La sala era blanca y fría cómo las esposas que lo sostenían,un collar Anti-Quirk en su cuello lo mantenía fijo en su lugar,sus ojos alguna vez brillantes ahora solo transmitían un sentimiento de... Dolor.
La ironía,era sin duda algo muy gracioso...
La puerta del cuarto de Interrogatorio fue abierta por tres personas,un rubio demacrado que poseía una mirada de furia y decepción,un peli-negro con aspecto de vagabundo que también tenía la dicha mirada en el anterior y una rata de pelo blanco que apesar de sonreír se notaba a un 1k de distancia que estaba enojada. Él joven con la mirada repleta de dolor y decepción alzo la vista para verlos. Se formó un silencio el primero en hablar fue el roedor.
- Sabes muy bien porque estás aqui - dijo con clara irá y decepción en su voz.
Oh,claro que lo sabía...
- Si,lo sé... - contesto con aburrimiento el joven último de su familia.
- Shonen,esto no es broma - dijo con irá contenida el antiguo símbolo de la paz.
Tan patético...
- Vamos,tan poco están malo - dijo con burla el joven apesar de la situación.
- Me decepcionas - dijo el tutor se la clase 1-A apesar de saber la hipocresía que significaban sus palabras.
- ¿Con que derecho lo dices tú? - dijo alzando las manos y señalando a su ex maestro aúnque no pudo levantar las muy alto debido a las esposas - Tu me decepcionaste a mí - dijo el joven ex prospecto a héreo.
- Bien,dinos,¿Porque los traicionaste a ellos? - preguntó el de pelaje blanco.
- Iban a matarme - declaró para sorpresa de los presentes - Él tenía lo que quería me manipuló desde el inicio,solo para matarme ahora que tenía lo que tanto ansiaba - dijo mientras bajaba la mirada hacia ka mesa metálica.
- ¿Que es eso que tanto ansiaba? - preguntó el director de la desprestigiada academia.
- Quería poder y lo obtuvo - dijo con aires de misterio mientras juntaba las manos al nivel de su boca cubriendose la misma.
- Se más específico - ordenó el peli-negro con su Quirk activo dándose a si mismo con un aire de brutalidad.
- Bien,bien,bien - repitió con aburrimiento el joven mientras levantaba los brazos en señal de rendición,claro está que la situación lo aburría un poco - Los Quirk son evoluciones,las dichosas evoluciones,también se vuelven más fuerte con cada gen mejorada, en el caso normal solo son más fuertes ligeramente como por ejemplo los Quirks de fuego,el Quirk del hijo probablemente solo aumentaría y sería más ardiente que el de él padre - explico sin dejar su tono frío y científico adquiridos hace poco - Ahora un héroe, entrena y sus Quirk evolucionan más que antes,los hijos recibirán la mejora con más fuerza y eso los hace mas difícil de controlar - siguió con su explicación mientras la mente de todos los receptores de las palabras viajaba hacia Todoroki Shoto - La genética seguirá el cursó y el hijo será la llave para evolucionar el Quirk aún más de lo que ya es - siguió explicando el joven.
- ¿Eso que tiene que ver? - cuestiono el antiguo Símbolo de la paz de manera exasperada - Todavía falta mucho para que los Quirk lleguen al punto de hacer invencible al usuario - comentó el héroe retirado mientras que Nezu y Aizawa asintieron de acuerdo a sus palabras.
- ¡Ahí,te equivocas All Might! - dijo el joven mientras miraba sus manos pero con una sonrisa burlesca adornando sus labios - Los Quirk pueden hacer diferentes cosas por si mismos,si se usan de manera adecuada,como Todoroki el puede moverse a gran velocidad,si se desliza con su hielo y impulsa con su fuego - explico el joven mientras sus ojos se veían más profundos y chispeantes - Eso cubre la velocidad,ahora el sensei tomaba muchos Quirk que cubrían sus problemas como la fuerza,los ataques a larga distancia y la teletransportación,el problema es el echo de las repercusiones de los dichos Quirk en el cuerpo,pero el no podía usarlos como los usuarios de quién los roba,ya que él no desarrollo un cuerpo para eso y lo compensaba con las mezclas y combinaciones de los mismos que hace - todos oían con total atención las palabras ya que pensaban que les daría la victoria contra el jurado enemigo - El otro problema era las conciencias de los portadores anteriores de los Quirk robados, pero volviendo al tema,evolucionar un Quirk se basa en la destreza de usarlo y cuánto lo a echo,el Quirk del sensei,no podía evolucionar - dijo para alivió de todos un Quirk tan fuerte no querían imaginar que sería más fuerte - Oh,eso pensaba,la razón por la que mandamos el video,fue para que él fuera a Tartaros y el sensei lo convenciera de que se uniera a nosotros - explico para terror de muchos,aquel que ellos enviaron fue la clave de su plan.
- ¿Él tiene su Quirk? - preguntó el roedor levemente perturbado, aúnque su fachada lo mantenía bien escondido.
- ¿Tienes otra idea de porque lo enviaremos?,pero la evolución copia los Quirks de manera permanente y los evoluciona - explico para que los presentes se volvieran pálidos - Encerrado en la prisión más peligrosa con los criminales más peligrosos - dijo con burla - ¿Cuántos Quirks tendrá ya? - dijo y preguntó aun más con burla,esa sonrisa era tan asqueroso.
Y él la paseaba como muestra de su victorias...
- Ahora está del lado de los Villanos - dijo le director con un suspiro de resignación que se vio interrumpido por la risa del joven esposado.
- Hahahahahaha... No,no,no - dijo alzando el dedo en negación y meneando el mismo de lado a lado - Ni héreo,ni villano,los héreos le quitaron todo y los villanos lo metieron ahí,él nos va a matar a todos - explicó solo para que todos los vean con los ojos abiertos y luego miro a la ventana enorme que están ahí - Ustedes también serán asesinados - dijo con malicia sabiendo quienes estában del otro lado.
- Me decepcionas mucho joven.... Bakugo - dijo con tristeza el ex símbolo de la paz.
ESTÁS LEYENDO
The Fault Was Yours
FanfictionParado sobre una gran pila de escombros el se mostraba victorioso,con su cabello blanco ondeando con el viento,sus ojos verdes mostrando su sed de sangre, parado sobre ellos tomo aire y dijo a los vientos y los presentes: - ¡Yo soy Izuku Midoriya! ...