Meses antes del Arresto...
El dolor no siempre es físico...
El sonido de los pasos apresurados era lo que resonaba en el lugar,ella con su cabello peli-negro recorría en busca de ayudar al pequeño que lloraba en busca de ayuda.
A veces es mental...
Lo encontró llorando a cántaros en suplica de un héroe,alguien quien le diera la mano y un abrazo para calmarlo. La peli-negra comenzó acercarse al niño antes de que todo el edificio se venga abajo.
- Hey tranquilo - dijo llamando la atención del niño en busca de que no se asusté - Todo estará bien - dijo mientras se acercaba más al pequeño.
El niño un poco asustado comenzó a retroceder por la repentina llegada de la heroína peli-negra,la joven voluptuosa trato de calmar al niño un poco más. Que seguía retrocediendo como un servio asustado.
- Ven conmigo te voy a llevar con tu mamá y papá - dijo mientras se acercaba al pequeño,la hermosos joven con cabello largo negro como el carbón seguía tratando de tranquilizar al niño.
El dolor puede ser emocional...
El niño pequeño sin fiarse dió otro paso hacia atrás,sin confiar en esa situación el solo quería a mamá y papá.
Pero estos no estaban allí...
El piso se derrumbo la estructura ya no tenía mucha resistencia para soportar a las personas,por eso había estado buscando al pequeño niño asustado. La azabache y va a tratar de alcanzar al pequeño pero un héroe llego al rescate,frenando su paso con sus manos sujetándola firmemente.
- Creati - llamó aquel hombre que ejerció la labor de un héroe, mientras atrapaba a la azabache de la caída que estaba sufriendo.
- ¡No,el niño hay que ayudarlo! - le grito Momo Yaoyorozu al héroe que la había rescatado,de manera frenética por el destino de aquel pequeño infante.
- El niño está fuera de nuestro alcance,no se puede hacer más nada por él - explico el hombre profesional en la carrera a la que Momo soñaba con ejercer.
- No es cierto,solo hay que... - sus ojos se encontraron con los ojos del niño que yacían como él estaba en estos momentos,sobre el suelo con una gran mancha de sangre a su costado.
Él había muerto...
Ojos negros chocaron con ojos amarillos del pequeño y inocente niño que ahora estaba muerto,perdiendo aquel deseo de vida extinguido en su mirada.
Murió viéndola a ella...
Sus ojos sin vida transmitían claramente un mensaje,uno profundo y doloroso,uno que solo al azabache podía entender,y solo ella tenía la obligación de entender.
El mensaje de ayuda...
Ese día el único muerto en ese incidente fue el pequeño niño de pelo rubio y ojos amarillos,con dolor en sus ojos Momo Yaoyorozu marcho a la U.A con una mirada devastada.
Creati no pudo... Salvarlo.
Time Skipe.
Un lugar oscuro como la noche y profundo como las tinieblas era donde ella estaba,no tenía ni idea de que pasaba,todo parecía abandonado por la mano de Dios.
- No me salvaste... - susurro una pequeña y casi inaudible voz,la voz de un infante que aterraba a la azabache.
- ¿Q-Quien está a-ahi? - preguntó la azabache teniendo por la situación y su mente de estratega era bloqueada por el miedo,ante un miedo abrumador una persona se bloquea.
ESTÁS LEYENDO
The Fault Was Yours
FanfictionParado sobre una gran pila de escombros el se mostraba victorioso,con su cabello blanco ondeando con el viento,sus ojos verdes mostrando su sed de sangre, parado sobre ellos tomo aire y dijo a los vientos y los presentes: - ¡Yo soy Izuku Midoriya! ...