Capitulo 12:Honor Mortal.

236 32 7
                                    

Inserte:OST de Shingeki No Kyojin -

- Increíble... - comenta el peli-verde mientras mira con asombró al peli-cenizo de ojos rojos - Es una lastima que no sea el One For All... -.

- ¿Cómo puedes saber eso... Izuku? - preguntó el rubio con un deje triste en su voz - [A esto hemos llegado... Los que juraron ser amigos hasta el final... Este mundo nos separó... Nos hizo tomar decisiones... Nos hizo volvernos héroes y villanos,nos hizo buscar la muerte del otro] - Pensó el rubio mientras miraba a Izuku,el rayo bailando alrededor de su cuerpo era tan resplandeciente sin igual.

- [¡Debes matarlo él...! ¡Él debe morir o todo se acabará!] - la voz de All For One se escuchó en la cabeza de Bakugo Katsuki el gobernante de los Villanos se oía aterrado por algún motivo Katsuki compartió ese sentimiento.

- ¿Que sucede no puedes enfrentarme? - preguntó Izuku sus ojos se volvían rojos miéntras sus dientes crecían al punto de parecer cuchillos pequeños lo suficientemente gruesos para cortar la mano de un bebé de un tajo.

¡Deben avanzar...!.

- ¡Vamos Izuku! - el rubio ruge mientras comienza a levitar y aquellos relámpagos naranjas se hacían sorprendentemente más fuertes y deslumbrantes.

- ¡Que todo arda,Katsuki! -

El peli-verde carga contra el rubio mientras que Katsuki hace los mismos,sin contenerse el rubio libera una andanada de rayos e explosiones,luego levantó su brazo derecho hacia arriba y lo baja bruscamente

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El peli-verde carga contra el rubio mientras que Katsuki hace los mismos,sin contenerse el rubio libera una andanada de rayos e explosiones,luego levantó su brazo derecho hacia arriba y lo baja bruscamente... ¡Una lluvia con una gran magnitud de fuerza se desata!, la gran pelela devastadora se observaba en lugares increíblemente lejanos.

- Esto... Esto es el final uno de los dos morirá - declaró Katsuki esquivando golpes de Izuku y lanzando relampajos como si fueran lanzas cada vez más.

- ¡Así es vamos a morir! - declaró Izuku con la expresión alocada y deshumanizada en su rostro que miraba con una intensidad abrumadora.

...

Se puede ver a un pequeño Katsuki mostrándole su Quirk a los maestros del salón de clases donde él siendo un pequeño infante recibía educación.

- Wow,es un gran Quirk seguramente serás un gran héroe - elogio un hombre mirando al pequeño rubio de cabello cenizo.

The Fault Was Yours Donde viven las historias. Descúbrelo ahora