Capítulo 13:Democracia.

189 20 0
                                    

Inserte: OST de Baki - Battlefield.

- Necesitamos apoyo - grito uno de los iconos conocidos mientras mira con consternación el edificio ardiendo en llamas.

- Necesitamos alguien que pueda apagar el fuego sin problemas - comenta el héroe que estaba sacando algunos civiles.

La estructura se caí poco a poco,en fuego era cada vez más fuerte e ardiente e incesante que ilumina la oscuridad de la noche,con sus bellas e relucientes llamas el fuego espanta un poco el miedo de la noche que cubre el bello firmamento.

- ¡Oigan miren! - grita un héroe señalando como una figura oscura saltaban sobre el edificio continúo del ardiente edificio en llamas.

La figura oscura se pierda entre la enorme cantidad de fuego sofocante e brillante,sin esperarlo de repente el fuego se apaga como si nada,un relámpago brillante se mueve por las ventanas del edificios recorriendo cada uno a gran velocidad con una luz hipnotizante,sin perder tiempo se deshizo y un grupo de personas se hayan fuera de peligro enfrente de los hombres vestidos de blanco con una cruz en bordado de su brazo, cada uno atiende con cuidado cada herida de las víctimas.

- ¡Ya todo está bien! - la figura que salvó a los civiles de aquel devastador incendio se hacia presente portando un traje blanco con detalles dorados e una capa roja.

- ¡Es él! - dice muchos de los presentes señalando con sus dedos acusadores al presente héroe ahí.

- ¡Porque yo estoy aquí! - grita el héroe haciéndose presente en la actualidad con una gran sonrisa,con sus brazos estirados de lado a lado.

- ¡Lemillion! - gritaron todos en coro ante la gran aparición del héroe que decía:"¡Salvaré a un millón!",con una gran sonrisa en su rostro.

- ¡Hicieron un buen trabajo! - halaga el peli-rubio con su pulgar en alto en dirección a los héroes que habían vistió su hazaña.

El joven de ojos azules fue envuelto en relampajos dorados destellantes y antes de algo más este mismo dió un salto alto que uso para salir volando del sitio,usando su gran fuerza el joven se deslizó por suelo de un helipuerto,para quedar mirando a la bella noche destellante que se hacía presente ante la situación ante sus orbes azulados.

- Que bella es la noche - dice el joven de cabello rubio mientras el viento se mueve con gran fuerza por la gran altura.

El viento se mueve en una misma dirección contra su persona,tan refrescante y relajante que lo siente moverse justamente en dirección a su cien...

Espera eso no está bien.

El joven de cabello rubio hizo rápidamente uso de su Quirk haciéndose capaz de atravesar todo hasta el aire,la enorme bala de gran potencia viajo por el espacio hasta que chocó con el suelo del helipuerto destrozando el mismo en gran parte.

- Tsk,le falle,mi señor,Collateral Damage,es tu turno - comenta cierta mujer de cabello rosado e azul,la atractiva mujer miro por el arma que lleva consigo unida a su cuerpo.

- Entendido - responde una figura fornida con un traje oscuro y gorra que cubre gran parte de su cara,una chaqueta también que cubría en gran medida su cuerpo,sus ojos rojos y cabello rubio se resaltan..

The Fault Was Yours Donde viven las historias. Descúbrelo ahora