más cosas.
Juro que lo haré.
***
***
-¡Nos vemos!- Salí del trabajo rápidamente y fui a la plaza en la patineta.
Tenia tantas ganas de seguir practicando el ollie.
Nada más llegar, vi a Kojiro esperando.
-¿Huh? ¿No trabajas?- Pregunté.
-Tengo tiempo libre- Dijo sonriendo estando de brazos cruzados.
Sonreí igual.
-¡Oh, oye! Al fin lo conseguí- Dije y él me mira confundido hasta que yo hago un ollie frente a él.
-¿Huh? Eso es genial ¿Cuando lo conseguiste?- Pregunta.
-Ayer por la noche, estaba practicando y pues... me salió luego de varios intentos y caídas- Dije rascando mi nuca.
-Ya veo... - Sonríe pero luego se le borra aquella sonrisa.
-¿Huh?-
-Oye... - Me mira por un buen tiempo pero luego cierra los ojos y sonríe -De verdad me impresionó la forma en la que le hablaste a Adam-
-Oh... eso... ¿Lo viste?- Murmuré.
¡Esto es malo! ¡Vio como Adam me agarró! ¡Qué vergüenza!
Él asintió.
-Si, lo vi-
No parece importarle nada más...
No sé si aliviarme o sentirme dolida.
No dijimos nada más, el ambiente se tornó un poco incómodo y yo agaché la cabeza.
-Esto... mejor practico- Dije y me volteé junto a la patineta para luego comenzar a patinar rápidamente y practicar ollies.
Estaba un poco distraída ya que aún sentía pesado el ambiente, además de que mi mente estaba muy ocupada pensando en Joe y en que vio lo de Adam pero que tampoco le importa y...
-¡Huh!- Sentí que perdí el equilibrio por pasar sobre un relieve sin estar preparada.
Abrí los ojos de par en par al sentir un leve golpe en mi tabla y luego una mano en mi cintura que me estabilizaron.
Nuestras tablas parecieron pegadas y aún así nos seguimos moviendo.
Miré arriba de mi y vi el semblante de Kojiro.
Parecía atento a otra cosa pero aún así no me soltaba.
-Quiero intentar algo... - Murmura sin más y sentí que colocaba un pie en mi tabla y yo tuve que colocar uno de los míos en la suya.
Instintivamente me agarré de su mano en mi cintura pero él me agarra la otra mano hacia el frente.
Esto era genial... era divertido y... era con Kojiro.
Sonreí.
Ambos parecíamos sincronizarnos estando así ya que pensamos en lo mismo y aceleramos nuestras patinetas y fuimos por todos lados de la plaza.
Pero luego me dio la impresión de que Kojiro iba a cambiarnos de posición ya que me sujetó más fuerte y sus pies se posicionaron para cambiar.
-Kojiro... creo que será mejor... -
No pareció escucharme, ni siquiera me miró y cambió de posición.
Intentó darme vuelta sosteniendo mi cintura con un brazo y luego mi muñeca con su mano libre.
Esto me trajo el recuerdo de cuando Adam me agarró de esta forma pero mi patineta se despega de la de Kojiro y yo perdí el equilibrio nuevamente por ello.
-Kuso... - Me preparé para el impacto pero sentí que nos dio la vuelta y terminó cubriéndome y recibiendo los golpes.
-Hm... Lo siento... - Dice.
Yo levanté mi cabeza de su pecho pero apoyé mis manos sobre él para verlo al rostro.
No me daba cuenta aún de nuestra posición ni de su agarre en mi cintura.
-¿Qué intentabas hacer?- Pregunté curiosa.
-Nada... solo... algo nuevo- Dice y vuelve a sonreír como lo hace con todas las chicas.
Yo suspiré.
Reaccioné al ver mis manos en su pecho y sonrojada me levanté casi de golpe.
-C..Creo que... mejor... d..debería irme, si... -
Me subí a mi patineta y me fui rápidamente y acelerando cada vez más.
ESTÁS LEYENDO
APRENDER A PATINAR || JOE x Tú ||
Fanfiction____ solo miraba las carreras y a la gente patinando queriendo aprender también, pero le era tan complicado y no tenía la suficiente motivación para hacerlo. Hasta que llegó Langa y le hizo ver que el patinaje puede ser tan divertido si lo intentas...