Capitulo 1:El Número 1.

1K 106 20
                                    

Bakugo Katsuki seguía esposado en la mesa como lo era desde un inicio,sus ojos alguna vez llenos de irá y deseo de poder ahora parecían vacíos. Él era el traidor de la U.A,lo hizo por la "Liga de Villanos" y la misma iba a traicionar lo a él. Río por lo bajo para si mismo.

Que irónico se habían vuelto las cosas...

Él sonido de la puerta abriéndose no hacía falta para saber quiénes eran los que estanam ahí. Él joven oyó como uno de ellos se sienta frente a él,solo que el rubio cenizo mantenía la cabeza baja.

- ¿Porque? - el rubio alzo la mirada para ver a su alguna vez maestro mirándolo en sus ojos había decepción y irá,aquella mirada lo seguirá hasta el final de sus días - De todas las personas,¿Porque tú? - el rubio no había respondido,sabía que el azabache no había terminado,después de todo se esperaba esas preguntas - Tenía grandes expectativas contigo - declaró el peli-negro,harto del silencio del rubio golpea con fuerza la mesa de la sala,el joven de ojos rojos miro con aburrimiento y resignación al peli-negro - ¡Respóndeme,maldita sea! - exigió molesto el héroe nocturno.

- Quería ser el número 1 - dijo el peli-cenizo,con una sonrisa amarga tantos de dolor como de victoria en su retorcida mente.

Así comienza la historia de Bakugo Katsuki... La historia de su descenso.

Meses atrás....

Había pasado la pelea con Overhual el sujeto en su transformación Monstruosa,el rayo verde que la despedazó y la obligó a caer al piso había mostrado una fuerza aterradora,ese rayo verde era "Deku"  ese día,se dió cuenta de que ese Deku era su muralla,la cual nunca pasaría,una pared insuperable,el tabú más grande de su vida.

Ante todos Bakugo se volvería Deku, en comparación del último...

Bajando por las calles la lluvia era lo que más se escuchaba,cayó en un callejón de rodillas y comenzó a golpear el suelo con frustacion.

"Tienes un gran Quirk chico digno de un héroe".

Si,el sería un gran héroe...

"Con ese Quirk podrás ser el Héreo número 1".

Él sería el número 1...

"Serás alguien grande".

Él más grande...

"Midoriya Izuku alias Deku venció a Overhual,sin duda una gran promesa de la U.A".

Al principio no le tomo importancia...

"¡Mami,quiero ser como él!".

Hasta que vió como había perdido...

En la oscuridad de un callejón se escuchó una voz profunda y familiar,aquel callejón que parecía sacado de la película de Batman y la muerte de sus padres.

- Es molesto que alguien destruya todo tu esfuerzo - dijo la voz todavía en la oscuridad cubierta por la maldad del mismo. - ¿Sabes?,es divertido,tu decías "Eres solo un extra en mi camino" - dijo imitando su voz en un intento muy convincente,tanto que hasta el mismo rubio casi era convencido - Pero ahora tú nisiquiera eres una roca,eres su suelo,que el pisará cada vez que quiera - dijo con veneno arrastrando esa palabras por su boca como el miserable que se veía el hijo del matrimonio Bakugo - Hahahahahahahaha - comenzó a reírse del cenizo,con una horripilante carcajada que era sonora por todo el callejón.

- Shigaraki Tomura... - viendo cómo este salía de aquella oscuridad vestido tan icónico como siempre, veía con asco e irá,sentía que él era el culpable de todo.

The Fault Was Yours Donde viven las historias. Descúbrelo ahora